¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Una nueva y gran Aventura esta a punto de empezar... :o
Un Autentico Survivor! , 18 Jugadores Serán seleccionados para este gran evento Que pondra a prueba todas tus Habilidades Habbo. Solo los mas fuertes, Resistentes y audazes lograran alzarse con la victoria.... y Con 200 CREDITOS!! :arriquitaaun:
Te parece muy dificil ganarlo?, Crees que no tendras lo necesario?, No quieres perder el tiempo en algo que sabes que perderas?, Pues deberías bajar ese Sentimiento de derrota! ya que hay Muchos Creditos para entregar y NINGUNO de los 18 Participantes Se ira con las Manos vacías!! ;D
Lo primero que debes hacer es :
1. Llenar la Solicitud Con los datos requeridos Aquí -> http://www.habbo.es/groups/21792/id/discussions/257113/id
2. Esperar al Sabado 25 de Julio El listado de Seleccionados en El foro de discusión del Grupo Survivor
3. Si resultas Elegido, Deberas Dejar un mensaje en el cual expreses tu confirmacion oficial para Participar
4. Cuando El listado de participantes y sus confirmaciones esten completas, Se Pondran las Reglas y Normas en el foro de discusión del Grupo , y se procedera a responder las preguntas e inquietudes
5. Dado echo todo esto..... Que empieze el Desafio!!!!!!! ;D
Suerte y ¡No te lo pierdas! :police:
PD : Absolutamente TODOS pueden participar!!
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ya puse mi solicitud
Edt: Por cierto es evento habboS? o organizado solo por ti?
Edt2: me quede :arriquitaaun: con el premio que daran :roto2:
Edt: Por cierto es evento habboS? o organizado solo por ti?
Edt2: me quede :arriquitaaun: con el premio que daran :roto2:
Listo con la solicitud, espero quedar seleccionado ;D.
Ya mandé solicitud. Buen premio, iré a por todas.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Deberais cerrar este tema :S
Deberais cerrar este tema :S
¿Por qué?.
Bueno yo mandé solicitud porque nunca tuve tantos créditos juntos xd.
Ya envie solicitud, por probar que no quede
Me presento ahora mismo pero para hacer esto hacíamos un concurso oficial de hbbS xD
Si es un evento de HbS los que trabajáis aquí no podréis participar. Si es un evento realizado por tiedna. entonces me callo y discretamente enviaré mi ''solicitud''
Solicitud enviada
Muchas gracias decir esta infomación aqui se ver que el evento es interesante. :juju:
Muchas gracias decir esta infomación aqui se ver que el evento es interesante. :juju:
Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
Al parecer es de ella pero yo digo que podía ser de hbbS y así ayudamos todos a hacerlo
Si es un evento de HbS los que trabajáis aquí no podréis participar. Si es un evento realizado por tiedna. entonces me callo y discretamente enviaré mi ''solicitud''
Si necesitas ayuda en algo avisa y te ayudo
Me apunto, a ver si me seleccionais :roto2:
Al parecer es de ella pero yo digo que podía ser de hbbS y así ayudamos todos a hacerlo
Si necesitas ayuda en algo avisa y te ayudo
Que Buen Premio 0.o!
Espero quedar Dejo todas mis esperansas en esto
Espero quedar Dejo todas mis esperansas en esto
2. Esperar al Sabado 25 de Julio El listado de Seleccionados en El foro de discusión del Grupo Survivor
El sábado (mañana) es 24 de julio XDDDDDDD???
Vivaaa clasifique!!
Aquí los que van por ahora:
1. WhiteMoon.
2. stilsimon
3. Yhedy
4. buena-chica
5. BateFeld
6. porta-15554
7. alonso65
8. Slard
9. Natasha-amr2
10. El-p4drino.