Bueno pues estaba leyendo el tema ese de 1000100 01001 nose que (binario) y pues queria buscar la pag para traducir y yujo cierra el tema por "tema inutil" ¿quien le dijo que era inutil? se deveria informar con esos 0 y 1 se puede encriptar un texto, mucha informacion etc ¿porque lo cierran? acaso habia spam? los 1 y 0 no estan permitidos? digo.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Spam, innecesario, e inutil como dijo josep

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Spam, innecesario, e inutil como dijo josep

1- Spamm es esto "sd" "hola" "flsksfj" nosotros ablabamos pero en otro "lenguaje" ¿hablar en otro lenguaje es spam? mm no lo creo.

2-Inecesario? pues entonces si eso no existiera hackers podrian estar Viendo contraseñas de muchos foros en los que estes, y cosas personales que esta todo encriptado.

3- inutil? como dije antes gracias a ello no te hackearian tu contraseña de varios lugares, y no solo contraseñas sino un MONTON de cosas, no es inecesario, inutil ni spam!

Saludos

Era spam descarado xDD

1- Spamm es esto "sd" "hola" "flsksfj" nosotros ablabamos pero en otro "lenguaje" ¿hablar en otro lenguaje es spam? mm no lo creo.

2-Inecesario? pues entonces si eso no existiera hackers podrian estar Viendo contraseñas de muchos foros en los que estes, y cosas personales que esta todo encriptado.

3- inutil? como dije antes gracias a ello no te hackearian tu contraseña de varios lugares, y no solo contraseñas sino un MONTON de cosas, no es inecesario, inutil ni spam!

Saludos
1-No sólo eso es spam

2-OK, es necesario que esté encriptado, pero no es necesario hablar así en el foro (y menos poner las chorradas que en ese tema vemos (tipo "agregame physlet", "hola soy pepito y me follo a estarqui"))

3-Lee el punto dos

puppet on a string

Era spam descarado xDD

a que te refieres?

Siempre hay razones para cerrar, y si no te las dicen los moderadores.. Es por algo. Además, no sé que cosas habrán escrito con los famosos 0 y 1 pero.. vamos XD (?).

Llevas bastante en el foro como para saber o suponer razones de por qué cierran los temas.

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?

a que te refieres?
Lee que lo edite xd

puppet on a string
iheart esque aca hay personas que le gusta ese tipo de temas y mas que cuando cerro dijo tema inutil almenos por razon de spam pero no es inutil eso quiero aclarar

Bueno, aclarar que lo que dijo antes Agus, de las encripciones en lenguajes para que los hacker no hiceran esto, lo otro... aclararle que de todos los lenguajes de encripción sólo md5, md2 etc y Sha, son los unicos que tienen una cierta seguridad xD el resto hasta el más newbie encuentra decrypters

iheart esque aca hay personas que le gusta ese tipo de temas y mas que cuando cerro dijo tema inutil almenos por razon de spam pero no es inutil eso quiero aclarar

Pero vamos, crearon un tema de los famosos numeritos y cuál era el contenido de cada mensaje, digo en letras no en millones e 0 y 1 XD.
En realidad el tema no tiene fin específico como para estar reclamando, el tema se fijó como inútil para los moderadores y ya está. Si quieres me podrías explicar cual era el fin del tema aparte de mostrar que era una forma de escribir con esos números. Además, ver un tema lleno de 0 y 1 para alguien que recién vio el tema es una confusión total.

El que debería estar reclamando en todo caso de FreshOs  :jum:

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?

Pero vamos, crearon un tema de los famosos numeritos y cuál era el contenido de cada mensaje, digo en letras no en millones e 0 y 1 XD.
En realidad el tema no tiene fin específico como para estar reclamando, el tema se fijó como inútil para los moderadores y ya está. Si quieres me podrías explicar cual era el fin del tema aparte de mostrar que era una forma de escribir con esos números. Además, ver un tema lleno de 0 y 1 para alguien que recién vio el tema es una confusión total.

