¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
ohh valñe pero que reflejos XDDd me hizo acordar aquel corner que cobraba beckham cuando estaba en el real madrid que si puso a repicarle a un aficionado XDDD
Debe tener el sentido arácnido
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Debe tener el sentido arácnido
Por ahora nada me sorprende de Iker xd
Que raro que Aguirre sea el nuevo tecnico del Zaragoza, pero que mas da, como mexicano me toca apoyarlo.
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
A Drenthe le pasa de todo. Hoy mismo estuvo ingresado en el hospital por un problema estomacal y, mientras lo estaba, su mujer dio a luz en otra habitación.
Y cuanto más aceleerooooo, más calentito me pongoooo.
Y cuanto más aceleerooooo, más calentito me pongoooo.
Tremenda goleada esta recibiendo el Almeria, y eso que acaba de terminar el primer tiempo: Barcelona 5 - 0 Almeria.
Edito: 8 - 0 joder ya detengan el partido de una vez, los goles: Messi, Iniesta, Autogol de Santiago Acasiete, Pedro, Messi, Bojanx2 y Messi, hat trick de Messi y doblete de Bojan por el momento.
Edito: 8 - 0 joder ya detengan el partido de una vez, los goles: Messi, Iniesta, Autogol de Santiago Acasiete, Pedro, Messi, Bojanx2 y Messi, hat trick de Messi y doblete de Bojan por el momento.
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Tremenda goleada esta recibiendo el Almeria, y eso que acaba de terminar el primer tiempo: Barcelona 5 - 0 Almeria.
Y sigue y sigue y sigue, como el conejo de Duracell. 0-8
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ya me siento mas tranquilo para el clasico con esta victoria.
El técnico blanco ha dejado claro que no es un capricho, sino que necesita estar ahí para poder dar órdenes directas a sus ayudantes y seguir más encima lo que sucede en el terreno de juego.
¿No se supone que se le sanciona para que no pueda hacer eso, precisamente?
¿No se supone que se le sanciona para que no pueda hacer eso, precisamente?
El Barça 0-8, así se crecen para el clásico y el Madrid les mete 3. ;D
El Barça 0-8, así se crecen para el clásico y el Madrid les mete 3. ;D
Claro, como llevan la friolera de 2 goles en 4 encuentros, y 11 recibidos, pues claro. Si me hablas de un 8-3, entonces sí.
Claro, como llevan la friolera de 2 goles en 4 encuentros, y 11 recibidos, pues claro. Si me hablas de un 8-3, entonces sí.
¿?¿?¿?¿
Cada partido es un mundo y sinceramente, creo que el Madrid ganará el clásico por mucho que jueguen en el camp de Mou.
Yo si tengo que apostar, apuesto por el Madrid y un 0-3.
¿?¿?¿?¿
Cada partido es un mundo y sinceramente, creo que el Madrid ganará el clásico por mucho que jueguen en el camp de Mou.
Yo si tengo que apostar, apuesto por el Madrid y un 0-3.
¿0-3? ¿Y en campo del Barça? En los últimos 2 años el Madrid sólo ha metido 2 goles, y en el 2-6.
LOL.
No hay mucho más que decir XDDDDDDDDDDDD
Yo aposte en el fifa, 3 - 1 a favor del barça. veamos como va
Antes todo esto era campo...
Creo que la liga escocesa es mas emocionante que la LFP. Uff y ahora con el dinero que os van a soltar por las televisiones como para que os quejeis sino mirar el año pasado el equipo ingles que mas gano ( Manchester ) y el que menos ( Middelsbrough ) solo habia 24 Millones de diferencia en españa entre el Madrid y Xerez 120 con eso nos podreis robar a Llorente y a 4 Jugadores mas
¿0-3? ¿Y en campo del Barça? En los últimos 2 años el Madrid sólo ha metido 2 goles, y en el 2-6.
LOL.
No hay mucho más que decir XDDDDDDDDDDDD
Ya te dicho que cada partido es un mundo, además del 2-6 ya hace bastante... (para mi 2 años son bastantes), lo más lógico es que gane el Bar$a por que juegan en su campo, pero creo que esta vez no va a ser así.
Ya te dicho que cada partido es un mundo, además del 2-6 ya hace bastante... (para mi 2 años son bastantes), lo más lógico es que gane el Bar$a por que juegan en su campo, pero creo que esta vez no va a ser así.
Menuda escalita que tenéis algunos. Si ganáis 9 champions, fue hace poco. Si lleváis 2 años en blanco, es poco tiempo... Pero el 2-6 sí que es mucho. WTF?
Crees que no va a ser así porque el Madrid arrolla a recién ascendidos o colistas.
Menuda escalita que tenéis algunos. Si ganáis 9 champions, fue hace poco. Si lleváis 2 años en blanco, es poco tiempo... Pero el 2-6 sí que es mucho. WTF?
Crees que no va a ser así porque el Madrid arrolla a recién ascendidos o colistas.
Ojito ahora, que el Almería es puntero de la liga. Bueno y el Hercules ni hablaaar!! :juju:
Me refiero a que por que hace 2 años quedaran 2-6 no todos los años va a ser igual... entonces mejor que no se juegue el partido y le den la victoria al Bar$a.
Y que tiene que ver eso de arrollar a recién ascendidos o colistas? Los del Bar$a mucho decir que el Madrid aún no ha jugado contra "los de arriba" como Valencia, Sevilla, Villarreal, Atlético..... (eso hace algunos días decíais) y va y vosotros palmáis contra el Hércules que es un recién ascendido.
Que este arriba o abajo no tiene nada que ver pero bueno.
Sigo pensando que el Madrid ganará el clásico y bastante sobrado.
jajajaj valla pela le dio el barça al almería es que hicieron los goles que no haran en el camp nou el lunes XDDDDDDDDDD