¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Los de las categorías inferiores: Bojan, Adrián, Canales, Parejo... con esos poco se puede hacer.
¿Y Morata? ¿Es que nadie piensa en Morata?
¡Señores!
Hoy es un gran dia...
EL REAL BETIS BALOMPIES ES DE PRIMERA DIVISIÓN!!!!!!!

¡Tomaaaa!
Hoy es un gran dia...
EL REAL BETIS BALOMPIES ES DE PRIMERA DIVISIÓN!!!!!!!

¡Tomaaaa!
Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
Cristiano Ronaldo máximo goleador de la historia :%:
Cristiano Ronaldo máximo goleador de la historia :%:
¡Qué vallen la Cibeles! Por cierto, es 'ha empatado'. Porque el gol de Pepe cuenta para Marca para el Pichichi, pero para historia no, que ha igualado al grandísimo Zarra, jugando en el Athletic y haciendo 38 goles en 30 jornadas, y a Hugo Sánchez.
'Cristiano: "Quería Liga y Champions"' Se ha vuelto sincero.
Por cierto, que, el Pichichi se añade al Palmarés de Cristiano, y no del Madrid.
Lo he visto en la tele no en marca..
¡Qué vallen la Cibeles! Por cierto, es 'ha empatado'. Porque el gol de Pepe cuenta para Marca para el Pichichi, pero para historia no, que ha igualado al grandísimo Zarra, jugando en el Athletic y haciendo 38 goles en 30 jornadas, y a Hugo Sánchez.
'Cristiano: "Quería Liga y Champions"' Se ha vuelto sincero.
Por cierto, que, el Pichichi se añade al Palmarés de Cristiano, y no del Madrid.
y siemrpe vienes a pinchar hijo, vale muy bien ahs ganado la liga y que? no peudo celebrar lo de pichichi por dios -.-
Bueno, ya que está de moda esto de celebrar distinciones personales, VALDES ZAMORA un año más.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Una jornada, 38; Un partido, R.Zaragoza - Levante; Una plaza de descenso; Seis equipos en peligro por descenso y un unico resultado... ganar.
¡Animo Zaragoza, ganemos al Madrid y podremos con el Levante!

¡Animo Zaragoza, ganemos al Madrid y podremos con el Levante!

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
y siemrpe vienes a pinchar hijo, vale muy bien ahs ganado la liga y que? no peudo celebrar lo de pichichi por dios -.-
No es por meterme contigo, pero tu como coño le das a las teclas. ¿A cabezazo limpio?
Yo creo que el que se va a segunda es el Getafe XD.
Ojalá, ya que odio a la cantera del Madrid y encima que les den por culo a los de Dubai esos jaja.
Hubiesen comprado mejor el Girona, que el año que viene estara en primera.
En la tele deben validar lo de Marca porque es quien da el pichichi. EL PICHICHI, que no es algo oficial, osea que lo oficial es lo que cuenta.
Muy bien, estoy opinando en un foro, ¿y qué? El pichichi que lo celebre Cristiano, no el madridismo, ¿no? Pero bueno, después de 3 años sin ganar nada ahora con la Copa y Pichichi os creéis los putos amos.
No es por meterme contigo, pero tu como coño le das a las teclas. ¿A cabezazo limpio?
Yo creo que el que se va a segunda es el Getafe XD.
Ojalá, ya que odio a la cantera del Madrid y encima que les den por culo a los de Dubai esos jaja.
Hubiesen comprado mejor el Girona, que el año que viene estara en primera.
Lo primero: Por fin, otro que opina como yo. Que este da cabezazos y ale, lo que salga.
Ojalá se vaya el Getafe, 6 puntos menos de salida para el Real Madrid.
Y... ¡força celta! Ojalá suba el Celta antes que el Girona xD
Prefiero que suba el Granada o el recreativo de huelva que esta haciendo una buena liga, que estuvo muuucho tiempo sufriendo y ahopra que se esta poniendo las pilas a tope..
No digas esooo!!! por favor que es un pecado
Lo primero: Por fin, otro que opina como yo. Que este da cabezazos y ale, lo que salga.
No digas esooo!!! por favor que es un pecado
Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
Osea me estas diciendo que no puedo celebrar lo que mi equipo gane? :jum:
En la tele deben validar lo de Marca porque es quien da el pichichi. EL PICHICHI, que no es algo oficial, osea que lo oficial es lo que cuenta.
Muy bien, estoy opinando en un foro, ¿y qué? El pichichi que lo celebre Cristiano, no el madridismo, ¿no? Pero bueno, después de 3 años sin ganar nada ahora con la Copa y Pichichi os creéis los putos amos.
Ojalá se vaya el Getafe, 6 puntos menos de salida para el Real Madrid.
Y... ¡força celta! Ojalá suba el Celta antes que el Girona xD
Osea me estas diciendo que no puedo celebrar lo que mi equipo gane? :jum:
Claramente tu equipo es Cristiano Ronaldo, sí señor.
No, Cristiano Ronaldo es integrante de mi equipo, entocnes no celebres tu lo de Messi.
No, Cristiano Ronaldo es integrante de mi equipo, entocnes no celebres tu lo de Messi.
Messi es canterano de mi equipo.
ZASCA.
Viendo hoy a Sergi Roberto y a Thiago, ha quedado claro que el Barça no necesita a Cesc.
A tomar por culo el lesionado ese.
Viendo hoy a Sergi Roberto y a Thiago, ha quedado claro que el Barça no necesita a Cesc.
Para mí los 40 kilos los vale, pero no le veo sentido a comprarlo con Xavi, Iniesta, Thiago, S. Roberto y lo que vendrá.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Para mí los 40 kilos los vale, pero no le veo sentido a comprarlo con Xavi, Iniesta, Thiago, S. Roberto y lo que vendrá.
Es un tío de cristal Cesc, se lesiona cada 2x3...
Algo es algo. Cristiano es parte del Madrid y hay que felicitarle.
Futuros mediocampistas de la selección española, si señor.