¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Anon - PA Gallery
Hola hamijos, me di cuenta de que no tenia mi galería aquí jeje, y para no hacer tanto post mejor la abro :3, es pequeña lo se pero es lo que encontré en el respaldo que tengo ahora xD, continuamente la iré actualizando, así que sigan sintonizando el mismo canal e.é, bueno ya basta de habladurías ¡Que venga la acción!
~
Mariachi Habbo: Este ya lo habrán visto muchos, una alteración de habbo estilo mariachi orgullosamente mexicano ¡Si señor!...
xD también le hice su 2D, se que la trompeta se ve rara, pero ahora no dispongo del tiempo para modificarla xD...
SP Winner: Sí, bueno fue mi primer concu en Stray Pixels xD y lo gane con este, me gusto como quedo, quería hacer algo original y al parecer lo logre x). NimbleX, es el nombre de mi keko en Habbo.com para los desconfiados xd... Tanto como Knoppix (ES) & NimbleX (COM) son distros de Linux, por si se lo preguntaban e.é
Knoppix: Como lo dije anteriormente ese es el nombre de mi keko, en el concurso que se tenia que hacer un logo con nuestro nombre hize esto, y si... no gane xd!.
Runnaway & Logo: Este el look que hize para el concu de Runaway, la vdd no me gusto mucho solo el pelo, lo malo es que no lo alcanze a mandar a tiempo x), y el otro es un avatar que le hize a JOKERRR.
Hasta aqui es lo que encontre en mi Backup, de habbo, ahora voy con lo No-Habbo
Zyglorx: Mi drago mitico favorito *.*, y pensar que nacio en mi libreta de Quimica (xd), no se cuanto tarde pero si me costo hacerlo asi que muchos ya lo conocen por mi firma, pero aqui esta completito :3, cuando lo subi a Deviantart un chico lo hizo en vectores y le quedo genial, despues pongo el Link.
http://vheissu.es/Image/Pixel_art/Zyglrox/Dragoon3.gif
http://creativecommons.org/images/public/somerights20.png
Nossive: Este es el WIP, aun no lo acabo de hecho ya llevo un poco mas de lo que eh subido, pero por ahora cuelgo este.
- Tambien lo quite jeje cuando lo acabe lo cuelgo -
Deadbolt
http://img210.imageshack.us/img210/5029/shmbyvheissu.gif
Vmask
http://img294.imageshack.us/img294/9194/vanitymasskbyvheissu.gif
Choose Player
http://vheissu.es/Image/Pixel_art/SP_nblx.png
¡Y eso es todo Hamijos! por cierto a Zyglorx le metí licencia para los que se quieran pasar de listos, ni me lo toquen sin pedir permiso, lo demás háganle lo que quieran xD, ya chao, comenten
Políticamente irresistible.
Me encantann todoss *_*
Había visto ese de SP hace mucho, no sabía que era tuyo xd, el del nombre muy bueno, me gustó igual el cabello de la chinita, el logo de Jokerrr y ese dragón siempre lo he amado, y ahora que lo veo completo... :-*
Felicidades Anon, me quedan unos cuantos milenios para llegar a hacer por lo menos algo parecido a tus obras :-X
Había visto ese de SP hace mucho, no sabía que era tuyo xd, el del nombre muy bueno, me gustó igual el cabello de la chinita, el logo de Jokerrr y ese dragón siempre lo he amado, y ahora que lo veo completo... :-*
Felicidades Anon, me quedan unos cuantos milenios para llegar a hacer por lo menos algo parecido a tus obras :-X
Me encanto el primero y un poco los demás. Felicidades .
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
WOW !!!
Ivan, eres un crack, todos me super encantan xDDDDD sigue asi !!!
Ivan, eres un crack, todos me super encantan xDDDDD sigue asi !!!
