¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¿Te estas referiendo a mi? OTRA VEZ QUE YO NO ME ALEGRO JODER!!! donde me ves con esta cara :cz: ?
OS JURO QUE YO ESTOY TRISTE ES UNA AMIGA MIA a toma por saco el concurso asi DE CLARO.
No me estaba refiriendo a ti, fue en general porque en el foro de survivor, tambien hay gente alegrandose, si tu te das por aludido es por algo, yo en ningun momento dije nombres.
Aver, dejar de insultaros y no desviéis esto que puede que halla más baneos y además en este foro. U_u
Lo siento por tiedna además si la han metido el ban para siempre supongo que le pasará algo con su puesto de organizadora Que mande un ayudante y que suceda lo mejor
Yo creo que se debería cerrar el tema si esto se acaba o algo así, ¿no?
Todavia no esta confirmado, no lo ha dicho ella ni algien fiable de su entorno, asique... a esperar
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No me estaba refiriendo a ti, fue en general porque en el foro de survivor, tambien hay gente alegrandose, si tu te das por aludido es por algo, yo en ningun momento dije nombres.Todavia no esta confirmado, no lo ha dicho ella ni algien fiable de su entorno, asique... a esperar
Ah perdona ya que jokerrrr criticar sin comprede los mensajes Que por cierto me ha elimiando de consola ... BUAAAA voy a llorar pasame unos pañolitos que jokerrrr el mega popular de habbo me ha borrado xDDD paso de ti 5 KILOS joker beuno 5 KILOS creo que me he pasado.. Mejor 10 KILOS acusando a las gentes sin nada.. Tiedna es mi amiga y me voy a alegra que tenga ban... :S es que no te compredo sorry... Bueno me voy a mi cuarto que joker me ha puesto triste
De verdad me has depcionado jokerrrrr.......
Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
Pablo, joker dejarlo ya... Si queréis hacerlo por MP que entonces esto se cierra y aún ni se sabe que está baneada.
Ah perdona ya que jokerrrr criticar sin comprede los mensajes Que por cierto me ha elimiando de consola ... BUAAAA voy a llorar pasame unos pañolitos que jokerrrr el mega popular de habbo me ha borrado xDDD paso de ti 5 KILOS joker beuno 5 KILOS creo que me he pasado.. Mejor 10 KILOS acusando a las gentes sin nada.. Tiedna es mi amiga y me voy a alegra que tenga ban... :S es que no te compredo sorry... Bueno me voy a mi cuarto que joker me ha puesto triste
De verdad me has depcionado jokerrrrr.......
Le preguntaré a tiedna aver si es verdad :l
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
1. WhiteMoon.
2. stilsimon
3. Yhedy
4. buena-chica
5. BateFeld
6. porta-15554
7. alonso65
8. Slard
9. Natasha-amr2
10. El-p4drino.
11. .:.DavidS.:.
12. Sigmour
13. Miguering
14. JOKERRRR
15. =Sihm=
16.Franchis.32
17.laurit@133
18.won
Eso son los que se han clasificados finales
VIVAAA estoy seleccionada okk
recuerden que tienen aun oportunidad si no confirma alguno de ellos tras las 24h xD
me sacaron por vennegor? :S
me sacaron por vennegor? :S
Si no confirmabas en 24 h te quitaban
Vi mi nombre por aquí, paso de leer los comentarios inútiles de pablo.betico... natasha lo dijo todo
He mirado su última conexión y fue ayer... ¿Cuándo la 'banearon'?
Si no confirmabas en 24 h te quitaban
Vi mi nombre por aquí, paso de leer los comentarios inútiles de pablo.betico... natasha lo dijo todo
Si, los comentarios inutiles son los tuyos que te pones a amenazar a todo dios con... Te voy a borrar de consola..
CUIDADO JOKERRRR el super famoso de habbo me va a quitar de consola *miedo* LLAME A SALOMON...
Paso de ti niño... Y no me alegro por el BAN de tiedna porque es mi amiga, ahora si lo tomas como que me alegro.. Te vas a la calle de la esquina y reacciona anda
Que más de uno en el foro de habbo survivor, se alegro de su BAN como joelin ¿Por que no le dices nada? ¿Que le tienes miedo?
