¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
REAL SOCIEDAD 0 - MÁLAGA 2

Duda y rondon marcaron ya rondon lleva 10  :juju:
Sporting 1 - 0 Madrid. Gol de De las cuevas en el minuto 78' acaba con los 9 años de Mourinho invicto en casa.

Si hoy el Barça gana al Villarreal,ya tiene un 90% de la liga ganada.

Sporting 1 - 0 Madrid. Gol de De las cuevas en el minuto 78' acaba con los 9 años de Mourinho invicto en casa.

Si hoy el Barça gana al Villarreal,ya tiene un 90% de la liga ganada.

Viendo lo que he visto hoy del Madrid, aunque el Barça pierda 5.0 hoy el Madrid no tiene nada que hacer en la liga.
Es un equipo pésimo, que depende mucho, pero mucho de Cristiano Ronaldo, es un equipo que no tiene ni una pizca de humildad y tiene al entrenador que más motiva a los contrarios. Esto no es bueno para el Madrid y a la larga traera muy malas consecuencias.

Viendo lo que he visto hoy del Madrid, aunque el Barça pierda 5.0 hoy el Madrid no tiene nada que hacer en la liga.
Es un equipo pésimo, que depende mucho, pero mucho de Cristiano Ronaldo, es un equipo que no tiene ni una pizca de humildad y tiene al entrenador que más motiva a los contrarios. Esto no es bueno para el Madrid y a la larga traera muy malas consecuencias.

Decian que sin Cristiano jugaban mejor,para mí juegan igual de mal con Cristiano y sin Cristiano XD. Para mi tambien la liga esta acabada,y creo que ahora se centraran mas en la Champions, o hasta el Bernabeu,si ahí pierde,ya si que pasaran de la liga.
Villarreal 0-1 Barcelona
Gol de Piqué. Típico suyo, un centro le llega, y en vez de rematar, controla y chuta. TROLASO.

A 8 puntos del Real Portugal a no ser que marque el Villarreal.

Edit:

Y a 8. Por cierto, que hoy jugaron también entre ellos los filiales del Villarreal del Barça. 2-3

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Y ahora saldrán con lo de que la acción de Pique fue mano. Bueno. El Barça tiene 3'5/4 de liga hechos. GRAN VICTORIA.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Por mí como si dicen que la ha tocado con la po...a. El Barça está a 8 puntos y la liga está terminada. Eso lo sabe todo el mundo, hasta Roncero. Y ojo que el Madrid visita San Mamés este fin de semana...

Por mí como si dicen que la ha tocado con la po...a. El Barça está a 8 puntos y la liga está terminada. Eso lo sabe todo el mundo, hasta Roncero. Y ojo que el Madrid visita San Mamés este fin de semana...

Y no solo eso, al barça le quedan partidos difíciles como Real Madrid, Español y alguno que otro de menor nivel pero difícil. Al Madrid le queda Athletic, Valencia, Villareal, Sevilla y Barça. Esto me hace pensar que la liga ha muerto.

Verguenza de Madrid el gitano de ramos y el mono de pepe deberian de estar en la puta calle. Parece que franco sigue vivo porque veo los resumenes de las televisiones y no ponen ninguna falta del madrid. Enfin alguien sabe si Mourinho ha sacado su lista de 13 errores? Yo podria escribir la biblia de los errores de Clos Gomez este partido. Un arbitro que ya se invento 2 penaltis en la ida contra el Sevilla o que expulso a Amorebieta contra el Barça sin sentido.
Madrid 3 Athletic 0

Barça 3 Almeria 1
No vi el del madrid no puedo opinar pero kaka hizo  doblete :Z bueno con penalty pero hizo y un cr7

El del barça si lo vi todo y digo q fue justo CLARO MENOS EL PENALTY DE VILLA pero no puedo decir nada porque el primero de di maria fue IDENTICO XD 

ya el 16 el clasico de clasicoo

Verguenza de Madrid el gitano de ramos y el mono de pepe deberian de estar en la puta calle. Parece que franco sigue vivo porque veo los resumenes de las televisiones y no ponen ninguna falta del madrid. Enfin alguien sabe si Mourinho ha sacado su lista de 13 errores? Yo podria escribir la biblia de los errores de Clos Gomez este partido. Un arbitro que ya se invento 2 penaltis en la ida contra el Sevilla o que expulso a Amorebieta contra el Barça sin sentido.

