¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
porque confirmado .. Panta ??
La prueba esta en su home....

www.habbo.es/home/tiedna

LAS VELAS NEGRAS Y EL VUDUUU FUNCIONAA JAUJS JUAJSJ *broma* lo siento mucho... a mi me gustaria participar pero bueno eso es mala suerte...

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
Pudo haber cerrado su home ... Esperemos que ella comente o algo o alguien que muestre pantas xD
Gracias al Survivor firmé la paz con natasha-arm2 jaja. Todo pasa por alguna razón

Pudo haber cerrado su home ... Esperemos que ella comente o algo o alguien que muestre pantas xD

Mucha casualidad lo veo yo... Ademas ¿Para que va a querer cerrar su home? yo lo veo tonto ademas gracias a su home dar publicidad de su concurso... que os piqueis amigos mios.. esta BAN que yo tambien me pique cuando no me eligieron y mira ahora  :pp:

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador

Mucha casualidad lo veo yo... Ademas ¿Para que va a querer cerrar su home? yo lo veo tonto ademas gracias a su home dar publicidad de su concurso... que os piqueis amigos mios.. esta BAN que yo tambien me pique cuando no me eligieron y mira ahora  :pp:

Parece que te alegrara su "baneo" xd.. Ojala este bien y sea un mal entendido xD

Patético por tu parte alegrarte de un ban de otra persona por no elegirte en su concuso. Ya puedes borrarme de consola porque sinó lo haré yo.
Yo me he alegrado ?? si tiedna es mi amiga si no sabes captar mis mensajes no es mi poblema LO PATETICO LO VEO YO ok ??? Que encima me amenazes en borrar en consola, lo siento me voy a  poner a llorar *buaaaaaa jokerrr me ha borraoo de consola es el fin del mundooo* TIEDNA ES MI AMIGA Y SOBRE SU BANEO NO ESTOY CONTENTO SI NO TRISTE lo que no me dar la gana es que os pongais a decir.. A VER SI HAY SUERTE cuando sabeis que esta baneado ¿Que va a caer una cometa del cielo hacia las oficinas de sulake?

Y vuelvo a repetir PARA UNOS BOCAZAS no me alegro por el baneo de tiedna... Ahora que tu te lo crees de otra forma no es mi culpa amigo.. Y si me quieres borrar adelante....

Lo siento mucho guapa, entre todos intetaremos enviar ayudantes para que te quite el baneo ...

Y estaremos todos contigo en los momentod malos y bueno...

Y LO PATETICO LO VEO TU...

Y

Bonito Spam

Ahora me informaré bien de lo ocurrido, seguramente si acude al ban la desbaneen
Looool!? ¿Por qué la ban? D;

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Bonito Spam

Ahora me informaré bien de lo ocurrido, seguramente si acude al ban la desbaneen

Antes de hablar mirar ¿Vale?

Yo me he alegrado ?? si tiedna es mi amiga si no sabes captar mis mensajes no es mi poblema LO PATETICO LO VEO YO ok ??? Que encima me amenazes en borrar en consola, lo siento me voy a  poner a llorar *buaaaaaa jokerrr me ha borraoo de consola es el fin del mundooo* TIEDNA ES MI AMIGA Y SOBRE SU BANEO NO ESTOY CONTENTO SI NO TRISTE lo que no me dar la gana es que os pongais a decir.. A VER SI HAY SUERTE cuando sabeis que estais baneado ¿Que va a caer una cometa del cielo hacia las oficinas de sulake?

Y vuelvo a repetir PARA UNOS BOCAZAS no me alegro por el baneo de tiedna... Ahora que tu te lo crees de otra forma no es mi culpa amigo.. Y si me quieres borrar adelante....

Lo siento mucho guapa, entre todos intetaremos enviar ayudantes para que te quite el baneo ...

Yo me he alegrado ?? si tiedna es mi amiga si no sabes captar mis mensajes no es mi poblema LO PATETICO LO VEO YO ok ??? Que encima me amenazes en borrar en consola, lo siento me voy a  poner a llorar *buaaaaaa jokerrr me ha borraoo de consola es el fin del mundooo* TIEDNA ES MI AMIGA Y SOBRE SU BANEO NO ESTOY CONTENTO SI NO TRISTE lo que no me dar la gana es que os pongais a decir.. A VER SI HAY SUERTE cuando sabeis que esta baneado ¿Que va a caer una cometa del cielo hacia las oficinas de sulake?

Y LO PATETICO LO VEO TU...

No que va, no te alegras... tienes razón tio

Y no te amenacé en ningún momento Guti: Vete a coger amapolas al campo, chaval

No que va, no te alegras... tienes razón tio

Y no te amenacé en ningún momento Guti: Vete a coger amapolas al campo, chaval

Es verdad... no es una amenaza.. ES UN CHANTAJEO..  :jum:

Patético por tu parte alegrarte de un ban de otra persona por no elegirte en su concuso. Ya puedes borrarme de consola porque sinó lo haré yo.

Eso lo ha dicho el tito pepe que pasaba por aqui...

Que mal... estan seguro de que la banearon??, que mal la gente que se alegra de que la baneen porque no los eligieron en este evento, me parece muy patetico y son unos payasos la verdad.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo creo que se hace la baneada para escaquearse y no dar el premio, son muchos créditos los que tiene que dar y estamos en crisis jejeje.

No creo que la hayan baneado y menos permanente, algo muy fuerte ha tenido que hacer y no lo creo!

¿Timar, dar teléfono o algún dato..? No creo.

Que mal... estan seguro de que la banearon??, que mal la gente que se alegra de que la baneen porque no los eligieron en este evento, me parece muy patetico y son unos payasos la verdad.

¿Te estas referiendo a mi? OTRA VEZ QUE YO NO ME ALEGRO JODER!!! donde me ves con esta cara  :cz: ?

OS JURO QUE YO ESTOY TRISTE ES UNA AMIGA MIA a toma por saco el concurso asi DE CLARO.

Ahora el ban es como morir, pasas a una vida mejor sin HABBO xD
Aver, dejar de insultaros y no desviéis esto que puede que halla más baneos y además en este foro. U_u

Lo siento por tiedna además si la han metido el ban para siempre supongo que le pasará algo con su puesto de organizadora Que mande un ayudante y que suceda lo mejor
Yo creo que se debería cerrar el tema si esto se acaba o algo así, ¿no?

Pablo se te nota que estas picado y estas Feliz por el ban porque no te elijieron en un CONCURSO .. Chamo Calmate EsSOLO UN CONCURSO Relax ... Eso te puede pasar a ti a mi tampoco me elijieron y me da igual xD
y dale lo coraje que me ha dado es que os pongais *rezar* espero que no este BAN .. otra vez y yo solo he dicho que estan abn y que no os pongais asiq ue los iento muchoo.