¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Vergonzoso es que el Madrid, 400 millones después, esté luchando por el Pichichi y hayan ganado sólo la Copa del Rey.
¿desde cuándo ha importado el dinero? se tiene o no se tiene, si me dijeras que hubieran deudas...
¿desde cuándo ha importado el dinero? se tiene o no se tiene, si me dijeras que hubieran deudas...
El Madrid es uno de los equipos más endeudados del mundo. Igual que el Barça o United por ejemplo. Pero la gran diferencia, es que el Madrid es el equipo del Rey...
El Madrid es uno de los equipos más endeudados del mundo. Igual que el Barça o United por ejemplo. Pero la gran diferencia, es que el Madrid es el equipo del Rey...
'3 millones de euros por patrocinar España'...
Por cierto: Merengues maravillados con los goles de Cristiano Ronaldo en citas tan importantes como partidos después de perder la Liga, o por necesitar 84 tiros más que Messi para meter 2 goles más en 3, 2, 1...
Lo único que está claro es que al Madrid, le sueltan dinero.
En España, bueno en Madrid nunca lo dicen, pero en Catalunya todo el mundo sabe que el Madrid recibe dinero de bancos, rey, no sé que mieras de esas. No es excusa, yo al principio creía que sí, porque claro, como le van a dar al Madrid dinero si no tienen ni para sacar a un país de la crisis.
Pero con el paso del tiempo, uno se pregunta, como cojones hace el Madrid para gastarse 200 millones casi al año en fichajes, y que siga teniendo lo misma o más para el año siguiente.
Ahí hay algo...
En España, bueno en Madrid nunca lo dicen, pero en Catalunya todo el mundo sabe que el Madrid recibe dinero de bancos, rey, no sé que mieras de esas. No es excusa, yo al principio creía que sí, porque claro, como le van a dar al Madrid dinero si no tienen ni para sacar a un país de la crisis.
Pero con el paso del tiempo, uno se pregunta, como cojones hace el Madrid para gastarse 200 millones casi al año en fichajes, y que siga teniendo lo misma o más para el año siguiente.
Ahí hay algo...
Lo único que está claro es que al Madrid, le sueltan dinero.
Ahí hay algo...
Como decía un comentario de Marca 'Ojalá el año que viene le toque al Barça los equipos fuertes a final de vuelta y el clásico en casa en la segunda vuelta, ahí sí que habría una ventaja escandalosa. Pero el Barça actualmente juega contra los fuertes de principios a mitad de vuelta, y lleva 3 años jugando en el Camp Nou contra el Madrid en la primera vuelta. Ni contemos ya con las ayuditas del Madrid ante el Villareal, Valencia... Porque si ahora la ventaja es de 8 puntos, entonces con todo esto sería ya de 20 o así'.
El Madrid no es el equipo de España por ser el más querido (es todo lo contrario), sino por ser el más subvencionado por los españoles.
Vaya mierda de temporada. Nosotros ganando la Liga y el Madrid el pichichi. Fin de ciclo.

Mirar el siguiente poema que te llega:
Creditos: Christian Castle que lo ha hecho en un comentario en espn
<<Poesia de un cule al Real Madrid>>
Pasan de repente, recuerdos por mi mente.
Hace calor y llueve, algo me conmueve.
Vuelven a mi memoria Del Bosque y Santillana.
Vuelve aquel Madrid que no perdia nada.
No se cuantas primaveras me alejan de aquel equipo.
Su maxima preocupacion, era cantar el himno.
El Barca, sin embargo, luchaba y lloraba.
Pero era Boskov quien a Kubala ganaba.
Porque todo era mas dificil para aquel Barca rebelde.
Porque el Madrid era mas grande y hoy dia se sorprende,
Porque la ignorancia y la felicidad juntas van.
Porque el tiempo va robando cosas que al nacer te dan.
Es un pasado lejano, eran los anos ochenta.
Con Schuster y Sanchez, en vez de Xavi e Iniesta
Aquel Barca actuaba sin pensar.
Pecaba de hablar en vez de salir a jugar.
Por no morderse la lengua llevose algun disgusto.
Incapaz de callarse, si algo no era justo.
Eran los blaugranas los que mal invertian,
Lineker y Maradona, pero de nada servia.
Que ironia Verdad?, te parecera increible.
Ahora es el Barca el equipo invencible.
Hoy en dia los blancos son los llorones.
Suenan ser ellos los campeones.
Se quejan de todo de forma salvaje.
Mourinho pone excusas a diario.
En la Champions el arbitraje
Y en la liga el calendario.
!Cuanta ilusion y en cuantas cosas creian!
El Barca estaba creciendo, pero el Madrid aun no lo sabia.
Y es que al abrir los ojos el cielo es de otro color.
Hoy los merengues sienten que cualquier tiempo pasado fue mejor.
