¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
De todos modos sigue siendo fuera de juego los brazos no cuentan es el cuerpo.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
La portada de MARCA de hoy incluye las declaraciones de Pandiani sobre que 'eso en su país tendría que haber pedido cita en el dentista'. Incluye una imagen. ¿Es necesario tanto revuelo?

PD: ultimamente los periódicos de la capital o madridistas le dan mucho al photoshop, o al paint, depende cómo se vea...

PD: ultimamente los periódicos de la capital o madridistas le dan mucho al photoshop, o al paint, depende cómo se vea...
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
La portada de MARCA de hoy incluye las declaraciones de Pandiani sobre que 'eso en su país tendría que haber pedido cita en el dentista'. Incluye una imagen. ¿Es necesario tanto revuelo?
http://estaticos01.marca.com/imagenes/2011/02/22/g2202.jpg[/g]

Venga asta luego.
Gol de Messi minuto 37 Barcelona 1 - 0 Mallorca
Edito: Gol de Villa tras un mano a mano de un pase filtrado de Busquets, Barcelona 2 - 0 Mallorca al minuto 58. Golazo de pedro al minuto 68 para dar el 3 - 0 momentaneo
Termino el partido.
Edito2: Y bueno como nadie pasa a comentar por mientras el Madrid empato contra el Deportivo, ahora vuelve el Barcelona a estar 7 puntos de ventaja, que bien.
Edito: Gol de Villa tras un mano a mano de un pase filtrado de Busquets, Barcelona 2 - 0 Mallorca al minuto 58. Golazo de pedro al minuto 68 para dar el 3 - 0 momentaneo
Termino el partido.
Edito2: Y bueno como nadie pasa a comentar por mientras el Madrid empato contra el Deportivo, ahora vuelve el Barcelona a estar 7 puntos de ventaja, que bien.
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Gol de Messi minuto 37 Barcelona 1 - 0 Mallorca
Termino el partido.
CR7 = CR A 7.
Bravo, interesante tu originalidad.
Más origialidad = El nuevo coche de Mourinho. Miralo en el AS. Para partirse con el nombre.
Barcelona 1 - 0 Valencia. Por el momento el Barca esta a 10 puntos del Madrid, el cual juega mañana
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
No es por que no soy Real madrid pero tampoco soy Barça asi que creo que vayan considerando que Barcelona FC Ya es campeon va dura que Real Madrid lo alcanze
Yo sé cuál es tu intención, pero no puedes decir que le lleva 10 puntos si todavía no han jugado la misma cantidad de partidos.
Barcelona 1 - 0 Valencia. Por el momento el Barca esta a 10 puntos del Madrid, el cual juega mañana
Hoy real madrid - malaga
Espero que Salomon rondon meta goles !!
pero tambn quiero q el madrid gané :juju:
Espero que Salomon rondon meta goles !!
pero tambn quiero q el madrid gané :juju:
Yo sé cuál es tu intención, pero no puedes decir que le lleva 10 puntos si todavía no han jugado la misma cantidad de partidos.
No lo decia por joder xd, por algo puse por el momento ya que el post lo puse ayer y el Madrid juega ahora y como gane el Madrid seran 7 puntos como antes
Real Madrid gana 7 a 0 ante el Málaga.
Si no me equivoco, el Málaga tuvo un jugador con roja y a los casi últimos minutos se tuvo que retirar de la cancha un jugador, pues ya no tenían más cambios. Cristiano también se salió cuando hizo el último gol.
Si no me equivoco, el Málaga tuvo un jugador con roja y a los casi últimos minutos se tuvo que retirar de la cancha un jugador, pues ya no tenían más cambios. Cristiano también se salió cuando hizo el último gol.
Una pregunta.
Si el madrid llegara a perder creen que la liga ya seria del Barca?
Una pregunta.
Hace rato que es de Barça en mi pinión xd
Una pregunta.
Mmm no, aún no.
Hace rato que es de Barça en mi pinión xd
Por la media de partidos ganados, debe ser así. Pero quién sabe, cualquier cosa puede pasar aún xd
Bueno gano el Barça 1-0 con gol de Keita.
Yo fui a ver el partido al Camp Nou y estaba todo lleno XDDD. Que emoción en cada jugada de Messi todo el mundo: UOOOOOOOOOOOOOOOOHHHHHHH XDDDDDD
Yo creo que el gol de Keita NO era fuerade juego POR MUY POCO.
Yo fui a ver el partido al Camp Nou y estaba todo lleno XDDD. Que emoción en cada jugada de Messi todo el mundo: UOOOOOOOOOOOOOOOOHHHHHHH XDDDDDD
Yo creo que el gol de Keita NO era fuerade juego POR MUY POCO.
El Barça empata en Sevilla 1-1, por lo tanto se queda a 5 puntitos del Madrid.
En mi opinión, por mucho que este a 5 y por mucho que este a 7,el Barça tiene un 80% de la liga ganada.
En mi opinión, por mucho que este a 5 y por mucho que este a 7,el Barça tiene un 80% de la liga ganada.
El Barça empata en Sevilla 1-1, por lo tanto se queda a 5 puntitos del Madrid.
Es que como digo, todavía muchas cosas pueden pasar..