Bueno creo este post porque creo que esto es para comentarlo xDDDD En serio ¿Nos están tomando el pelo con el concurso de las botellas? Dejo aquí unas de las 'mejores' xdddddddd

* AL AGUA PATOS -> Particularmente es mi favorita XD
* aguaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa -> miedo
* Siempre me has gustado ams-03 pero soy muy timido para decirtelo hoy por esta botella confieso que vos me gustais desde que os conocimos - Anonymous -> la gracia de esta botella es que se declara y lo pone anónimo ok xDDDD
* pilapilapila y chikitrak por siempre! es el ams tierno de todo habbo nunka lo dejaria ni por 100000 creditos! lo amo mucho X3 -> por 100000 créditos no pero por 100001 quizá se lo piense ok
* Esta chida esta elegante esta la onda esta buena esta flow esta sisaya es fuerte.... -> no sé ni qué decir de esta XDDDDDD
* S.O.S. ME QUEDE SIN INTERNET EN LA PLAYA! -> me encanta xDDDDD
* o es super esta playa lo digo yo no tu -> tranquilito no me pegues :l xDDDD
* SAN TA CLAUS TE PIDO PARA ESTA NAVIDAD KE ME TRAIGAS MUCHOS REGALOS -> Hola ubícate con las fechas xDDDDDD
* Aww Como Ago Para Decirte qe te kiero muchoo kiero estar con tigo en todas partes.. No kiero ke el dia nunka se akabe aww t amo || -> Esta chica tiene problemas con las k xDD
* Holaa ha alguien hay necesito que me escuchen estoy perdido en una isla misteriosa tengo miedoo
* Este mensaje fue mandando el día en la selección española de fútbol gano el MUNDIAL 2010
* Hola soy antifatiga852 y escribo esta nota por que estoy en una isla desierta solo con palmeras a la noche solo hay lluvias y Casi muero por el frio y nose que hacer
* amo a habbo como si fuera mi familia - Anomino
* Chiquillito ¡¡¡¡¡¡¡ eres lo mas guapo que hya
* paz y amor para todos *-*

Y nada si veis alguna más que os mole decídmela que la pongo aquí xDDDDDD

Old school ♥ La tonta del pixelart, los concursos y las series ♥ DDD ♥ LOVE ♥ Enfermería ♥ Sport ♥ Teckels ♥ Guardiana de secretos ♥
XDDDDDDDDDDDDDDDDD, perdón mi ignoracia, pero... ¿Me podrías pasar el Link de la Noticia?
Carmen tu viste el que puso todos sus amigos en una botella? XDD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

XDDDDDDDDDDDDDDDDD, perdón mi ignoracia, pero... ¿Me podrías pasar el Link de la Noticia?

No es noticia están en el grupo de la gran ola http://www.habbo.es/groups/145733/id pasa las botellas y ahí te salen xD

Old school ♥ La tonta del pixelart, los concursos y las series ♥ DDD ♥ LOVE ♥ Enfermería ♥ Sport ♥ Teckels ♥ Guardiana de secretos ♥

Carmen tu viste el que puso todos sus amigos en una botella? XDD

Sí xDDDDDDDD que alguien me la busque y la pongo por dios xddddddddddd

La mejor es la mía-> DESBAN A .:FRANCIS10:.
Esté es bueno :
En este verano hay que pasarla muy bien no enojarse ni PELIAR solo disfrutar.. Anonymous xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Eligen la primera mierda.

Subrayaré todas las faltas de ortografía..

Aww Como Ago Para Decirte qe te kiero muchoo kiero estar con tigo en todas partes.. No kiero ke el dia nunka se akabe aww t amo ||

D@M@369 Esta chica tiene problemas con las k xDD

la de santa claus es una pasadaa xDDDDDDDD

Subrayaré todas las faltas de ortografía..

Aww Como Ago Para Decirte qe te kiero muchoo kiero estar con tigo en todas partes.. No kiero ke el dia nunka se akabe aww t amo ||

D@M@369 Esta chica tiene problemas con las k xDD

Además pone mayúsculas donde no debería y le faltó un punto en los suspensivos.

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Holaa ha alguien hay necesito que me escuchen estoy perdido en una isla misteriosa tengo miedoo

Este mensaje fue mandando el día en la selección española de fútbol gano el MUNDIAL 2010

Hola soy antifatiga852 y escribo esta nota por que estoy en una isla desierta solo con palmeras a la noche solo hay lluvias y Casi muero por el frio y nose que hacer

Jajaja, que divertido esto de las botellitas.  :roto2:

Claramente que escojen a voleo , no leen 100 emails van a leer 27641 botellas  :chicle:
el majo de adgar tiene la gracia en el culo con esas botellas como ganadoras  :roto2:
hola hola chicos como estan busken a ss-division-ss los amo y recuerden escuchen musica es para el alma un respiro el amor esta en donde menos imaginan en el alma en el ser en su corazon y saben | °(-.-)°___L jajjajaj

con este me mori:
hola chicos teneis qwe benir a esta playa es lo mejor teneis arena tablas ect chicas buenas bebisas refrescantes toallas coocs i pelotas i lo mejor de todos es qwe hai olas de 5 metos

sii eres mii viida no qiiero moriir, sii eres mii sueño no qiiero despertar, sii eres lo que siiento no te dejare de amar...

siiiii ya lo sabemoooooos

yo me parto cada vez que ponen nuevas XDDDDDDD
Pues para eso estas:
-Chiquillito ¡¡¡¡¡¡¡ eres lo mas guapo que hya
-paz y amor para todos *-*
???

Yo tambien envie cosas asi porsiacaso xddddddd  :juju:

Soy Nightmares para los old school! besos
actualizadas xDDDDDD

El titulo la verdad es que tiene que ver mucho con la realidad, pero ya sabemos que eso es al azar xd

amo a habbo como si fuera mi familia - Anomino
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD