¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Aquí he visto aficionados que valen la pena, saben defender a su equipo con fundamentos apropiados, sin embargo, otros buscan la mínima excusa para denigrar a otro equipo en vez de defender el suyo propio. Aunque también hay pocos (1% casi) que le buscan la quinta pata al gato para defender a su selección: "Sí, es que se le metió una brusca en el ojo a SuperPortero (por decir un nombre cualquiera) y por eso le metieron gol.

¿En qué posición te encuentras tú? :B

Muy mal lo de Messi, está bien que el Barça tenga más jugadores para no depender de Messi, pero Messi es Messi.

Estando de 2 a 4 semanas... pues contra el Sporting no debería haber problema. El Athletic ya es algo más serio, y ya se verá. El Rubin Kazan realmente no preocupa, pues que el Barça no pasara de fase de grupos sería muy WTF. El Mallorca si es algo bastante jodido no tener a Messi, pero tampoco es un super-equipo en plan Madrid, Milan, Chelsea ni na, pero sería muy putada que no jugara. Contra el Valencia, sí es verdad que más nos vale que esté. Y ese sería el partido al que no llegaría a jugar como máximo, se supone.

Guardiola, el puto amo: "No os preocupéis. Es el Villarato. A nosotros nos ayudan en todos los campos. Si así os quedáis más tranquilos, escribidlo así".

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Lo que más pena da de esto, es que los merenguenos se alegran de la lesión de Messi. Yo seré todo lo antimidradista bla bla bla, pero nunca me alegro de la lesión de ningún jugador.
Los madridistas están flipados, que vergüenza de tios, se nota que por sus medios no pueden ganar nada.

Va ahora resulta que por unos pagamos todos,  yo estaba viendo el partido y cuando vi lo de Ujfalusi dije 'es un perro', esas entradas no se hacen. Podre ser muy anticule y todo, pero de alegrarme nada.

Por cierto alguien me explica David Villa, vi algunas jugadas, como el mano a mano contra De Gea y la estrella contra el palo, luego jugadas que un momento se veian gol y las fallaba. Bueno eso note.

Y estuve leyendo esto y en algo los apoyo. Por supuesto que en el Madrid jugamos 12, los aficionados tambien jugamos.
Los hinchas también juegan. No sé por qué dicen que no. Jugar no siempre significa tener contacto con la pelota. Jugar significa otras cosas...

Los hinchas también juegan. No sé por qué dicen que no. Jugar no siempre significa tener contacto con la pelota. Jugar significa otras cosas...

Siempre tuve una duda... ¿Y los aficionados abajo de la mantota esa ven el partido? xd

Siempre tuve una duda... ¿Y los aficionados abajo de la mantota esa ven el partido? xd

El telón dura unos 5 minutos, después lo guardan. Igual se ve desde atrás

Bajando el Telon nuevo Boca 1 River 0

Mirá desde el min 1:38 y se ve más claro.

Aquí he visto aficionados que valen la pena, saben defender a su equipo con fundamentos apropiados, sin embargo, otros buscan la mínima excusa para denigrar a otro equipo en vez de defender el suyo propio. Aunque también hay pocos (1% casi) que le buscan la quinta pata al gato para defender a su selección: "Sí, es que se le metió una brusca en el ojo a SuperPortero (por decir un nombre cualquiera) y por eso le metieron gol.

muy cierto , pero en lo que a mi respecta todo es parte del futbol xD

Igual yo me acuerdo que cuando Barça quedó afuera de la Champions contra el Inter vos fuiste uno de los que se burló de los catalanes. Eso tampoco es ser aficionado del fútbol.

Eres el puto amo.
Me acuerdo yo que cuando el Madrid perdió contra el Inter a mi, a Jadero y más gente del Barça nos empezaron a fusilar, que si antimadridistas, que si hijos de puta...
En cuando el Barça palmó (semifinales), todos los merengones insultando, vacilando... Encima, luego van y se quejan cuando nos reimos del Madrid.
Son unas patéticos.

El telón dura unos 5 minutos, después lo guardan. Igual se ve desde atrás

Bajando el Telon nuevo Boca 1 River 0

Mirá desde el min 1:38 y se ve más claro.

A mí siempre me suceden dudas con eso. ¿Quién lleva el mantelón? ¿Y donde? Porque eso ocupará muchísimo.

Eres el puto amo.
Me acuerdo yo que cuando el Madrid perdió contra el Inter a mi, a Jadero y más gente del Barça nos empezaron a fusilar, que si antimadridistas, que si hijos de puta...
En cuando el Barça palmó (semifinales), todos los merengones insultando, vacilando... Encima, luego van y se quejan cuando nos reimos del Madrid.
Son unas patéticos.

¿Y no recuerdas que contra lo del Lyon nadie se había metido con el Madrid? Al menos yo no, y eso que era en octavos contra un Lyon sin Benzemá.
Y digo yo, si Messi falló un penalty y le aplaudieron, ¿qué pasará cuando vuelva de la lesión? ¿Petardos? ¿Gritos de guerra? ¿Divisiones entre 0?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Y digo yo, si Messi falló un penalty y le aplaudieron, ¿qué pasará cuando vuelva de la lesión? ¿Petardos? ¿Gritos de guerra? ¿Divisiones entre 0?

Al contrario... lo lesionarán otra vez...
Ay.

Ay.

Se vio claramente que iba a por el.Además,el mismo dia por la mañana,en una entrevista,le preguntarón a ese mismo jugador algo así como: ¿A quien lesionarias del F.C.Barcelona? Y respondió: A Leo Messi. Y mirale,1 minuto antes de acabar se dijo a si mismo: mierda,va que queda un minuto,voy a aprobechar y lesionarle antes de acabar.

Está claro que es un montaje, pero no del todo.
Dos días antes del clásico, el día siguiente de la exhibición de Messi en la vuelta frente al Arsenal, el gran Eduardo Inda soltó la mejor frase de su vida: ''A Messi hay que pararlo por lo civil o por lo criminal''.
Luego se quejan de los diarios catalanes, cuando pueden haber dicho de todo, pero ellos si no empiezan los imbéciles de AS y MARCA  a soltar chorradas de Villarato, el Séptimo de caballería... nunca dirían nada, y menos incitar y/o alegrarse de una lesión de un jugador rival.
Pero Inda es que o es un troll, como los de Intereconomía, o es demasiado imbécil.

No, no, rectifico, nadie puede ser tan imbécil.

A mí siempre me suceden dudas con eso. ¿Quién lleva el mantelón? ¿Y donde? Porque eso ocupará muchísimo.

Lo enrollan y se hace como un tubo largo de unos 60/70 metros. Yo una vez me demoré en entrar en la cancha porque tenían que entrar los de La 12 con la bandera y era interminable xdd
La veo parda para messi, fijo 1 mes de recuperacion

Antes todo esto era campo...

La veo parda para messi, fijo 1 mes de recuperacion

Todos los periodicos,radio,TV,etc,dicen que necessita 10 dias de recuperación,asi que se perderá 3 partidos.
Por cierto, Puyol hizo una página en FB para decidir si se retira a los... 40 añazos yeah el puto amo

Por cierto, Puyol hizo una página en FB para decidir si se retira a los... 40 añazos yeah el puto amo

Fb? creí que usaría Tuenti.
¿Qué edad tiene ahora? No estoy enterado xD

Fb? creí que usaría Tuenti.
¿Qué edad tiene ahora? No estoy enterado xD

32.
http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=726539&idseccio_PK=803