¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues sentenciada sentenciada no esta ya que el Barcelona le lleva minimo 2 partidos al Madrid, asi que tendrian que perder ese par de veces y que el Madrid ganara y ganara cosa que veo muy dificil ya que aun falta el clasico, pero bueno espero todo siga asi.

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Hoy semis de copa, y después del robo en el Pizjuán ya está casi todo sentenciado. Osea, la misma semana dos clásicos y los dos los va a ganar el Barça, ya que dudo que el Sevilla de una sorpresa, con el gran equipo que tiene...  Y sino...

Hoy semis de copa, y después del robo en el Pizjuán ya está casi todo sentenciado. Osea, la misma semana dos clásicos y los dos los va a ganar el Barça, ya que dudo que el Sevilla de una sorpresa, con el gran equipo que tiene...  Y sino...
http://www.cuantocabron.com/ccs/2011/01/91e1df197bd534b41f93170dc18ccda5.jpg[]

Venía a poner esto... Me voy xD.

Pero, es muy temprano para decir misa...

Venía a poner esto... Me voy xD.

Pero, es muy temprano para decir misa...

Reconozco que la trola que metí antes, era simplemente para poner la imagen.
Cómputo global de la temporada: Almería 0-16 Barça

majinmach dijo
santi un barça madrid el 16 de abril 4 dias mas tarde la final de la copa del rey barça vs madrid y que se cruzen en cuartos de champions, 4 barça madrid en un mes seria de locos no crees??
Sería el Apocalipsis, sin duda.

UNLEASH THE APOCALYPSE

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Cómputo global de la temporada: Almería 0-16 Barça

majinmach dijo
santi un barça madrid el 16 de abril 4 dias mas tarde la final de la copa del rey barça vs madrid y que se cruzen en cuartos de champions, 4 barça madrid en un mes seria de locos no crees??
Sería el Apocalipsis, sin duda.

UNLEASH THE APOCALYPSE

Pregúntale a Mourinho eso, a ver si le gusta tanto la idea jaja. Se está cagando el notas...

Por cierto, Bojan fuera ya madremia, que malo ese tio. Falla lo infallable y encima no hace nada. Si marca hasta Adriano antes que él.

Pregúntale a Mourinho eso, a ver si le gusta tanto la idea jaja. Se está cagando el notas...

Por cierto, Bojan fuera ya madremia, que malo ese tio. Falla lo infallable y encima no hace nada. Si marca hasta Adriano antes que él.

[Guardiola]Le falta explotar[/Guardiola]
Y que lo digas, a ver si le venden al City o al Chelsea que se lo comen todo.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

MADRE MIA! QUE PUTA VERGÜENZA! Dios, vaya asco de árbitros, siempre ayudando al Mandril y encima luego se quejan... descojonante.
FINAL MADRID-BARÇA
MY BODY IS READY

Se veia venir, y estoy mas que seguro que el Barcelona se lleva la copa del rey

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Y ademas la Supercopa
Sobran Clásicos

jajajajaja se pasaron los de MARCA con la portada de hoy:

jajajajaja se pasaron los de MARCA con la portada de hoy:

xDDD

y que es eso de jugar la final en el bernabeu? D:? que dises!!? MELOXPLIQUEN!

xDDD

y que es eso de jugar la final en el bernabeu? D:? que dises!!? MELOXPLIQUEN!

Pues jugar la final en el Bernabeu.
Yo lo apoyo

Yo quiero que se juegue en el Bernabeu,una final ganada en el Bernabeu seria descojonante.
Supongo que no se debería jugar en el estadio de ninguno de los 2 equipos, ¿o me equivoco?
Pero igual, quizás sea un pequeño empujón para el real madrid, aunque si no se ponen las pilas veo un resultado peor que el de la última vez.
El Madrid no tiene equipo para poder jugar contra el Barça de tú a tú ahora mismo.
Y yo creo que el Barça en Abdril estará mejor que ahora, y si el Madrid no mejora, se va a llevar otra manita. Porque hay que acordarse que el Madrid es Cristiano más 10. Si Cristiano no juega, el Madrid no juega.

El Madrid no tiene equipo para poder jugar contra el Barça de tú a tú ahora mismo.
Y yo creo que el Barça en Abdril estará mejor que ahora, y si el Madrid no mejora, se va a llevar otra manita. Porque hay que acordarse que el Madrid es Cristiano más 10. Si Cristiano no juega, el Madrid no juega.

Me da miedo de ver un inter - barça...

Pero ganar la copa del rey en el bernabeu... sería la polla xD.

Aunque, luego los madridistas dirán lo mismo 31 ligas, 9 títulos y pasillo.  EN FIN. XD

Me da miedo de ver un inter - barça...

Pero ganar la copa del rey en el bernabeu... sería la polla xD.

Aunque, luego los madridistas dirán lo mismo 31 ligas, 9 títulos y pasillo.  EN FIN. XD

Ningún equipo puede competir de tú a tú contra el Barça.
El Inter ganó el año pasado, porque había una farola en el Barça que se llamaba Ibrahimovic y ese ni creaba ni dejaba crear.
Barcelona 3 - 0 Atletico de Madrid Hat-Trick de Messi y rompen un record de 16 partidos seguidos sumando de a 3.