El que debería estar reclamando en todo caso de FreshOs  :jum:

Te doy toda la razón :l si por lo menos el creador del tema hubiese explicado (aunque fuese copy&paste de wikipedia) un poco de que se trataba no sería tan inutil, ya que es algo didactico

Es otro lenguaje... ¿Acaso en Habbos no se puede hablar en otro idioma/lenguaje? En fin, los moderadores con su trabajo...

Es otro lenguaje... ¿Acaso en Habbos no se puede hablar en otro idioma/lenguaje? En fin, los moderadores con su trabajo...
(4)  Se sancionará por generar reporte por un uso ininteligible de la lengua española, es imprescindible que todos los usuarios intenten escribir con un mínimo de calidad ortográfica. No se permite el uso en exceso del lenguaje “SMS”. Así bien, el idioma del foro es el castellano y no se permitirá otro idioma, a excepción del foro "International Forum" (ML)

Y el spam también es otra práctica prohibida por aquí

puppet on a string
No sé quién lo dijo, pasé la página rápido... Pero me chocó leerlo...

Quiero aclarar que el sistema binario no es realmente un "lenguaje" de encriptación, por DIOS.

PD: Si siguen diciendo que es un idioma, pues háblenlo en international forum... Vaya que idioma...
A ver, por qué no dejan morir ya el tema, ha sido decisión del MOD el cerrar el tema y punto, si tiene rango mod, será por algo, ya paren, ¿no?

Saludos

1. Si te sientes electrónico te vas a la calle y te pones a hablar en binario. Ya veremos quien cierra el qué a quien.
2. Llamas encriptación a hablar en binario? Pero qué dices?
3. Pero qué dices? Pero esto qué es? Estamos todos locos?

Por favor, vamos a dejar de decir estupideces.

Sólo permitimos hablar en idiomas humanos, lo que pasa es que tampoco nos habíamos planteado que unos llamémoslos usuarios empezaran a hablar en binario en un tema. Vamos, pequeños detalles que se nos suelen escapar.

Y el "binario" (los ceros y los unos) son una forma de representar o un impulso eléctrico o la ausencia de este, y sirve para la electrónica, no para hablar.

Si somos tan imbéciles como para llegar a tal punto, entonces nos vamos a otro foro que empieza en F y acaba en S.

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋

Y el "binario" (los ceros y los unos) son una forma de representar o un impulso eléctrico o la ausencia de este, y sirve para la electrónica, no para hablar.

El problema es que FreshOs, no explico en que se basaba el binario y para que servia, si lo hubiera explicado muchos no dirian estupideces como las que estan soltando, pero que le vamos a hacer pssssss

Yo en este tema para no discutir, solo quiero decir que:

* Eso era spam.
* Y binario no es un idioma xdd Yo nunca he visto a nadie "Oye Pablo! zero uno uno zero zero uno uno uno zero" "¿En serio José? Lo que pasa es que zero zero zero uno zero uno uno uno zero zero zero uno"
Perdonen mi ignorancia, ni me di cuenta cuando lo cerraron.

No sé quién lo dijo, pasé la página rápido... Pero me chocó leerlo...

Quiero aclarar que el sistema binario no es realmente un "lenguaje" de encriptación, por DIOS.

PD: Si siguen diciendo que es un idioma, pues háblenlo en international forum... Vaya que idioma...

Lol, no te atormentes xD

Yo en este tema para no discutir, solo quiero decir que:

* Eso era spam.
* Y binario no es un idioma xdd Yo nunca he visto a nadie "Oye Pablo! zero uno uno zero zero uno uno uno zero" "¿En serio José? Lo que pasa es que zero zero zero uno zero uno uno uno zero zero zero uno"

Oc Ater entonces zero zero zero uno uno zero zero zero uno zero dos, digo uno zero xD

P.D: No era cero? xDDDDD