¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

En el barça jugamos 12, ¿te lo repito? ¿Croquis?

Por esa regla de 3 en el Madrid juegan 12, en el Malaga 12, en el Tenerife 12, en el Mensajero 12... ¿te lo repito? ¿Croquis?

Los aficionados son los que mantienen a un club. Los aficionados son los dueños del club. ¿Cinismo?

No me refería al cinismo en eso de los aficionados, si no la manera de hablar.

A este si no le haces una animación 3D no lo entiende.

4D por favor.

Por esa regla de 3 en el Madrid juegan 12, en el Malaga 12, en el Tenerife 12, en el Mensajero 12... ¿te lo repito?

Eso es lo que estamos diciendo, salvo que en el Tenerife parece que juega la afición, porque a este ritmo vamos de 1ª a 2ª B en un año

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Por esa regla de 3 en el Madrid juegan 12, en el Malaga 12, en el Tenerife 12, en el Mensajero 12... ¿te lo repito?

Que cerrado eres, colega. No sé cuantos jugarán en otros equipos, pero en el barça jugAMOS (primera persona del plural del presente de indicativo del verbo jugar) 12.
No se cuanto tiempo estará Messi de baja pero no creo que esté más de un mes.. la verdad que no he visto la entrada pero si esto le llega a pasar a un jugador de un equipo mediocre y aun jugador sin el nombre de Messi no se hubiera montado tanto lío...

Por que yo por lo que leo en otros sitios parece que Messi ya se haya lesionado 6 meses o así... los jugadores que se lesionan 3 o 4 semanas y no montan estos pollos, que sí, que es el mejor del mundo, pero esto puede pasar a cualquier jugador.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Que cerrado eres, colega. No sé cuantos jugarán en otros equipos, pero en el barça jugAMOS (primera persona del plural del presente de indicativo del verbo jugar) 12.

Tío... yo sobre el campo veo 11, y si dices que el público apoya, en el Madrid jugAMOS (primera persona del plural del presente de indicativo del verbo jugar) 12.

Eso es lo que estamos diciendo, salvo que en el Tenerife parece que juega la afición, porque a este ritmo vamos de 1ª a 2ª B en un año

Jodero no. Read up.
Joder, puedo no estar deacuerdo en muchas decisiones de Guardiola, pero es un auténtico señor.
La manera que le ha hablado a la prensa madridistas es de un señor, cuando los hijos de puta no paran de sacar cosas como el Villarato.
El AS ya empieza con las imágenes. Pues que ponga las del Atlético, o los 20 mil piscinazos de Reyes. Llego a ser Guardiola, que se que me ve y me lee alguien y me cago en la puta madre empezando por Alfredo Relaño y acabando por Inda.

No se cuanto tiempo estará Messi de baja pero no creo que esté más de un mes.. la verdad que no he visto la entrada pero si esto le llega a pasar a un jugador de un equipo mediocre y aun jugador sin el nombre de Messi no se hubiera montado tanto lío...

Por que yo por lo que leo en otros sitios parece que Messi ya se haya lesionado 6 meses o así... los jugadores que se lesionan 3 o 4 semanas y no montan estos pollos, que sí, que es el mejor del mundo, pero esto puede pasar a cualquier jugador.

Joder, la entrada escalofriante esta en Bélgica, creo que la vió ¿el mundo entero? Y que la gente pidió hasta la prisión para el que le hizo la falta.
Vamos macho, no me jodas.
Uff lo atendieron feo, fue dura la patada, asi le quedò el tobillo, recien lo veo..

Fue fuerte y un tanto innecesario, pero pudo pasarle a cualquiera, no lo vi tanto personal..

Tío... yo sobre el campo veo 11, y si dices que el público apoya, en el Madrid jugAMOS (primera persona del plural del presente de indicativo del verbo jugar) 12. Jodero no. Read up.

¿Y entón por qué coño preguntas si yo he jugado o no? Joder macho, soy de la afición culé y por lo tanto, he jugado ese partido.

¿Croquis? ¿Vas a encerrrarte aún más y tocar los huevos?

