¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Que verüenza el Madrid. Me pueden decir todas las faltas que ha hecho? Gracias XDDD.

PD: A poder ser, también las de PEPE XDDDDDDDDDDD.
La imagen mas ironica que he visto en mi vida Pepe llamando loco a Messi.

La imagen mas ironica que he visto en mi vida Pepe llamando loco a Messi.

A veeeeeeeeeeeeeeerla.
¿Hay algún partido donde alguien no se queje de los arbitrajes? Es que es lo primero que se busca a toda hora, mamita...

¿Hay algún partido donde alguien no se queje de los arbitrajes? Es que es lo primero que se busca a toda hora, mamita...

Lo peor de todo es que siempre se quejan Barça y Madrid y son los más beneficiados de toda la liga.

1 penalti no pitado a Villa.
1 penalti inventado de Alves a Marcelo.
Pepe ha hecho 20.000 faltas y no ha visto ni 1 amarilla.
Caída de Cristiano al borde del área, falta que pitaba.

Encima, según dijeron por la tele, no sé si escuche mal porque estaba viendo un partido en un bar, Mourinho no cortó ni dejo regar el césped para que el juego del Barcelona no fuera tan efectivo. Lógicamente, con el césped seco y más largo es más difícil jugar a pases cortos y la pelota se para más...
Jle, no es por nada pero si hubieses visto el juego (no sé si lo viste) te podrías haber dado cuenta que el penalty cantado fue toda una simulación xd.

A veeeeeeeeeeeeeeerla.

Messi se ha picado, pobrecito, cuando el equipo rival puede hacer lo que quiera con él  va y le pega al público, muy hombre.

Veo muchos culés picados. A mi me ha gustado el partido, un ida y vuelta muy atractivo y bueno, error de Albiol y error de Alves, los dos penaltys bien pitados.

Con relación a Pepe, si no quieres que te pateén no juegues al Fútbol y ya. Si es por eso Van Boomel, De Jong, Gattuso, etc, también serían unas bestias pero yo no veo a los culés hablando mal de ellos.
Ahora voy con el cesped, ¿el Madrid ha jugado en otro estadio? ¿Levitaba? ¿Chuck Norris estaba jugando vestido de blanco? Déjense de estupideses, y después nos dicen a nosotros que buscamos escusas.

Espero ver tan buen partido como este el miercoles. Y culés con respuestas que no me importarán en 3, 2, 1...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Espero ver tan buen partido como este el miercoles
Pero si nos dieron un baile...

puppet on a string

Pero si nos dieron un baile...

Tal ves, pero nuestros contragolpes fueron brutales, nunca pierdo la esperanza jeje.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
LIGA BBVA: Real Madrid 1 - 1 Barcelona - (16-Apr/011) | HD
Creo que en ese video se aprecai más o menos que NO fue penalty xd.

Messi se ha picado, pobrecito, cuando el equipo rival puede hacer lo que quiera con él  va y le pega al público, muy hombre.

Veo muchos culés picados. A mi me ha gustado el partido, un ida y vuelta muy atractivo y bueno, error de Albiol y error de Alves, los dos penaltys bien pitados.

Con relación a Pepe, si no quieres que te pateén no juegues al Fútbol y ya. Si es por eso Van Boomel, De Jong, Gattuso, etc, también serían unas bestias pero yo no veo a los culés hablando mal de ellos.
Ahora voy con el cesped, ¿el Madrid ha jugado en otro estadio? ¿Levitaba? ¿Chuck Norris estaba jugando vestido de blanco? Déjense de estupideses, y después nos dicen a nosotros que buscamos escusas.

Espero ver tan buen partido como este el miercoles. Y culés con respuestas que no me importarán en 3, 2, 1...

