¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

De la misma manera que el Madrid empata gracias al arbitro, el Inter igual.
Ah, y los ZAS, hay que pensarlos antes de intentar hacerlos, ya que no sé si recuerdas que el Barça del año pasado no es ni el 15% de lo que es este año 
Claro claro si perdeis teneis la escusa del arbitro y franco 2.0 si es que lo teneis todo pensado 

Claro claro si perdeis teneis la escusa del arbitro y franco 2.0 si es que lo teneis todo pensado 

Nosotros excusa del arbitro? Que yo sepa es Mourinho, el Marca, el As y todos los madridistas quienes siempre os estais quejando del arbitraje.
El primero en quejarse del arbitro ha sido Mourinho diciendo que siempre se queda con 10.
Nadie que no sea del Madrid tiene el derecho de llamar penoso el juego de un equipo que no es, dado que así, no ganó el Barcelona. Preocuparos por vuestro equipo, que es lo que teneis que hacer. Algunos parecen que están recordando lo del año pasado con el Inter.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cruyff: Para jugar en casa con siete defensas has de tener mucho miedo

Di Stéfano: El Barcelona fue el león y el Real Madrid el ratón

El Madrid en su historia había tenido tan poca posesión de balón: 27,2%. Y menos en el Bernabéu.

Terminando de leer eso si fuera madridista me daria una puta verguenza que ni ganas de recordar ese partido, y eso que el mismo Di Stéfano ademas de eso que ha dicho critico muy fuerte el estilo de juego del Madrid.

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Precio de equipo del Madrid: 290 millones el 11 titular en el clásico

Precio equipo Barcelona: 85 millones en el 11 titular del clásico

Ahora también cuenta la cantidad de jugadores que fueron al estadio, la cantidad de lasers que apuntaron a Messi, la cantidad de personas del cuerpo de seguridad, la temperatura del momento, la dimensión de la cabeza de Cristiano, qué tan largo tiene Marcelo el pelo, la altura del balón cuando este está en su punto más alto en el momento que se volvió "loco", el tiempo en que tardó Pepe en decirle que está "loco", entre otras cosas.

¿Desde cuándo el dinero es un problema? El Barcelona puede tener el mismo dinero que el Real Madrid facilmente. Ahora que se lo gasten los presidentes en cannapes en vez de invertir en jugadores pues ahí lo veréis jijiji.
El Diario Olé ha publicado un video en exclusiva, en el que se ve como vuestro dios Messi se va riendose justamente al pegar el pelotazo al espectador. Acaba de salir en punto pelota, y no lo encuentro, pero lo he visto. Es L-A-M-E-N-T-A-B-L-E.

Y no mencioneis a CR7, porque yo a CR7 no le he visto pegarle un balonazo a un espectador o escupirle a un contrario.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues yo lo he visto a cristiano escupiendo y a pepe en su momento de más locura. Getafe, te suena?

Pues yo lo he visto a cristiano escupiendo y a pepe en su momento de más locura. Getafe, te suena?

Ha dicho Pepe en algun momento para que lo sacas a comparar?. Ha dicho Cristiano, por la comparacion que siempre hay entre Dios y el enano hormonal, que siempre lo he dicho, es un mosquito muerto. Se la da de el ser mas humilde pero es un mosco muerto. Si Cristiano hace eso en el Caca Nou.. La de consecuencias que le traeria. Pero claro como es el enano este no pasa nada. Ya es algo comun.

Ah y concuerdo perfectamente con Dj-boy.. El planteamiento es muy entendible y al que no le guste verlo que apague la tele como dice CR7. Ja!. Por mi que lo plantee asi en todos. Y me gusto muchisimo Pepe de mediocentro, como roba. Jeje
Más humilde que cristiano es ejejejej además no se como le dices enano hormonal, si tu tuvieras ese problema no te gustaría que te dijeran así. Áh no, espera, a el no lo importa que le digas así, le sobran fans y dinero como para que le importe como digas.

Y hablando de tu super planteamiento, tener menos del 30 por ciento de posesión en casa y que digan los aficionados que están de acuerdo con un empate en casa con el barcelona, estas de puta pena.