¿Y entón por qué coño preguntas si yo he jugado o no? Joder macho, soy de la afición culé y por lo tanto, he jugado ese partido.

No sabía que la afición que ve el partido por casa también juega. Entiendo que la que está en el Camp Nou sí, está claro que no es lo mismo jugar en casa que fuera.

No sabía que la afición que ve el partido por casa también juega. Entiendo que la que está en el Camp Nou sí, está claro que no es lo mismo jugar en casa que fuera.

AFICIÓN. ¿Parte que no entiendes? ¿O al verlo desde cada no soy aficionado?

AFICIÓN. ¿Parte que no entiendes? ¿O al verlo desde cada no soy aficionado?

Dios, pero es que es ilógico, no seas tonto. No tienes nada de poder por ver el partido por la tele o no verlo. Es algo de sentido común, piensalo, no te cierres. Eso sí, ya no te discuto si vas a ver un partido del Barça, ahí si tienes tú poder, mínimo, pero lo tienes.

Dios, pero es que es ilógico, no seas tonto. No tienes nada de poder por ver el partido por la tele o no verlo. Es algo de sentido común, piensalo, no te cierres. Eso sí, ya no te discuto si vas a ver un partido del Barça, ahí si tienes tú poder, mínimo, pero lo tienes.

'Merengues que sólo son aficionados si visitan el Bernabéu y que tienen un equipo de 11 jugadores y no 12'

'Merengues que sólo son aficionados si visitan el Bernabéu y que tienen un equipo de 11 jugadores y no 12'

¿Pero qué dices tío? Es que flipas xDDDDDDDDDDDD. Es que es ilógico. Si el Barça juega con 12, el Madrid también juega con 12. No tiene sentido común que uno juegue con 12 y otro con 11.

Uff lo atendieron feo, fue dura la patada, asi le quedò el tobillo, recien lo veo..

Fue fuerte y un tanto innecesario, pero pudo pasarle a cualquiera, no lo vi tanto personal..

MADREEEMIAAA! que horrible

Antes todo esto era campo...

Tanto asco por un equipo o por otro. Es decir, en vez de ser aficionados del fútbol sois aficionados a un solo equipo.

Igual yo me acuerdo que cuando Barça quedó afuera de la Champions contra el Inter vos fuiste uno de los que se burló de los catalanes. Eso tampoco es ser aficionado del fútbol.

Igual yo me acuerdo que cuando Barça quedó afuera de la Champions contra el Inter vos fuiste uno de los que se burló de los catalanes. Eso tampoco es ser aficionado del fútbol.

En realidad no soy muy aficionado del fútbol. No recuerdo si eso es cierto o no, probablemente sí, no me burlaría de los catalanes solo del Barça en general y sería para bajarles los humos nada más jajaja.

En realidad no soy muy aficionado del fútbol. No recuerdo si eso es cierto o no, probablemente sí, no me burlaría de los catalanes solo del Barça en general y sería para bajarles los humos nada más jajaja.

Con "los catalanes" me refería a los del Barça (lo puse así para no repetir). Pero sea por la razón que sea, no es algo "lindo" del fútbol meterse con otro equipo que nada tiene que ver con el tuyo por perder con alguien o quedar afuera de algo que tu equipo nada tiene que ver.

Esque el no entiende esto del odio de aficiones, por eso lo practica, para entenderlo.

Esque el no entiende esto del odio de aficiones, por eso lo practica, para entenderlo.

Claro, nadie nace aprendido. Esperemos que la gente no se le pegue el cinismo de fútbol a la vida real, porque tela.
Aquí he visto aficionados que valen la pena, saben defender a su equipo con fundamentos apropiados, sin embargo, otros buscan la mínima excusa para denigrar a otro equipo en vez de defender el suyo propio. Aunque también hay pocos (1% casi) que le buscan la quinta pata al gato para defender a su selección: "Sí, es que se le metió una brusca en el ojo a SuperPortero (por decir un nombre cualquiera) y por eso le metieron gol.

¿En qué posición te encuentras tú? :B

Muy mal lo de Messi, está bien que el Barça tenga más jugadores para no depender de Messi, pero Messi es Messi.