¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Me da igual si es mas humilde, pues si es tan asi que no se la tire de cenicienta el enano este. Jajajaja que no le puedo decir? Es un puto enano.
No es mi planteamiento, es de Jose Mourinho. Y a mi me da igual el futbol vistoso soy mas resultados, y por supuesto, este no me gusto, me hubiese gustado una victoria pero no se pudo.
Tu listo cuanto mides? Aqui vas llamandole enano pero para cuando te das cuenta el "enano" te ha marcado gol.
Memeo. Ahora hay un pulpo llamado Iker que predice los clásicos españoles. Asegura que ganará el Madrid mañana, según varios medios ha seleccionado la casilla del Madrid para ganar el juego del mañana. Que patético...
Memeo. Ahora hay un pulpo llamado Iker que predice los clásicos españoles. Asegura que ganará el Madrid mañana, según varios medios ha seleccionado la casilla del Madrid para ganar el juego del mañana. Que patético...
Si te fijas, el pulpo ha cogido 2 veces al Madrid y que casualidad, la urna del Madrid esta encima de la del Barça!
Vamos hombre, los pulpos no son idiotas,cogerán la comida que tengan mas cerca por dios XD
Si te fijas, el pulpo ha cogido 2 veces al Madrid y que casualidad, la urna del Madrid esta encima de la del Barça!
Vamos hombre, los pulpos no son idiotas,cogerán la comida que tengan mas cerca por dios XD
No sé, no he visto imágenes para opinar sobre eso. Pero, sí, si me parece estúpido este tipo de predicciones. ¿Colocarías fotos acá?
No sé, no he visto imágenes para opinar sobre eso. Pero, sí, si me parece estúpido este tipo de predicciones. ¿Colocarías fotos acá?
Un nuevo pulpo, 'Iker', pronostica la victoria del Real Madrid en la final de la Copa
Si te fijas, la urna del Madrid está encima de la del Barça, y el pulpo no es imbecil XDD
Claro, llamándose Iker el pulpo normal que vaya con el Madrid. De verdad... me salen imitadores por todos lados.
Yo, el gran pulpo, el original, por una módica cantidad os digo el resultado de verdad, no el de ese pseudopulpo sin idea ninguna de artes adivinatorias en lo que al mundo futbolístico se refiere.
Yo, el gran pulpo, el original, por una módica cantidad os digo el resultado de verdad, no el de ese pseudopulpo sin idea ninguna de artes adivinatorias en lo que al mundo futbolístico se refiere.
Aquí habla cada quién como le conviene...
El Madrid ya puede ganar todos los títulos que restan, que gane lo que sea, pero la mayor vergüenza es que juegues con miedo contra el Barça, en tu propio estadio, sin tener ningún resultado que defender, a patada limpia, y más vergonzoso que te ataquen gente como John Toshack, o tu propio presidente de honor...
Ah, y el enano en casi cada partido le mete un gol al Madrid, cosa que no hace el guapo de CR94. Mal gesto de Messi, está claro, pero si nos ponemos a repasar malos gestos de grandes jugadores... Vamos, que Raúl mandando a callar al Camp Nou es un gran gesto, y es un señor jugador. Que los cortes de manga de Schuster en la final de Copa ganada por el Barça al Mandril son un buen gesto...
Y no recomiendo ver mucho Punto Pelota, es un programa claramente madridista, y si encima eres tan tonto que te dejas influenciar por ellos... Si solo con ver que ahí estar Caro, Roncerdo, Hermel... y de vez en cuando he visto a Relaño. No, si quieres van a poner imágenes del juego del Barcelona, de como se burlaba del Madrid haciendo 20 pases cortos seguidos en 10 segundos, y el Madrid mirando la pelota como auténticos gilipollas. Ahora solo falta que mires futboleros de MarcaTV y te pongas, atención que la liga está adulterada, los árbitros ayudan claramente al Madrid... Muchos de vosotros que no viviis en Catalunya no lo veis, pero aquí, quizás en los diarios se critica al Madrid, nada comparable con como se le critica al Barça en Madrid, pero en TV nuuunca ves a alguien criticando al Madrid. Además, en vez de no hablar de ese tema, cuando hablan del Madrid siempre tienen buenas palabras para ellos.
Veremos que pasa en la final, aunque si el plan del trivote falla hoy, poco más podrá hacer el Moudrid.
El Madrid ya puede ganar todos los títulos que restan, que gane lo que sea, pero la mayor vergüenza es que juegues con miedo contra el Barça, en tu propio estadio, sin tener ningún resultado que defender, a patada limpia, y más vergonzoso que te ataquen gente como John Toshack, o tu propio presidente de honor...
Ah, y el enano en casi cada partido le mete un gol al Madrid, cosa que no hace el guapo de CR94. Mal gesto de Messi, está claro, pero si nos ponemos a repasar malos gestos de grandes jugadores... Vamos, que Raúl mandando a callar al Camp Nou es un gran gesto, y es un señor jugador. Que los cortes de manga de Schuster en la final de Copa ganada por el Barça al Mandril son un buen gesto...
