amo a habbo como si fuera mi familia - Anomino
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
XDDDDDDDDDDDDDD
Old school ♥ La tonta del pixelart, los concursos y las series ♥ DDD ♥ LOVE ♥ Enfermería ♥ Sport ♥ Teckels ♥ Guardiana de secretos ♥
alla, valla. A quien se le ocurre estar tanto al sol. xD >>> ?? XD
Hola Me Perdi en la playa ¶Caribe Beach ademas de eso me mordio un cangrejo ayudenme que igual se aparecio de la nada >>> okkkkk XDD
Hola Me Perdi en la playa ¶Caribe Beach ademas de eso me mordio un cangrejo ayudenme que igual se aparecio de la nada >>> okkkkk XDD
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
acá tienes el que envie:
Y el menaito, y el menaito, ahí ahí ahí
Y el menaito, y el menaito, ahí ahí ahí
ayu da etoy perdida yo quiero ser con ustedes pls porfs andales
- virgencitaone
Esta es linda.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
SAN TA CLAUS TE PIDO PARA ESTA NAVIDAD KE ME TRAIGAS MUCHOS REGALOS
- irving1018
.
O_O
- irving1018
.
O_O
SAN TA CLAUS TE PIDO PARA ESTA NAVIDAD KE ME TRAIGAS MUCHOS REGALOS
- irving1018
.
O_O
Un buen poema veraniego :SS
XDDDDDDDDDDDD me parto con el titulo loooool
desde luego esque parece que se hayan tomado unas cuantasss
por cierto la de paz y amor la puse yoooo de cachondeooo XDDD y le di a anonimo por probar y mira
ha ganao XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD desde luego yo ezque me desorino
Estupendo+es que me desorino
desde luego esque parece que se hayan tomado unas cuantasss
por cierto la de paz y amor la puse yoooo de cachondeooo XDDD y le di a anonimo por probar y mira
ha ganao XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD desde luego yo ezque me desorino
Estupendo+es que me desorino
Aquí mi poema que envié.
Me clavaste una mirada y explotó mi corazón, me dijiste un te quiero y causaste mi ereección.
Me clavaste una mirada y explotó mi corazón, me dijiste un te quiero y causaste mi ereección.
Aquí mi poema que envié.
XDDD yo puse
Al pan, pan, al vino, vino, y pa tu culo mi pepino xdddd
* Siempre me has gustado ams-03 pero soy muy timido para decirtelo hoy por esta botella confieso que vos me gustais desde que os conocimos - Anonymous -> la gracia de esta botella es que se declara y lo pone anónimo ok xDDDD
Epic fail.
Muy bueno recopilación, hay algunos que van para citas famosas del mundo
Envie una en anonimo haber si adivinan cual fue la que envie :roto2:
Subrayaré todas las faltas de ortografía..
Aww Como Ago Para Decirte qe te kiero muchoo kiero estar con tigo en todas partes.. No kiero ke el dia nunka se akabe aww t amo ||
D@M@369 Esta chica tiene problemas con las k xDD
¿Quiçen es tgio? :o
* S.O.S. ME QUEDE SIN INTERNET EN LA PLAYA! Sad -> me encanta xDDDDD
xDDDDDDDDDDD jajajajja se pasaron
xDDDDDDDDDDD jajajajja se pasaron
Me imagino que para eso habran metido un codigo en php que las seleccione al boleo xD
Me imagino que para eso habran metido un codigo en php que las seleccione al boleo xD
No, las escoge el Staff.
Pues supuestamente son declaraciones de amor >.>
Cojen las frases que ellos entienden
Cojen las frases que ellos entienden
lol los has dejado bonitos en 6 palabras :o que maestria dios!
Hay cada tipo de botella... que vaya xd, parece que también son elegidas al azar