Como me gusta leer estos tipos de mensajes de gente que no tiene ni idea. Intenta decir 4 tonterías para hacerse el gracioso y sumar mensajes.
Y lo de Pepe es buenísimo. El fútbol es un deporte en donde hay fair play ¿entiendes eso? No es ni lucha libre, ni boxeo...
Pues yo creo que Marcelo hizo clarísimamente penalti al linier. Yo le sacaba roja, y que un arbitro tirase un penalti al túnel de vestuarios. De portero, los de seguridad.

Como me gusta leer estos tipos de mensajes de gente que no tiene ni idea. Intenta decir 4 tonterías para hacerse el gracioso y sumar mensajes.
Y lo de Pepe es buenísimo. El fútbol es un deporte en donde hay fair play ¿entiendes eso? No es ni lucha libre, ni boxeo...

Culé picado 1

¿Te conosco? ¿No? Entonces no sabes para que vengo aquí así que puedes dejar de decir cosas que no son verdad, y además insultar mi opinión, porque eso haces. Así que puedes dejar de venir con tu actitud violenta a replicarme mis post porque los ignoraré.

Para mi si fue penal Dalex, cada uno tendrá su opinión ¿no? ^^. Saludos y me encanta que apoyes a la vinotinto.

Pero es que CADA partido siempre se quejan todos de los arbitros y no se hace una mirada de lo sucedido. Está bien que se pueda equivocar un arbitro, pero usar eso como justificación de que no se ganó a cada rato me parece absurdo... y no lo digo por Barcelona, lo digo en general porque lo veo muy seguido en este hilo xd

Bah, el arbitro le ha quitado tres puntos al Barcelona. ¿De donde coño se inventó ese penalty?
Asco, asco, asco.
Dios mio que picaos sois siempre igual, en la sexta analizo los arbitrajes un experto y puso que eso era penalti y con expulsión para alves pero claro si el barça no gana el otro equipo ha echo trampas, seguro que ha resucitado franco 2.0 y amenazo al arbitro fijo.
sacamos 3 conclusiones:
1 El Madrid le echo 2 cojones con 10 consiguiendo el empate y jugando bien
2 Messi esta loco/sufre esquizofrenia/quiso matar a un niño del publico
3 es raro que  a albiol si le expulsen y a alves no

Dios mio que picaos sois siempre igual, en la sexta analizo los arbitrajes un experto y puso que eso era penalti y con expulsión para alves pero claro si el barça no gana el otro equipo ha echo trampas, seguro que ha resucitado franco 2.0 y amenazo al arbitro fijo.
sacamos 3 conclusiones:
1 El Madrid le echo 2 cojones con 10 consiguiendo el empate y jugando bien
2 Messi esta loco/sufre esquizofrenia/quiso matar a un niño del publico
3 es raro que  a albiol si le expulsen y a alves no

Luego llamas picaos a la gente. Por lo que veo, todas tus conclusiones son en contra del Barça.

Porque no dices nada del penalti a Villa no pitado?
Porque no dices nada de todas las faltas que hizo Pepe y que ni se llevo 1 amarilla?
Porque no dices nada de los laseres a Guardiola y Messi?
Porque no dices nada de los gritos del público a Valdés: Ese Valdés, que hijo pu*ta és?

Luego llamas picaos a la gente. Por lo que veo, todas tus conclusiones son en contra del Barça.

Porque no dices nada del penalti a Villa no pitado?
Porque no dices nada de todas las faltas que hizo Pepe y que ni se llevo 1 amarilla?
Porque no dices nada de los laseres a Guardiola y Messi?
Porque no dices nada de los gritos del público a Valdés: Ese Valdés, que hijo pu*ta és?

villa ya estaba cayendo y la bola la habia lanzado muy adelante se le habría ido
lo  de pepe pues mira  alves hubiera estado expulsado y creo que es más grave que lo de pepe
Laseres hay en todos los partidos y los gritos es normal.
Pfff, el Madrid hizo demasiado. Pensaba que no le iba a plantar tanta cara. Que cagada de Albiol, madre mía, ese balón no tenía peligro. El penalti de Alvés... dudoso, se iba tirando antes de q llegara Casillas. Aún así yo se lo hubiera pitado.