¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno estaría bien que al igual que hay un foro de Programación web, hay a gente como ami que nos gusta la programación de softwares, asique pido un foro de programación en lenguajes: Vb6, vb.net, pascal, perl, python, delphi, unix, c# y demás...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
yo creo que esto es un foro de habbo, y no un foro de programacion, con lo que hay basta.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

yo creo que esto es un foro de habbo, y no un foro de programacion, con lo que hay basta.

¿Y porque la programación web sí y la de software no? además por ahí leí que esto no es un foro solo de habbo en un comentario, y si no te gusta la programación o no quieres aprender, simplemente no mires esos temas, haz como yo con los que no me interesan y listo. :arriquitaaun:

Dulces Lunas ¡!

Pero no es SOLA y EXCLUSIVAMENTE de Habbo

puppet on a string

¿Y porque la programación web sí y la de software no? además por ahí leí que esto no es un foro solo de habbo en un comentario, y si no te gusta la programación o no quieres aprender, simplemente no mires esos temas, haz como yo con los que no me interesan y listo. :arriquitaaun:

Dulces Lunas ¡!

primero amo la programacion, pero simplemente con lo que hay basta, lo puedes poner en internet o otro foro adecuado.

Se podría crear un subforo, para ese tema.

Te digo que hay personas que ni juegan Habbo y entran al foro sólo a visitar otros tópicos (deportes, programación, salud...)

primero amo la programacion, pero simplemente con lo que hay basta, lo puedes poner en internet o otro foro adecuado.

¿Cuál tipo de programación? Hay un par de ellas y además si "Internet" fuese un foro adecuado, ¿por qué existe entonces "Programación Web"?

¿Cuál tipo de programación? Hay un par de ellas y además si "Internet" fuese un foro adecuado, ¿por qué existe entonces "Programación Web"?

Ami me lo decis? yo no soy el dueño de habbos, solo digo que no se puede hacer foros para todo un subforo talves si.

Y ponemos dibujos de Chavez en sociedad y política :arriquitaaun:

Vamos, la idea no está mal, por qué dices que no? xd

puppet on a string

Se podría crear un subforo, para ese tema.
Te digo que hay personas que ni juegan Habbo y entran al foro sólo a visitar otros tópicos (deportes, programación, salud...)

Yo por ejemplo no juego a habbo xD

Ami me lo decis? yo no soy el dueño de habbos, solo digo que no se puede hacer foros para todo un subforo talves si.

Subforo? xD O no me entiendes tu ami o yo ati :arriquitaaun: a ver igual que está el de programación web poner uno pero de Programación de Softwares xD es solo un espacio donde postear, dudas y resolverlas, sources, creaciones, etc...

O podría también cambiársele el nombre a la de Programación Web y que sea "Programación" o algo por el estilo para que abarque todo esto.

O podría también cambiársele el nombre a la de Programación Web y que sea "Programación" o algo por el estilo para que abarque todo esto.

Y crear varios subforos, sí estaria bien. Mi idea es que haya un sitio donde postear cosas de programación de software que es mi especialidad

Inteligencia, la programacion web es mas conocida, y si coincido con alfredo, pero es mejor un subforo en (programacion) porque se mesclaria mucho esto con otro. ademas es lo mismo un foro que un subforo solamente cambia el nombre, pero un foro ya es mucho ademas que no tantas personas de aqui saven eso se veria muy vacio el tema

Inteligencia, la programacion web es mas conocida, y si coincido con alfredo, pero es mejor un subforo en (programacion) porque se mesclaria mucho esto con otro. ademas es lo mismo un foro que un subforo solamente cambia el nombre, pero un foro ya es mucho ademas que no tantas personas de aqui saven eso se veria muy vacio el tema

Quizás porque no encuentran buenos tutoriales o tools para hacer sus pequeñas creaciones. Por eso yo pido un foro para esto y que los usuarios de habbos aprendan otras cosas

También me parece que se atraeria a más gente.

Siempre recordando que las descargas de dichos softwares contasen con VT que luego la mitad se olvida y se queja de que se les borran los links. :P
No sabía de eso xd... Pero no es mala idea, pero que se cambie el nombre y ya está.

Siempre recordando que las descargas de dichos softwares contasen con VT que luego la mitad se olvida y se queja de que se les borran los links.

¿Acaso sabes lo que son las sources? Porque no son extensiones por las que infectar... sino, busca imformación acerca de: .vbw .vbp .frx .frm y varias más de otros lenguajes de programación ya que la mayoria se podrían poner mediante
como son perl, python, delphi... también archivos que hacen que un programa funcione correctamente .ocx .dll etc

No sabía de eso xd... Pero no es mala idea, pero que se cambie el nombre y ya está.

Yo lo unico que pido es un espacio donde postear cosas sobre programación de software, me parece bien sea el que sea

Dulces Lunas ¡!

Tienes razón.

Respecto a tu propuesta, se lleva estudiando la idea desde hace unas pocas semanas. Lo que pasa es que aún se está terminando de determinar, valga la redundancia sonora.

De todas formas, vamos a dejar de discutir si C++ es lo mismo que ObjectiveC (sí, ya sabemos que no) y Cocoa no es un lenguaje sino un alimento (sí, ya sabemos que es ambas cosas); que aquí no toca. Gracias.

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
Creo que sí, bastaría con cambiarle el nombre y ya. Porque ya más de uno ha comentado cosas que van fuera de la programación web ahí.

Y así podré compartirles de paso geniales aportes relacionados con el aprendizaje de Java (mi lenguaje preferido).
Con lo que no estoy deacuerdo es en que se pongan subforos de cada lenguaje, es como la propuesta que hicieron anteriormente de crear subforos Wii, PC, Play Station y eso en VideoJuegos.
Ahora, la creación de un foro para la programación, o cambiarle el nombre de programación web a programación, estoy deacuerdo.