No lo puedes evitar, siempre miras al pasado.
Y aunque creas que es igual, ya todo ha cambiado.
No podras recuperar lo que el tiempo te ha robado.
Solo queda recordar que hoy el dia esta nublado.
Creditos: Christian Castle que lo ha hecho en un comentario en espn
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
http://www.marca.com/2011/05/12/futbol/equipos/real_madrid/1305197743.html#comentarios
Uno mediohonorable que quedaba... Además de que Piqué les felicitó en el mismo campo, junto a Guardiola.
'Hablan de Guardiola, pero el mayor falso e hipócrita del futbol español es este tio. Va de joven, de pacífico, de neutral... y se le nota el odio al Barça en cada gesto y en cada palabra. HIPÓCRITA es la palabra que mejor te define.'
Uno mediohonorable que quedaba... Además de que Piqué les felicitó en el mismo campo, junto a Guardiola.
'Hablan de Guardiola, pero el mayor falso e hipócrita del futbol español es este tio. Va de joven, de pacífico, de neutral... y se le nota el odio al Barça en cada gesto y en cada palabra. HIPÓCRITA es la palabra que mejor te define.'
Portada de mañana del MARCA: CRISTIANO PICHICHÓN.
Tienes razón:
http://www.marca.com/multimedia/primeras/11/05/0512.html
No me he equivocado en tanto. No sabia que la copa que ganaron hace 1 mes tiene el mismo nivel que el Barça gané la liga :S
Triste que le sigan dedicando portadas a la Copa... Pero, hay que formar cortinas de humo.
"El día de los CAMPEONES". Es un claro intento para sacarle mérito al logro del Barça...
Yo soy cualquier jugador del Barça, y renuncio ya a la Selección. Luego todos los madridistas orgullosos de la selección y orgullosos de ellos, y ahora... poniéndolos a parir a todos. Que haríais sin Xavi, Busquets, Iniesta, Pique, Puyol, Pedrito y Villa en la selección, NADA. En fin... que mal perder, ni los niños de 3 años eh.
Pos eso.
¿quien a puesto a parir a la selección?
Pos eso.
¿quien a puesto a parir a la selección?
Se refiere a los aficionados del Madrid, que creo yo que han sido los que más han celebrado el Mundial, porque a mí me encantó ganarlo, pero venía de que mi equipo en 2 años ganase 8 títulos y en cierto modo 'cansara' tanto título.
Pero no es poner a parir a la selección, es no respetarla. Como Sergio Ramos, como Arbeloa, como Casillas soltando un 'No los he felicitado personalmente, ellos a mí tampoco'... Sin el Barça, ahora mismo España sería una auténtica mierda. Y quien no vea esto...
Pues eso si ellos no lo felicitaron crees que el debería ahcerlo después?
Se refiere a los aficionados del Madrid, que creo yo que han sido los que más han celebrado el Mundial, porque a mí me encantó ganarlo, pero venía de que mi equipo en 2 años ganase 8 títulos y en cierto modo 'cansara' tanto título.
Pero no es poner a parir a la selección, es no respetarla. Como Sergio Ramos, como Arbeloa, como Casillas soltando un 'No los he felicitado personalmente, ellos a mí tampoco'... Sin el Barça, ahora mismo España sería una auténtica mierda. Y quien no vea esto...
Y en cuanto a lo otro si tienes razón peor ojito a la selección sin Iker y ramos y alonso tambien hacen..
Y en cuanto a lo otro si tienes razón peor ojito a la selección sin Iker y ramos y alonso tambien hacen..
Joder colega, y eso que la ganasteis vosotros. Cuando el Madrid ganó la Copa, Piqué y Guardiola fueron a felicitarlos uno a uno.
Iker por Valdés, Ramos por Azpilicueta y Alonso en España es una puta mierda, así de claro. El doblepivote con él nos jode todo.
Será que no hay recambios para esos tres...
Quizás de laterales derechos es de lo que más flojo está España, porque yo español de lateral no veo ninguno bueno. Para mi Monreal pero ese es zurdo, es bueno y los demás no me gusta ni 1.
De porteros, España tiene a los mejores del mundo y tiene muchísimos porteros que pueden quitarle el sitio a Casillas, como Valdés, De Gea... Y por Alonso, están Borja Valero, Cesc Fabregas, Bruno Saltor...
Si quitas a Xavi, España no vale una mierda. Si quitas a Iniesta, más de lo mismo. Si quitas a Villa, con Torres y Llorente, poco se haría.
Quitando a Puyol y a Piqué, defensas Albiol y Marchena XDDDDD.
España a la que se retiren los Puyol, Xavi, Iniesta, Villa y estos que están cerca de la treintena o ya los tienen, no valdrá para nada.
Los de las categorías inferiores: Bojan, Adrián, Canales, Parejo... con esos poco se puede hacer.