Y no recomiendo ver mucho Punto Pelota, es un programa claramente madridista, y si encima eres tan tonto que te dejas influenciar por ellos... Si solo con ver que ahí estar Caro, Roncerdo, Hermel... y de vez en cuando he visto a Relaño. No, si quieres van a poner imágenes del juego del Barcelona, de como se burlaba del Madrid haciendo 20 pases cortos seguidos en 10 segundos, y el Madrid mirando la pelota como auténticos gilipollas. Ahora solo falta que mires futboleros de MarcaTV y te pongas, atención que la liga está adulterada, los árbitros ayudan claramente al Madrid... Muchos de vosotros que no viviis en Catalunya no lo veis, pero aquí, quizás en los diarios se critica al Madrid, nada comparable con como se le critica al Barça en Madrid, pero en TV nuuunca ves a alguien criticando al Madrid. Además, en vez de no hablar de ese tema, cuando hablan del Madrid siempre tienen buenas palabras para ellos.
Veremos que pasa en la final, aunque si el plan del trivote falla hoy, poco más podrá hacer el Moudrid.
Hay gente q se ha cambiado al barcelona solo por messi balon de oro esta ganando y cosas asi
ejemplo (Dalex ) XD
por eso el barcelona AHORITA es una moda ( claro para los que se estan cambiando ) para los que son culé de hace años normal
ejemplo (Dalex ) XD
por eso el barcelona AHORITA es una moda ( claro para los que se estan cambiando ) para los que son culé de hace años normal

PD: Me pidieron que la pusieran, pero a mí me da igual xdd
Hay gente q se ha cambiado al barcelona solo por messi balon de oro esta ganando y cosas asi
ejemplo (Dalex ) XD
Qué te pasa? Yo no me he cambiado a ningún equipo, mi real equipo sigue siendo la Juventus así juegue esté como esté y sean una mierda le sigo yendo porque es un equipo que, tradicionalmente le he ido desde pequeño. Uno siempre le tiene inclinación a varios equipos en cada liga, a mi personalmente en la española me gusta el Barcelona como ha estado jugando estos últimos años, no porque haya comenzado a ganar. Además no soy un fanático fanático a morir del Barca como muchos lo son acá, simplemente le voy al equipo y estoy pendiente de sus partidos es simple. La cosa es, ¿qué te importa a tí que le vaya a este equipo? He dicho algo porque tu le vayas al Madrid desde que tienen a mierdaKaká? Mmmmmmm....
Yo le voy al barcelona desde pequeño porque el primer partido que vi de fútbol fue la final de la champions del 2006. Pero eso a quien le importa? Con tal cada loco con su tema:3
Si te fijas al pulpo le es más facil cogerlo de abajo que trepar al de arriba
Un nuevo pulpo, 'Iker', pronostica la victoria del Real Madrid en la final de la Copa
Si te fijas, la urna del Madrid está encima de la del Barça, y el pulpo no es imbecil XDD
Claro y me dirás que es lo mismo mandarle callar que enviar un pelotazo al público que si hay un niño y le da en la cabeza...
Aquí habla cada quién como le conviene...
Y de cortes de manga sabe mucho tu amigo valdes, lo demostró el sábado
Si te fijas al pulpo le es más facil cogerlo de abajo que trepar al de arriba :OClaro y me dirás que es lo mismo mandarle callar que enviar un pelotazo al público que si hay un niño y le da en la cabeza...
Y de cortes de manga sabe mucho tu amigo valdes, lo demostró el sábado
También lo demostro tu super afición cantandole: Ese Valdés que hijo de puta és.
PD: Me pidieron que la pusieran, pero a mí me da igual xdd
Lástima que 6 de ellas sean robadas.
También, lástima que el Barcelona en total tenga más títulos que el Madrid.
Ah, y si te da igual, simplemente no la pones, pero si te hace gracia... Eso sí, el forever alone en cualquier caso no es para ningún equipo, y sería más para el Madrid que tiene menos títulos.
Noticia marca:
Fuente
Me da vergüenza que exista un medio asi inventandose noticias que ha desmentido el jugador y luego diga que el Barça provoca prefiero salvame que este periodico de mierda vaya panda de sinvergüenzas.
Piqué dio la nota en el túnel de vestuarios del Bernabéu: "¡Os vamos a ganar la Copa de vuestro Rey!"
Fuente
Me da vergüenza que exista un medio asi inventandose noticias que ha desmentido el jugador y luego diga que el Barça provoca prefiero salvame que este periodico de mierda vaya panda de sinvergüenzas.
Noticia marca:Fuente
Están intentando motivar al Madrid a base de cosas que no tienen lógica, a base de mentiras...
Aunque yo creo que así, motivan aún más a los jugadores del Barça. A estos se les han subido los humos por un puto empate en tu propio estadio y perdiendo la liga.
PEPE DE MI VIDAAAAAAAAAAAA!!
Para mi, el madrid está siendo superior.
Para mi, el madrid está siendo superior.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
de acuerdo con tigo dj-boy el madrid anda con muchas ganas de ganar esa copa.
Edito: acaban de anularle un gol al barca ,pero esta bien anulado eso creo yo.
Edito: acaban de anularle un gol al barca ,pero esta bien anulado eso creo yo.
El Barca es superior y el Madrid se la vive de pelotazos y lo que salga de eso
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.