¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
No hay ni que prestarles atención. Fijate que el año pasado todo el rato con Villarato y pollas de esas, y ahora aunque lo pongan ya nadie les hace caso. Son demasiado pesados y demasiado repetitivos.
El Barça no es invencible y puede perder, y una derrota ahora, bueno un empate, les puede venir muy bien de cara al futuro, y además como mínimo tiene una ventaja de 5 puntos que es mucha ventaja. Siempre hay que mirar en positivo. Lo que no se puede negar es que Piqué está atontao perdido desde que se ha metido en Twitter y con la Shakira, Maxwell es un auténtico coladero, y le tienen que cubrir a él su hueco, Milito no sirve ni para el Málaga y que Messi siempre que vuelve de jugar con la selección se tira 4 o 5 partidos para jugar bien de nuevo. Es un jugador Messi que juega a ratos, osea que hace 3 partidos bien y luego hace 2 horrorosos y si haces eso, según mi opinión, no mereces ser el mejor jugador del mundo.
El Barça no es invencible y puede perder, y una derrota ahora, bueno un empate, les puede venir muy bien de cara al futuro, y además como mínimo tiene una ventaja de 5 puntos que es mucha ventaja. Siempre hay que mirar en positivo. Lo que no se puede negar es que Piqué está atontao perdido desde que se ha metido en Twitter y con la Shakira, Maxwell es un auténtico coladero, y le tienen que cubrir a él su hueco, Milito no sirve ni para el Málaga y que Messi siempre que vuelve de jugar con la selección se tira 4 o 5 partidos para jugar bien de nuevo. Es un jugador Messi que juega a ratos, osea que hace 3 partidos bien y luego hace 2 horrorosos y si haces eso, según mi opinión, no mereces ser el mejor jugador del mundo.
Si es siempre lo mismo. Cuando termine la temporada, si gana la liga el barça dirán, 9 copas y pasillo.
Gijón 1 - 1 Barcelona
¿Qué pinta Mourinho en esto? Si sos de R. Madrid, preocupate por tu equipo y no rompas las bolas.
Acaso no puedo poner un comentario a mi manera
por lo que puse estoy respetando las normas del foro no he puesto nada de malo
Vamos libertad de expresión !!!!!!! :roto2:
De hecho es desvirtúe
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
De hecho es desvirtúe
No lo veo como desvirtúe, pero sí como provocación.
¿Quien dijo que va contra las normas? ¿Quien te prohibió postear? Yo sólo digo como AMANTE DEL FÚTBOL (no como administrador) que no deberías hablar tanto, porque después si R. Madrid fracasa como en los últimos dos años, vas a hacerte el ofendido si alguien te carga o te molesta.
¿Quien dijo que va contra las normas? ¿Quien te prohibió postear? Yo sólo digo como AMANTE DEL FÚTBOL (no como administrador) que no deberías hablar tanto, porque después si R. Madrid fracasa como en los últimos dos años, vas a hacerte el ofendido si alguien te carga o te molesta.
Exacto, ahí lo clavas. Como el año pasado, pilla el Madrid eliminado contra el Lyon y el unico que se reia de los madridistas y les vacilaba era Jadero. Todos ellos ofendidos y llorando como maricones, llamandonos antimadridistas, como si ellos no fuera antibarcelonistas y hasta amenazando, más patético aún... Barça eliminado en semifinales, que no es poca cosa, y se llenan 10 páginas riendose del Barça y cuando alguien postea algo contra el Madrid hablan de madriditis. Macho, no se aclaran ni ellos mismos. Pierde el Barça, todo el mundo puede reirse de que ha perdido, publicar gilipolleces... pierde el Madrid, y nadie puede hacer nada ya que sino es madriditis.
Expulsado iker en el minuto 1
Entro adan por di maria XDD
Entro adan por di maria XDD
Bueno, ya terminó. Quedó 1 a 0 con el gol de Marcelo, con 10 jugadores, sin Iker, a 5 puntos del Barca y un partido relativamente entretenido ya que había "fuego" en los ojos de ambos equipos...
Ah y de lo que ví, Adebayor arruinó dos oportunidades claras de gol, no sé lo demás.
Ah y de lo que ví, Adebayor arruinó dos oportunidades claras de gol, no sé lo demás.
Que importa que el Barca haiga empatado y dado un mal partido, no siempre iva a ganar
Total estan a 5 Puntos de diferencia.
Total estan a 5 Puntos de diferencia.
Yo vi el partido mediante el twitter asi que no se si fue buenisimo o no
solo se que Roja a casillas adan entro por di maria y mas nada xD
solo se que Roja a casillas adan entro por di maria y mas nada xD
Valdés podría estar un mes de lesión, y el portero suplente es el gran PINTO. Madre mia que el Barça tenga estos jugadores... Ni para un segundo portero tienen o qué?
Mi Racing ha ganado al Geta ueee! Penalty sobre Giovani Dos Santos que transforma Pinillos en el minuto 88!
Valdés podría estar un mes de lesión, y el portero suplente es el gran PINTO. Madre mia que el Barça tenga estos jugadores... Ni para un segundo portero tienen o qué?
Sin ofender, pero ese Pinto me cae muy mal. Se la da de un vivo bárbaro y es un pichi que nunca va a dejar de ser suplente xd
Alguien tiene el gol de Aranazubia?
Lo mejor hasta el momento que podrás ver:
ALMERIA 1 DEPORTIVO LA CORUÑA 1 GOL DEL PORTERO ARANZUBIA
Barcelona 2 - 1 Athletic de Bilbao. Me gusto el partido, los goles del Barcelona fueron de Villa y Messi respectivamente, y el gol del Bilbao fue por un penal que hizo Busquets, y sin duda alguna Alves es el puto crack, tremendo jugador.
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Dicen de fuera de juego en el gol de Alves. En el diario 'AS' borraron al defensa del Athletic que rompía el fuera de juego de Alves y piden perdón en su edición de internet:
Noticia en AS.COM
Por un error en la infografía que ilustra en la edición impresa de este lunes del diario AS el posible fuera de juego de Alves en el gol de Villa contra el Athletic, no figura en la imagen el defensa del equipo bilbaíno que podría estar en línea con el lateral derecho del Barcelona. Pedimos disculpas por ello.![]()
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Dicen de fuera de juego en el gol de Alves. En el diario 'AS' borraron al defensa del Athletic que rompía el fuera de juego de Alves y piden perdón en su edición de internet:
OMG como que le borraron? que raro se borró solo??????? OMG hasta que punto llegan,ahora hasta borran jugadores para que al Barça le anulen goles xdddddd.
En AS definitivamente son gilipollas XD
No saben que hacer ya para desestabilizar al Barça... llegan a ser demasiado pesados
No saben que hacer ya para desestabilizar al Barça... llegan a ser demasiado pesados