Mia San Mia
Anon - PA Gallery
Hola hamijos, me di cuenta de que no tenia mi galería aquí jeje, y para no hacer tanto post mejor la abro :3, es pequeña lo se pero es lo que encontré en el respaldo que tengo ahora xD, continuamente la iré actualizando, así que sigan sintonizando el mismo canal e.é, bueno ya basta de habladurías ¡Que venga la acción!~
Mariachi Habbo: Este ya lo habrán visto muchos, una alteración de habbo estilo mariachi orgullosamente mexicano ¡Si señor!...
xD también le hice su 2D, se que la trompeta se ve rara, pero ahora no dispongo del tiempo para modificarla xD...![]()
SP Winner: Sí, bueno fue mi primer concu en Stray Pixels xD y lo gane con este, me gusto como quedo, quería hacer algo original y al parecer lo logre x). NimbleX, es el nombre de mi keko en Habbo.com para los desconfiados xd... Tanto como Knoppix (ES) & NimbleX (COM) son distros de Linux, por si se lo preguntaban e.é
Knoppix: Como lo dije anteriormente ese es el nombre de mi keko, en el concurso que se tenia que hacer un logo con nuestro nombre hize esto, y si... no gane xd!.
Runnaway & Logo: Este el look que hize para el concu de Runaway, la vdd no me gusto mucho solo el pelo, lo malo es que no lo alcanze a mandar a tiempo x), y el otro es un avatar que le hize a JOKERRR.![]()
Hasta aqui es lo que encontre en mi Backup, de habbo, ahora voy con lo No-Habbo
Zyglorx: Mi drago mitico favorito *.*, y pensar que nacio en mi libreta de Quimica (xd), no se cuanto tarde pero si me costo hacerlo asi que muchos ya lo conocen por mi firma, pero aqui esta completito :3, cuando lo subi a Deviantart un chico lo hizo en vectores y le quedo genial, despues pongo el Link.
http://vheissu.es/Image/Pixel_art/Zyglrox/Dragoon3.gif
http://creativecommons.org/images/public/somerights20.png
Nossive: Este es el WIP, aun no lo acabo de hecho ya llevo un poco mas de lo que eh subido, pero por ahora cuelgo este.
http://i48.tinypic.com/9hp3qd.jpg
¡Y eso es todo Hamijos! por cierto a Zyglorx le metí licencia para los que se quieran pasar de listos, ni me lo toquen sin pedir permiso, lo demás háganle lo que quieran xD, ya chao, comenten
No soyMexicano pero esta chulo el del Habbo Mariachi.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No soyMexicano pero esta chulo el del Habbo Mariachi.
El primer post no se cita, y abusas de formatos.
Obvio mi amig@ Iván siempre sorprendiéndonos con sus espectaculares obras, te doy un 11/10 jiji.
Dejen a Google tranquilo que hay moderadores cñoooo
Ninguna de tus obras me gusta ;s XD
MENTIRAAAAA, me gustan todas ok, dejas por debajo a muchos ok.
Ninguna de tus obras me gusta ;s XD
MENTIRAAAAA, me gustan todas ok, dejas por debajo a muchos ok.
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
El dragón lo mejor, me encantó *.* lo malo es que es un poco rara la cola y pon el link ese del devianart xp
En la cola del dragón te faltaron unos pixeles.
Muy buenos, me gustan los degradados
¡Lolazo!
El dragón te quedo de ptm t.t
Sencillamente.. ¡Lo amo!
La cara quedo perfecta.
PD: Me imagino que primero hiciste el boceto a lápiz no?
Sencillamente.. ¡Lo amo!
La cara quedo perfecta.
Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21
¡Lolazo!
Sencillamente.. ¡Lo amo!
La cara quedo perfecta.
Si, de papel a graphics gale y luego a fireworks.
Por cierto actualize, con Vmask y Deadbolt.
Tambien tienen licencia, al igual que Zyglorx, para los que se quieran pasar de listillos :%:
Políticamente irresistible.
omg geniales *_* eres muy bueno!
deadbolt me recuerda al sombrero loco e_e
deadbolt me recuerda al sombrero loco e_e
el ultimo creo que lo he visto en otro foro pero estaba en ingles, seguro que lo hiciste tu? pero, los deamas buenos!
el ultimo creo que lo he visto en otro foro pero estaba en ingles, seguro que lo hiciste tu? pero, los deamas buenos!
Lo publicó en heyHabbo