¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Me Gusto el Gol de Doble Pared de pedro y messi !!! XD
Noticia: http://www.as.com/futbol/articulo/tercer-gol-barca-ilegal/dasftb/20101113dasdasftb_59/Tes
Imagen:

Como lo ve AS y algunos merengues:
http://img837.imageshack.us/img837/7940/merengues.png

Como lo vemos los culés y cualquier persona con buena vista:
http://img18.imageshack.us/img18/5629/cules.png

Es como la de Pedro contra el Almería. ¡La alternancia de verde oscuro y claro del césped es para algo!
Esta claramente habilitado xd, y de no ser asi es una jugada muy complicada de pitar, que mas se puede esperar siempre jodiendo al Barcelona en todo.

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Vaya puta mierda de árbitro. Y los asistentes no digamos.
Lo de Maxwell era roja, y el gol anulado es clamoroso.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Como lo vemos los culés y cualquier persona con buena vista:

Es como la de Pedro contra el Almería. ¡La alternancia de verde oscuro y claro del césped es para algo!

En realidad la línea no debería estar alineada con la raya blanca del área del portero?

De igual forma, por ahí ví otra imagen que demuestra que sí estaba habilitado. xdddd
La jugada anulada a Messi que sería el 2 gol del Barça fue clamorosa. Yo tenía dudas con el 3 gol pero tras ver la perspectiva de tv3 pues ya no. Buen partido del barça que ha solventado todos sus partidos dificiles (valencia, sevilla, villareal, atlético, athletic...). A ver que hacemos contra el madrid en 2 semanas.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¿ Televisan hoy el partido del madrid contra el sporting ?

me marea tu dif xDDD

No es off site xD
Ok , gracias.

Pues me está mareando ami también más de la cuenta ya, creo que lo cambiare  :roto2:

¿ Televisan hoy el partido del madrid contra el sporting ?

GolTV, 19:00.
El puto linier ese de mierda, me cago en sus muertos. Si el Barça '''''''''''''''''''''sufrió'''''''''''''''''''''''''''''' tanto para ganar al Vilareal fue por culpa del linier ese. De 2-0 a 1-1 cambia la cosa. Pitar un fuera de juego como ese, es para matarlo. Estaba por 1 o 2 metros detrás y pita fuera de juego, impresionante. Si eso se lo hacen al Madrid, queman al árbitro, pero como se lo hacen al Barça.

Me cago en el Celta de mierda. Llevaba 5 de 5 en la quiniela, ahora mismo casi acierto todas tal como van y va y me la caga el Celta, ¡qué asco!
Con Villarato, al liderato.
Sporting de Gijón 0 - 0 Real Madrid. Solamente puedo decir que al Madrid se le esta complicando el partido, y que el Sporting ha estado jugando bien por momentos, hacen lo que pueden xd.

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.

El puto linier ese de mierda, me cago en sus muertos. Si el Barça '''''''''''''''''''''sufrió'''''''''''''''''''''''''''''' tanto para ganar al Vilareal fue por culpa del linier ese. De 2-0 a 1-1 cambia la cosa. Pitar un fuera de juego como ese, es para matarlo. Estaba por 1 o 2 metros detrás y pita fuera de juego, impresionante. Si eso se lo hacen al Madrid, queman al árbitro, pero como se lo hacen al Barça.

Tranquilo, acaban de anularle un gol legal a Higuaín (segun la vista rapida que vi en la tv) y no se acaba el mundo, como dice Jadero, vivimos de injusticias.. Pero la de ayer fue una asquerosidad, pitar ese fuera de juego vamos xD
Goles legales anulados y fueras de juego sin pitar hay en todos los partidos. Pero es que lo de ayer fue patético. Más aun si en la jugada del saque de ese fuera de juego viene el gol contrario.

No se como no os da verguenza a los del Barça y Madrid quejaros de los arbitros cuando sois los dos equipos más favorecidos de largo dios mio.

Falta brutal de Pepe innecesaria ya que había pitado el árbitro antes, empujón con los brazos de CR7, luego patadita por detrás y quizás en la jugada de gol de Benzemá, aunque no me he fijado bien.

¿Es ésto el villarato? ¿Es ésto en lo que se fija As y Marca?

Que puto asco de arbitraje, pero habrá que ir acostumbrándose.

Y ahora roja a Botía. Coño, al menos disputa el balón. Plas, plas.

ohh valñe pero que reflejos XDDd me hizo acordar aquel corner que cobraba beckham cuando estaba en el real madrid que si puso a repicarle a un aficionado XDDD