Más humilde que cristiano es ejejejej además no se como le dices enano hormonal, si tu tuvieras ese problema no te gustaría que te dijeran así. Áh no, espera, a el no lo importa que le digas así, le sobran fans y dinero como para que le importe como digas.

Y hablando de tu super planteamiento, tener menos del 30 por ciento de posesión en casa y que digan los aficionados que están de acuerdo con un empate en casa con el barcelona, estas de puta pena.

Es que tampoco hemos insultado a Cristiano como para que venga a decirle eso a Messi, total es una persona, es como si te burlaras de alguien que es ciego, sordo o con sindrome de down por decirlo asi, en fin, la verdad como lo dije antes si fuera madridista si me daria verguenza como ha jugado el Madrid y mas en su casa, tambien presumir de un equipo que la plantilla titular la mayoria son extranjeros y no jugadores hechos en la cantera o del pais.

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.

Si cuentas que el Madrid tuvo más ocasiones con el 30%, quizas te des cuenta que os regalábamos la posesión y no os sirvio de mucho ya que como repito tuvimos más ocasiones  por que la posesión no cuenta en el resultado si no los goles 

¿Desde cuándo el dinero es un problema? El Barcelona puede tener el mismo dinero que el Real Madrid facilmente. Ahora que se lo gasten los presidentes en cannapes en vez de invertir en jugadores pues ahí lo veréis jijiji.

No amigo, si problema ninguno. Lo que pasa que habiéndose gastado varios millones más que el Barça, tiene que usar el estilo de juego de un equipo pequeño para poder EMPATAR (y no meteré al arbitro de por medio... que vaya tela).

Si cuentas que el Madrid tuvo más ocasiones con el 30%, quizas te des cuenta que os regalábamos la posesión y no os sirvio de mucho ya que como repito tuvimos más ocasiones  por que la posesión no cuenta en el resultado si no los goles 

Las ocasiones no cuentan en el resultado, como tú muy bien has dicho, cuentan los goles.

No amigo, si problema ninguno. Lo que pasa que habiéndose gastado varios millones más que el Barça, tiene que usar el estilo de juego de un equipo pequeño para poder EMPATAR (y no meteré al arbitro de por medio... que vaya tela).

Las ocasiones no cuentan en el resultado, como tú muy bien has dicho, cuentan los goles.
El número de goles es directamente proporcional con las ocasiones.

Me da igual si es mas humilde, pues si es tan asi que no se la tire de cenicienta el enano este. Jajajaja que no le puedo decir? Es un puto enano.

No es mi planteamiento, es de Jose Mourinho. Y a mi me da igual el futbol vistoso soy mas resultados, y por supuesto, este no me gusto, me hubiese gustado una victoria pero no se pudo.

El número de goles es directamente proporcional con las ocasiones.

Tu puedes tener 50 ocasiones y no marcar 1 solo gol, luego otro llega, tiene 4 ocasiones y mete 4 goles, asi que no se que estas diciendo.

Me da igual si es mas humilde, pues si es tan asi que no se la tire de cenicienta el enano este. Jajajaja que no le puedo decir? Es un puto enano.

No es mi planteamiento, es de Jose Mourinho. Y a mi me da igual el futbol vistoso soy mas resultados, y por supuesto, este no me gusto, me hubiese gustado una victoria pero no se pudo.

El enano este os ha dejado sin nada los últimos años. Si seguimos esta regla, todos los del Barça son enanos, porque Puyol Villa Xavi Iniesta Messi todos son enanos. También podemos llamarle a Cristiano: Puto gitano portugues.

Tu puedes tener 50 ocasiones y no marcar 1 solo gol, luego otro llega, tiene 4 ocasiones y mete 4 goles, asi que no se que estas diciendo.
El enano este os ha dejado sin nada los últimos años. Si seguimos esta regla, todos los del Barça son enanos, porque Puyol Villa Xavi Iniesta Messi todos son enanos. También podemos llamarle a Cristiano: Puto gitano portugues.

Osea me estas diciendo que no es importante tener ocasiones wft

Osea me estas diciendo que no es importante tener ocasiones wft

Es importante si ganas, si pierdes o empatas, quien se va a acordar de las ocasiones que has tenido?