Pss flipo contigo...
Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
Por favor, no desviéis más el tema... -.-
Si, los comentarios inutiles son los tuyos que te pones a amenazar a todo dios con... Te voy a borrar de consola..
CUIDADO JOKERRRR el super famoso de habbo me va a quitar de consola *miedo* LLAME A SALOMON...
Paso de ti niño... Y no me alegro por el BAN de tiedna porque es mi amiga, ahora si lo tomas como que me alegro.. Te vas a la calle de la esquina y reacciona anda
Que más de uno en el foro de habbo survivor, se alegro de su BAN como joelin ¿Por que no le dices nada? ¿Que le tienes miedo?
Pss flipo contigo...
1.Pfff tonto eres un rato, porque no se donde has visto que te amenace.
2. ¿Dónde ves a Joelin diciendo algo de tiedna.?
Tienda se conectó ayer xdd en fin, no comentaré al respeto
Por favor, no desviéis más el tema... -.-
Y tiedna se conectó a las 4 de la mañana o sea que se conectó cuando aún no estaba ban.
Le dijistes, te voy a borrar pero enfin NO DESVIEIS.
pd:
ojala este ban jaja
http://www.habbo.es/groups/21792/id/discussions/259621/id
Antes de decir el no dijo nada, mira bien
Le dijistes, te voy a borrar pero enfin NO DESVIEIS.
pd:
http://www.habbo.es/groups/21792/id/discussions/259621/id
Antes de decir el no dijo nada, mira bien
Le dije: BORRAME TÚ O SINÓ LO HARÉ YO.
Si esto lo veis como una amenaza... ¡hay mamá! como diría frolic.
Le dije: BORRAME TÚ O SINÓ LO HARÉ YO.
Si esto lo veis como una amenaza... ¡hay mamá! como diría frolic.
que me importa un comino vuestras peleas que dejeis de desviar y punto
¿¡Quien sabe algo de tiedna!?
¡Nadiee! xD lleva sin conectarse al foro desde antes de que la 'banearan' entonces no se sabe nada... que venga ya que la necesitamos en el departamento :-/
Yo creo que se hace la baneada para escaquearse y no dar el premio, son muchos créditos los que tiene que dar y estamos en crisis jejeje.
No creo que la hayan baneado y menos permanente, algo muy fuerte ha tenido que hacer y no lo creo!
¿Timar, dar teléfono o algún dato..? No creo.
no falta el.. ¿porqué dices eso?, si no estás seguro no hables estupideces.. la dejas mal diciendo tanta pelotudes y como te digo SI NO ESTÁS SEGURO callado te ves mejor :')
Yo conosco a tiedna (mi habbo hermana) y no va dejar de conectarse por 200 créditos, que estupidez más grande.. si ella tiene muchisimo xD
Y con que tú no creas no es base para inventarse nada, lol
que gente..
Gracias por visitar mi perfil
no falta el.. ¿porqué dices eso?, si no estás seguro no hables estupideces.. la dejas mal diciendo tanta pelotudes y como te digo SI NO ESTÁS SEGURO callado te ves mejor :')
Yo conosco a tiedna (mi habbo hermana) y no va dejar de conectarse por 200 créditos, que estupidez más grande.. si ella tiene muchisimo xD
Y con que tú no creas no es base para inventarse nada, lol
que gente..
Lo he dicho en broma, crack. Ironía jejeje.
A quién le importa tu vida y tu opinión ? :S Comprate un bosque y pierdete, payasa... que eres retrasada colega
Parar ya -.- que el tema se ha convertido solo para insultar o qué? -.- no desviéis más de lo que está.
A quién le importa tu vida y tu opinión ? :S Comprate un bosque y pierdete, payasa... que eres retrasada colega
Que sepas que ese comentario ha sido reportado a un moderador, yo no te insulté en ningun momento, que tu tengas algo persona contra mi no es mi problema ::) hay se ve la EDUCACIÓN de cada uno :cz: :cz:
El respeto ante todas las cosas. Y, por favor, eviten seguir desviando el tema.