¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

miren esta imagen q encontre por alli

vengo en son de paz sin burla ni nada solo queria compartir la imagen !

el que esta atras no es un hermano de messi ? ( lo he visto en fotos con el "Messi")

Si la imagen se viera te daría alguna respuesta.
(Invalid img)

esa es la imagen
Real Madrid 4 - Valencia 0

Goles: (22' Benzema, 30', 42' Higuaín, 38' Kakà)

si quieren ver el partido online ( se ve bien y no se pega tanto )

http://www.nbaddiction.com/p/channel-1.html
Otro gol de Higuaín, 5-0
Gol de Soldado, 5-1
Golazo de Kaká, me encantó la definición XD, 6-1
Y decían que nos iban a ganar,
estan remontando 6-3 xd

Y decían que nos iban a ganar,
estan remontando 6-3 xd

XD¿?

quedo Real MAdrid 6 - Valencia 3

Goles: (59' Soldado, 79' Jonas, 84' Jordi Alba | 22' Benzema - 30', 42', 52' Higuaín - 38', 61' Kakà). ¡Hala Madrid!

al final el valencia se puso las pilas !
Vaya mierd... de 0-6 a 3-6 XDDDDDDDDDDD ASI, ASI, ASI GANA EL MADRID!....

VALENCIA(Se nombra de primero porque es LOCAL para los que no saben...)3 - 6 Real Madrid. Buen gol el 2do de Kaká. Pipita demostrando que esta en buena forma con un hat trick. Benzema tambien haciendo ver que aun puede marcar.

(Invalid img)

esa es la imagen
Real Madrid 4 - Valencia 0

Goles: (22' Benzema, 30', 42' Higuaín, 38' Kakà)

si quieren ver el partido online ( se ve bien y no se pega tanto )

http://www.nbaddiction.com/p/channel-1.html

¿Cuál es la gracia de la imágen?

¿Cuál es la gracia de la imágen?

\/

miren esta imagen q encontre por alli

vengo en son de paz sin burla ni nada solo queria compartir la imagen !

el que esta atras no es un hermano de messi ? ( lo he visto en fotos con el "Messi")
Excelente gol el que ha marcado Messi hoy para poner el 2-0 definitivo.
Shakira estaba otra vez en el juego o_o, qué bueno que esté yendo a los partidos del barca así me entretengo más jeje.
Tengo el presentimiento de que la relación Piqué-Shakira es una especie de cortina xd
Por cierto el Pichichi y el Zamora es en estos momentos de Messi y Valdés correspondientemente

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.

Tengo el presentimiento de que la relación Piqué-Shakira es una especie de cortina xd

¿De qué forma?

¿De qué forma?

No sé, no la siento muy real que digamos. Tengo el presentimiento de que Piqué patea para el otro lado xP

No sé, no la siento muy real que digamos. Tengo el presentimiento de que Piqué patea para el otro lado xP

yo igual .. jajaja enfin el esta ganando publicidad porque ella no creo..

-------------

yo vi el juego del barça hasta que villa hizo el primero de alli lo cambie para ver el del milan
yo vi el juego del barça hasta que villa hizo el primero de alli lo cambie para ver el del milan

O sea que solo buscabas ver el partido del Barcelona por si pierde?

No sé, no creo que esté muy interesado en el Madrid ahora mismo

/elgracioso

Hoy revivieron los muertos: Higuaín, Kaká, y Villa. Y fuera de esta liga también marcó Torres. Que coincidencia, vaya xD

puppet on a string

O sea que solo buscabas ver el partido del Barcelona por si pierde?

¡Enhorabuena! jajajaja  si eso queria eso ligamos todos ( madridistas )
Qué raro que simoleans no haya comentado nada del buen partido de Kaká.

Y qué pesaos los periodistas enfocando a Shakira y a Piqué...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Qué raro que simoleans no haya comentado nada del buen partido de Kaká.

Y qué pesaos los periodistas enfocando a Shakira y a Piqué...

Vamos claro que si ,si te das cuenta casi nunca pongo los resultados y goles pero como kaka hizo dos goles dos asistencias y un partido bueno ! se merecia que lo pusiera jajajaa

ahora se viene la championss !!!

Vamos claro que si ,si te das cuenta casi nunca pongo los resultados y goles pero como kaka hizo dos goles dos asistencias y un partido bueno ! se merecia que lo pusiera jajajaa

ahora se viene la championss !!!

Yo me descojono contigo chaval... A ti te paga Kakamierdas algo?
Eres un flipado con ese tío, como si fuera tu padre, o tu hermano.
Vale que te gusta, como a todos nos gusta un futbolista, pero de ahí a que el 95% de tus comentarios sean de Kakamierdas. Menudo flipado que eres.
Ah, la Champions, recuerda que aún faltan 180 minutos de juego en semifinales. A ver si vas a acabar llorando. Ah, por cierto, tu padre Kaka en esa eliminatoria casi seguro que no jugara ni 1 minuto, y si juega 20 como mucho. Eso es porque es demasiado bueno, y lo reservan para la final