¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
No ha entrado!!... Y luego se quejan de Villarato... Madremia, que vergüenza.
Pon la imagen neutral, la q se hace dudar más que sea:

(Invalid img)
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
(Invalid img)
y la otra toma? la que tapa el palo? :chicle:
Mira, te pongo esa toma a ver si te queda más clara, yo creo q ahora no tendréis ninguna duda:

Esta toma lo deja claro. Villarato, jajaja
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Barcelona 1 - 0 Hercules el gol fue de Pedro al minuto 42, por el momento aun no empieza la segunda parte.
Edito: Se termina el partido Barcelona gana 3 - 0 ante el Hercules con gol de Pedro y doblete de Messi.
Edito: Se termina el partido Barcelona gana 3 - 0 ante el Hercules con gol de Pedro y doblete de Messi.
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Barcelona 1 - 0 Hercules el gol fue de Pedro al minuto 42, por el momento aun no empieza la segunda parte.
Que risa los últimos 5 minutos,que iban 0-1 y en 3 minutos Messi les ha marcado 2 XDDD
Que risa los últimos 5 minutos,que iban 0-1 y en 3 minutos Messi les ha marcado 2 XDDD
Minimo Messi se calmo ya que se le notaba enojado porque queria hacer gol xd.
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Minimo Messi se calmo ya que se le notaba enojado porque queria hacer gol xd.
Se notó cuando empezó a chutar desde fuera del area XDD
Si Messi juega con Argentina siempre, como ha jugado hoy... entiendo todas las críticas. Madremia, cada balón que pillaba, balón que perdía... fallando ocasiones claras, que esto no es tanta novedad... Desde que ha ganado el balón de oro, yo he visto un gran bajón en su juego.
Si Messi juega con Argentina siempre, como ha jugado hoy... entiendo todas las críticas. Madremia, cada balón que pillaba, balón que perdía... fallando ocasiones claras, que esto no es tanta novedad... Desde que ha ganado el balón de oro, yo he visto un gran bajón en su juego.
Ademas de eso estuvo jugando muy atras, pero al menos logro hacer esos 2 goles
Fijate,aún jugando mal,el tio puede meter 2 goles en un partido XDDD.
jajaj x1000 que malo es el Madrid por dios. De que es malo, lo ve hasta un ciego... No hay excusas posibles, el Madrid no juega a nada y para mí el Osasuna fue muy superior y pudieron caeron 1 o 2 más.
A 7 puntos el Real Madrid. No pudo con el Osasuna. Que se le va a hacer otro año que pasaréis en blanco.
jajajajajaj
:roto2:
jajajajajaj
:roto2:
Si no tubierais al Arbeloa hubieseis acabado 2-0 aqui y 1-1 en Sevilla xddddddddddd.
Jugó muuuuuy mal Madrid! xd Ya quedó todo sentenciado, creo.
Jugó muuuuuy mal Madrid! xd Ya quedó todo sentenciado, creo.
Fútbol es fútbol, y todo puede pasar. Yo no veo la Liga sentenciada ni mucho menos, pero sí muuuuuuuuuuuuuuuy difícil para el Madrid. Porque el Barça tiene un margen de error de fallar en 2 partidos.
Sigan presumiendo de su ''poderoso y gran'' Real Madrid, ya ni presumir de sus titulos los salva ahora.
Fútbol es fútbol, y todo puede pasar. Yo no veo la Liga sentenciada ni mucho menos, pero sí muuuuuuuuuuuuuuuy difícil para el Madrid. Porque el Barça tiene un margen de error de fallar en 2 partidos.
¿Jugando así? Al Real Madrid le queda solo intentar ganar 3 puntos todas las semanas y jamás tropezar... porque como el Barça tiene margen de error, el Real Madrid también lo tiene.