¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Yo me descojono contigo chaval... A ti te paga Kakamierdas algo?
Eres un flipado con ese tío, como si fuera tu padre, o tu hermano.
Vale que te gusta, como a todos nos gusta un futbolista, pero de ahí a que el 95% de tus comentarios sean de Kakamierdas. Menudo flipado que eres.
Ah, la Champions, recuerda que aún faltan 180 minutos de juego en semifinales. A ver si vas a acabar llorando. Ah, por cierto, tu padre Kaka en esa eliminatoria casi seguro que no jugara ni 1 minuto, y si juega 20 como mucho. Eso es porque es demasiado bueno, y lo reservan para la final 

¿En algún momento tu llegas a hacer un comentario en el que no intentes humillar a algún usuario? Tio, basta. No la sabes todas, tampoco yo. Si a él le gusta Kaká como a la gente le gusta Lady Gaga, Justin Bieber u otros artistas populares, pues bien, déjalo ser. Pero te aseguro, si eres metalero, admirarás a alguna banda en particular. Cada quien con sus gustos. Eso es todo, suerte :).

Los dos partidos me gustaron, los dos jugando con sus "suplentes". Kaká dió un gran partido, PUEDE que vuelva a alcanzar medianamente su nivel. Higuaín pareciera que lleva jugando desde hace 3 meses, me gusto muchísimo su partido. Benzemá hizo lo que tenía que hacer. Villa y Torres renacieron de entre los muertos (notese que que son los delanteros titulares, aunque dudo que Torres vuelva a titular en los siguientes partidos de la roja) y volvieron a marcar.
Una buena jornada, muy divertida.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

¿En algún momento tu llegas a hacer un comentario en el que no intentes humillar a algún usuario? Tio, basta. No la sabes todas, tampoco yo. Si a él le gusta Kaká como a la gente le gusta Lady Gaga, Justin Bieber u otros artistas populares, pues bien, déjalo ser. Pero te aseguro, si eres metalero, admirarás a alguna banda en particular. Cada quien con sus gustos. Eso es todo, suerte :).

¿Quien eres? Ah, y si no va el tema contigo mejor callate. Que mania que tiene la gente en este foro, de cuando hablas con alguien a la minima critica saltan como perros a defenderlo. No me vengas de buena persona, ah y he visto que cualquier cosa que comento saltas a criticarlo. El día que hable contigo o te critique, hablas, cuando no lo haga mejor callate, y lo que me has puesto me da igual los gustos que tenga la gente, pero nadie es tan flipado como el. No he dicho nada más que la verdad, porque me parece un auténtico flipado con Kaka', Kaka'... ya sabemos todos que te gusta Kaka'.

No me extraña que los que entraban antes en esta sección, muchos de ellos se hayan pirado, con los expertos que últimamente pasan por aquí, y los defensores de la justícia. Enfin...

¿Quien eres? Ah, y si no va el tema contigo mejor callate. Que mania que tiene la gente en este foro, de cuando hablas con alguien a la minima critica saltan como perros a defenderlo. No me vengas de buena persona, ah y he visto que cualquier cosa que comento saltas a criticarlo. El día que hable contigo o te critique, hablas, cuando no lo haga mejor callate, y lo que me has puesto me da igual los gustos que tenga la gente, pero nadie es tan flipado como el. No he dicho nada más que la verdad, porque me parece un auténtico flipado con Kaka', Kaka'... ya sabemos todos que te gusta Kaka'.

No me extraña que los que entraban antes en esta sección, muchos de ellos se hayan pirado, con los expertos que últimamente pasan por aquí, y los defensores de la justícia. Enfin...

Hola, primero que todo, si no vas a respetar el gusto de los demás... por mi te puedes ir, pero como sé que no lo harás, pues bueno. Podrás escribirme 10000000 veces que me calle pero no lo haré, esto es un foro, puedo escribir mi opinión y para esto fue creado. Yo te critico por lo que escribes y además te lo replico con argumentos que para mi son bastante validos... ¿Este es el sitio? La verdad no, pero bueno, ya no responderé por aquí, si quieres puedes mandarme un MP y puedes insultarme todo lo que quieras. Que casualidad que no tengo ningún problema con otros usuarios, tu eres el único, ¿será por algo?.
Y si no respetas los gustos de los demás, no esperes que respeten los tuyos, así que sólo porque te guste el Barcelona digo que eres un flipado friki, cosa que no tiene sentido. Si, es un foro, puedes criticar al usuario, pero no por sus gustos... por sus argumentos.