Clos Gómez lleva sangre madridista por sus venas. La gente no es tonta, y menos Manolo Lama. Hasta él sabe que ese tío es madridista... Encima los del Madrid se quejaron de él, por un partido contra el Sevilla... Partido en el cuál Pepe y Ramos tuvieron que haber visto roja.

No vi el del madrid no puedo opinar pero kaka hizo  doblete :Z bueno con penalty pero hizo y un cr7

El del barça si lo vi todo y digo q fue justo CLARO MENOS EL PENALTY DE VILLA pero no puedo decir nada porque el primero de di maria fue IDENTICO XD 

ya el 16 el clasico de clasicoo

No leas mucho AS, va mal para la mente. Que te arrolle el portero con la pierna que te queda suelta, y de repende salgas volando por el aire no es penalti, claro. Y menos, si yendote del portero marcabas gol seguro porque tenías la porteria vacía...
No es penalti, está claro. VILLARATO!!

Por cierto, Di María debería dedicarse a la natación porque menudo piscinero que está hecho el tío. Siempre está por los suelos, y quejandose como si le hubiesen roto la pierna en 20 partes. Entre este y Marcelo me dan un asco tremendo. Si al lado de estos dos, CR7 y Mourinho parecen buenas personas.
me parto con marca es indignante XDDDDDDD EL PICHICHI 2011!

http://www.marca.com/deporte/futbol/trofeos/2010-2011/pichichi-zamora/pichichi-primera.html

Y ahora el zamora 2011!:

http://www.marca.com/deporte/futbol/trofeos/2010-2011/pichichi-zamora/zamora-primera.html

Y no sale Valdés en la tabla! VIVAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!

Por cierto, Di María debería dedicarse a la natación porque menudo piscinero que está hecho el tío. Siempre está por los suelos, y quejandose como si le hubiesen roto la pierna en 20 partes. Entre este y Marcelo me dan un asco tremendo. Si al lado de estos dos, CR7 y Mourinho parecen buenas personas.

Ah que no fueron penaltis ninguno de los 2?.. Vamos hombre, clarisimos los 2. ¿Que culpa tiene angelito?  :juju:
Los 2 penaltis si fueron pero si pita penalti de Castillo a Di Maria tendria que pitar los 4 penaltis que se olvido y expulsar al salvaje de Pepe que ademas de dar un codazo en el area empujar sin sentido y mas detalles que vi en el campo pero ni los han sacado por la tele.

Clos Gómez lleva sangre madridista por sus venas. La gente no es tonta, y menos Manolo Lama. Hasta él sabe que ese tío es madridista... Encima los del Madrid se quejaron de él, por un partido contra el Sevilla... Partido en el cuál Pepe y Ramos tuvieron que haber visto roja.
No leas mucho AS, va mal para la mente. Que te arrolle el portero con la pierna que te queda suelta, y de repende salgas volando por el aire no es penalti, claro. Y menos, si yendote del portero marcabas gol seguro porque tenías la porteria vacía...
No es penalti, está claro. VILLARATO!!

Thechampishere1 deja de quejarte ya del Madrid, que si es un equipo pésimo, que si no es humilde que si son malos...
Si  te aburres vete al periódico que tanto odias y aponer comentarios veras como te entretienes.

Thechampishere1 deja de quejarte ya del Madrid, que si es un equipo pésimo, que si no es humilde que si son malos...
Si  te aburres vete al periódico que tanto odias y aponer comentarios veras como te entretienes.

Me quejo si me sale de los cojones. ¿Problemas? :-*
R. Madrid 1 - 1 Barcelona
Final del partido. Goles de Messi y Ronaldo.

R. Madrid 1 - 1 Barcelona
Final del partido. Goles de Messi y Ronaldo.

Solo sé que fueron ambos en penalty y que el madrid estaba con 10 jugadores.
Estas cosas pasan cuando ves un juego en árabe y que se pause cada 30 segundos porque a mi internet le salga de los ovarios que el día de hoy debe comenzar a joder.

Me toca esperar la reseña de alguien aquí xd
Bah, el arbitro le ha quitado tres puntos al Barcelona. ¿De donde coño se inventó ese penalty?
Asco, asco, asco.