¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Beichu, amigo, puedo utilizar el personaje de "Choose Player" y hacerle algunas modificaciones?  :uhh: Es que me encantó jajaja

Sip x)

Políticamente irresistible.

Para la primera dama del pixel art lo que sea xD!!

ajhajha! ¿Primera dama? dime REINA nada más jhajha no te creas XD! gracias por su nombramiento n_n

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

ajhajha! ¿Primera dama? dime REINA nada más jhajha no te creas XD! gracias por su nombramiento n_n

Ahh es que no se si pixelas y tal pero si pixelas como tu boyfriend entonces sera la reina del PIXEL ART

Ahh es que no se si pixelas y tal pero si pixelas como tu boyfriend entonces sera la reina del PIXEL ART

Definitivamente NO. Pero yo hago... hmm... *pensar*

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Definitivamente NO. Pero yo hago... hmm... *pensar*

la diosa filosofica P??? xD!

la diosa filosofica P??? xD!

jjjjj Estaba enumerando en mi cabeza las cosas buenas que hago y... sigo pensando =( reconozco que soy una buena para nada XD! sé.. hacer pie de limón jjjj busca en gugle si no sabes

jjjjj Estaba enumerando en mi cabeza las cosas buenas que hago y... sigo pensando =( reconozco que soy una buena para nada XD! sé.. hacer pie de limón jjjj busca en gugle si no sabes

ok ok  BUeno que tu novio es muy buenooo y sigue buscando que seguro que encontraras algo

pd: agregame, al skipeeee mola.habbo es mi usuario