¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
=Sihm= laurit@133 y franchis.32 se unen a la aventura!!
Espero que ya sea el concurso porfa estoy mas ancioso!!
Espero que ya sea el concurso porfa estoy mas ancioso!!
1. WhiteMoon.
2. stilsimon
3. Yhedy
4. buena-chica
5. BateFeld
6. porta-15554
7. alonso65
8. Slard
9. Natasha-amr2
10. El-p4drino.
11. .:.DavidS.:.
12. Sigmour
13. Miguering
14. JOKERRRR
15. =Sihm=
16.Franchis.32
17.laurit@133
18.won
Eso son los que se han clasificados finales
VIVAAA estoy seleccionada okk
recuerden que tienen aun oportunidad si no confirma alguno de ellos tras las 24h xD
2. stilsimon
3. Yhedy
4. buena-chica
5. BateFeld
6. porta-15554
7. alonso65
8. Slard
9. Natasha-amr2
10. El-p4drino.
11. .:.DavidS.:.
12. Sigmour
13. Miguering
14. JOKERRRR
15. =Sihm=
16.Franchis.32
17.laurit@133
18.won
Eso son los que se han clasificados finales
recuerden que tienen aun oportunidad si no confirma alguno de ellos tras las 24h xD
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
He estado liado estos días, fui elegido buena !!! que empiece ya xdd
pero esto que es? XD puedo apuntarme ahora o como va? no me entere :l
Felicidades xd
Bueno pss hasta ahora tienen 5$ asegurados
___________________________________________________________________________________________________________
Me lo esperaba xdd..
Bueno pss hasta ahora tienen 5$ asegurados
___________________________________________________________________________________________________________
Me lo esperaba xdd..
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
pero esto que es? XD puedo apuntarme ahora o como va? no me entere :l
1 juego de tiedna en el que se juega 200$, y $ asegurados si eres una de las seleccionadas (18 participantes)
pd: no no puedes ya XDD pero lee el foro de survivor quizas proximamente si puedas
1 juego de tiedna en el que se juega 200$, y $ asegurados si eres una de las seleccionadas (18 participantes)
pd: no no puedes ya XDD pero lee el foro de survivor quizas proximamente si puedas
Ok vere a ver si hay suerte xd gracias beso
Ok no me enteré... Estaba viendo Toy Story :l donde tengo que confirmar? vi el foro y no veo naada...
Ya confirme hace horas :laugh: Ahora quisiera saber a que equipo quede y eso por cierto me lei las normas.
Que suerte ;D me metí por los pelos xDD me acaba de decir tiedna que sí pero que ya estaba buscando sustituto (o eso me decía la gente) xD.
Hay 2 puesto *Nervioso*
Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
Que suerte ;D me metí por los pelos xDD me acaba de decir tiedna que sí pero que ya estaba buscando sustituto (o eso me decía la gente) xD.
En que equipo quedaste?
Mañana comienza todo :$. Espero gane blue team ok. QUEDAN 2 PLAZAS! o... seremos 16?
En el naranja :l: el que más quería xD
En que equipo quedaste?
Hay 2 puesto *Nervioso*
No creo que te elijan, o sea no tuviste tiempo ._. y tu solicitud esta en la lista de los participantes D: Seria injusto ya que N0V4T0 tampoco tenia tiempo y no escribio la solicitud xd seria injusto ok
Soy Nightmares para los old school! besos
Yo no acabo de entender esto ¿alguien puede hacerme un miniresumen de una frase de como se juega? Aunque no pueda participar xDD
Me dijeron que bann perma a tiedna que onda XDD. Es verdad? si es si pobresito y survivor se fue a la basura XD.
Me dijeron que bann perma a tiedna que onda XDD. Es verdad? si es si pobresito y survivor se fue a la basura XD.
Espero que esto no sea cierto :L