Con relación a Kaká, es un excelente jugador. Cuando llegó al Madrid bajó muchísimo su nivel, muchas lesiones y todo tipo de cosas pero, se puede decir que estos últimos dos partidos ha jugado muy bien (Valencia y Bilbao). ¿Por qué no podemos decir que puede recuperar su nivel? Si que puede, la verdad. Saludos a todos ^^.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Yo me descojono contigo chaval... A ti te paga Kakamierdas algo?
Eres un flipado con ese tío, como si fuera tu padre, o tu hermano.
Vale que te gusta, como a todos nos gusta un futbolista, pero de ahí a que el 95% de tus comentarios sean de Kakamierdas. Menudo flipado que eres.
Ah, la Champions, recuerda que aún faltan 180 minutos de juego en semifinales. A ver si vas a acabar llorando. Ah, por cierto, tu padre Kaka en esa eliminatoria casi seguro que no jugara ni 1 minuto, y si juega 20 como mucho. Eso es porque es demasiado bueno, y lo reservan para la final  ;)

de verdad no entiendo tu molestia , yo aqui no te digo nada cuando hablas de messi o villa normal cada quien puede tener su pasion y jugador favorito

¿Problema? eres tu el que busca las peleas enfin whatever contigo picado

Tranquilo que el tambien admira a un futbolista como ningun otro, a Cristiano Ronaldo. O no Champis? Jajaja, es broma :chicle:

+1. Tengo tiempo sin entrar seguido a esta seccion por eso mismo.

Ah y tarde pero seguro, es que no entro mucho, una callada de boca monumental a los que criticaban el planteamiento de Mourinho en este foro, muchos de ellos del Barca, con ese trivote que poco podia hacer el "Moudrid" segun uno, campeones de Copa, pues eso.  :chicle:. Y no dudo que lo va a repetir en Champions, y yo encantado, Pepe me encanta en esa posicion.

Ojito que ahora al Barca si le preocupan los arbitros, ya han salido Valdés y el filosofo Guardiola a nombrar a los arbitros, que segun ellos nunca le habian preocupado.
Ah y tarde pero seguro, es que no entro mucho, una callada de boca monumental a los que criticaban el planteamiento de Mourinho en este foro, muchos de ellos del Barca, con ese trivote que poco podia hacer el "Moudrid" segun uno, campeones de Copa, pues eso.  :chicle:. Y no dudo que lo va a repetir en Champions, y yo encantado, Pepe me encanta en esa posicion.

Ojito que ahora al Barca si le preocupan los arbitros, ya han salido Valdés y el filosofo Guardiola a nombrar a los arbitros, que segun ellos nunca le habian preocupado.

Guardiola solo dijo que Mou estaria contento de que le tocase un arbitro portugues  :juju:
El arbitro será Wolfang Starck, portugués. Pitó un partido España - Irlanda y expulsó a Xabi Alonso al minuto 21'.
Ningún equipo español ha ganado con él pitando el partido.

Volvemos a la Liga. Real Sociedad - Barcelona y Real Madrid - Zaragoza.

Quedan 5 jornadas, 15 puntos. Si el Barça gana, serían 12 puntos en 4 jornadas, que si el Madrid pierdiese hoy pues al Barça ya le valdría un empate en esas 4 jornadas para poder ganar la Liga.

¡Estamos acariciando el título!

Y atención con Deulofeu, que es chupón pero que es un crackazo... y sólo tiene 17 años.
Un fallo TERRIBLE de Casillas da el primer gol al Zaragoza.

R.Madrid 0 - 1 Zaragoza.

Fin de la 1 parte.
Ya no me dan las dos manos para indicar los puntos que llevamos por delante.

Entran piscinas Di María y Marcelo.

Penalty a favor del Zaragoza.

Pues 0-2.
Que pena lo que pasó la verdad, pero errar es humano y a Iker es al menos indicado para recriminarle algo.
Buf lo tiene dificil el Madrid, si no mete 3, adiós a la liga xd.

Gol del Madrid, 1-2, ahora remontará XD. Quedaran 3-2 ya vereis.
1-3, querido Wosk.

1-3, querido Wosk.

:uhh: :uhh: :uhh: Pues funciona mi plan, siempre que digo: este remonta o este gana, pierde XDDDDDDDDDD.

Por eso cuando juega el Barça digo: va a perder ya vereis, para que luego gane  :uhh:

:uhh: :uhh: :uhh: Pues funciona mi plan, siempre que digo: este remonta o este gana, pierde XDDDDDDDDDD.

Por eso cuando juega el Barça digo: va a perder ya vereis, para que luego gane  :uhh:

Así que tú fuiste el culpable de que el Barcelona perdiera la copa del rey.

No. La culpa fue de Pellegrini.

Gol de Benzemá, 2-3. Cuidado Wosk, cuidado xDD

Carvalho a la calle. Ya tiene excusa Mourinho.

Final, el Madrid ha perdido.

No. La culpa fue de Pellegrini.

Gol de Benzemá, 2-3. Cuidado Wosk, cuidado xDD

Carvalho a la calle. Ya tiene excusa Mourinho.

Final, el Madrid ha perdido.

MI PLAN HA FUNCIONADO.

(Invalid img)

:uhh: La culpa la repartimos entre Pellegrini y yo, yo creia que el Barça ganaria, entonces perdió, y como Pellegrini es el causante de todo  :juju:
Me sorprende como le ha plantado Aguirre el partido al Madrid, parece que le ha resultado xd, pues bien, ya la liga esta decidida y Barcelona gana 1 - 0 por el momento

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.