¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
CR acaba de marcar!

puppet on a string
GOL GOL GOL GOL  :roto2:
dioss que deseperacion!
menos de 2 minutos!!!! y barca no empata.

----------------------------
MADRID CAMPEON.
CAMPEOOOONES CAMPEOOOOOOONES OEEEE OEE OEEEEEE!!!!!!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Campeón Real Madrid!
No os emocioneis que seguiis estando a 6 copas del rey del Athletic.
No os emocioneis que seguiis estando a 6 copas del rey del Athletic.

¿O sea que no se puede festejar una victoria? Por favor, déjate de ridiculeces.

Ah, y si te da igual, simplemente no la pones, pero si te hace gracia...

Me expresaré de la misma forma como lo haces tú: me pidieron que lo pusiera y pues lo puse tanto como por hacer el favor, como porque me dio la gana.

Lastimosamente solo pude oir en la radio sobre un gol anulado al Barcelona, un tiro en el que CR7 casi golea y los tiempos extras así que no puedo evaluar el partido, si tengo tiempo veo una repetición.

¿O sea que no se puede festejar una victoria? Por favor, déjate de ridiculeces.

Lo decia de broma cojones.
Imagínense así estuvo este partido de emocionante y como estarán los de la UEFA Champions League
diría el werevertumorro 'UYY PAPAYA DE CELAYA'
Hemos sido generosos, si no fuera por casillas os habriais comido 2 goles minimo xd
Aún así felicidades, y celebrad la copa que será lo únicoq ue ganareis ésta temporada  :juju:

Me expresaré de la misma forma como lo haces tú: me pidieron que lo pusiera y pues lo puse tanto como por hacer el favor, como porque me dio la gana.

Eh, eh... que me la pela tu vida. Lo único que dije que eso no lo pusiste porque te lo dijo alguien, sino por vacilar. Pero bueno, que me la pela lo que pongas.

El Madrid ha ganado como Holanda pudo ganar a España, con un antifutbol total, dando patadas sin sentido y encima el Undiano, que eso sí, nada más tocar a un jugador del Madrid, falta, no les sacaba amarillas.
Veremos que pasa el Miércoles. Para nada decepcionado, ni creo que nadie lo debe estar, menos con Guardiola. No tiene ni puta idea de planteamientos, y si no hace nada para hacer que el Barcelona genere más juego, ejemplo, si el Madrid se cierra, convierte laterales en extremos, dos puntas por medio y falso nueve. A ver si se cierra tan fácil... pero bueno, Guardiola no sería nada sin esos jugadores y eso cada vez queda más claro. Veremos que pasa el Miércoles...
Una cosa que me ha quedado claro es que muchos no saben ganar tio no os mateis a insultios ni a piques porque el miercoles igual os la meten doblada y os cierran la boca.
Hace 2 años cuando el Barça gano la copa la afición del Barça aplaudio a la del Athletic y se vieron imagenes como estas:
(Invalid img)(Invalid img)

Estaria bien que algunos aprendiesen a ganar que es peor que no saber perder.
Eh, eh... que me la pela tu vida. Lo único que dije que eso no lo pusiste porque te lo dijo alguien, sino por vacilar. Pero bueno, que me la pela lo que pongas.

Que no, que tú no me conoces, hago lo que se me da la gana y punto. Me lo pidieron y lo puse. No te diré quién me lo pidió porque además de que no es de tu incumbencia (y sé que no te interesará), a mí tampoco me interesa decirlo.

Y no te la pela porque comentaste al respecto.

edit..

Una cosa que me ha quedado claro es que muchos no saben ganar tio no os mateis a insultios ni a piques porque el miercoles igual os la meten doblada y os cierran la boca.
Estaria bien que algunos aprendiesen a ganar que es peor que no saber perder.
Es que esto pasa cuando gana el Real Madrid, el Barcelona y cualquier equipo que cause euforia. No es nada nuevo.

Que no, que tú no me conoces, hago lo que se me da la gana y punto. Me lo pidieron y lo puse. No te diré quién me lo pidió porque además de que no es de tu incumbencia (y sé que no te interesará), a mí tampoco me interesa decirlo.

Y no te la pela porque comentaste al respecto.

Si nadie te dice que no lo hagas. Por mí, puedes pasarte el día colgando fotos que supuestamente te pide la gente. Y si quiero comentar y reprochartelo, lo hare las veces que lo vea conveniente.

Ah. Guardiola debería saber que los partidos no se ganan lanzando flores a los rivales.
JAJAJAJA  a por la champions ! , no dire mas aparte de estas imagenes me caen los PICADOS al tiro

aunque no jugo  :-\ subio esta imagen a su twitter

(Invalid img)
EXCELENTE partido. El primer tiempo me decepcioné demasiado con el juego de Barca, porque creo que ni un tiro hizo xd. Pero el segundo tiempo y en lo que restó de partido la cosa fue totalmente distinta, dominaron TODO el segund tiempo y prácticamente todo el tiempo extra. Me voy satisfecho, porque creo que los dos equipos merecían la victoria... desgraciadamente el Madrid logró anotar y bueno, pues, perdimos.

JAJAJAJA  a por la champions ! , no dire mas aparte de estas imagenes me caen los PICADOS al tiro

Yo creo que lo verdaderamente importante viene ahora, y no tendrías que hablar tanto antes de tiempo. No te olvides que más de una vez eso pasó en este foro eh xd
JAJAJAJAJAAJAAJAJAJA. Qué risa me dio eso, por diooooooooooooooooos, yo fuera integrante de ese equipo y mínimo mando a matar a Sergio Ramos ¿cómo se le ocurre dejar caer una Copa que tanto lucharon por obtener?

Ahora les toca disfrutarla a pedacitos, pobres.