Bueno pues estaba leyendo el tema ese de 1000100 01001 nose que (binario) y pues queria buscar la pag para traducir y yujo cierra el tema por "tema inutil" ¿quien le dijo que era inutil? se deveria informar con esos 0 y 1 se puede encriptar un texto, mucha informacion etc ¿porque lo cierran? acaso habia spam? los 1 y 0 no estan permitidos? digo.
Sí el deseo del creador del tema era
¿Te cifro algo :juju:?
01101000 01101111 01101100 01100001
Pd, el termino es cifrar (En este caso) no encriptar aunque, cifrar es sinónimo de encriptar.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Oc Ater entonces zero zero zero uno uno zero zero zero uno zero dos, digo uno zero xD
P.D: No era cero? xDDDDD
No sé xd He visto gente que lo escribe con z y gente con c, aunque la wiki manda con c
A mi me parece guay con z.
No sé xd He visto gente que lo escribe con z y gente con c, aunque la wiki manda con c
A mi me parece guay con z.
Pues yo creo que los de coca cola tienen razón es "zero" :jumm: xD Ala a partir de ahora Zero es 0 :juju:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues yo creo que los de coca cola tienen razón es "zero" :jumm: xD Ala a partir de ahora Zero es 0 :juju:
Pero la lengua española dice que cero uno uno uno cero cero uno uno cero uno uno cero cero uno cero cero cero uno cero cero cero cero cero.
Pero la lengua española dice que cero uno uno uno cero cero uno uno cero uno uno cero cero uno cero cero cero uno cero cero cero cero cero.
Te corrijo dice: zero uno uno uno zero zero uno uno zero uno uno zero zero uno zero zero zero uno zero zero zero zero zero :wikii:
Te corrijo dice: zero uno uno uno zero zero uno uno zero uno uno zero zero uno zero zero zero uno zero zero zero zero zero :wikii:
Párala, que lo que estás haciendo también se considera como Spam, y acá los post sí cuentan.
PD: ¿Tú no te ibas de este foro 'mierda'?
Dios... Agus, esto me extraña de ti, teniendo tiempo en el foro y no saber que eso era spam del grande...
Párala, que lo que estás haciendo también se considera como Spam, y acá los post sí cuentan.
PD: ¿Tú no te ibas de este foro 'mierda'?
Dios... Agus, esto me extraña de ti, teniendo tiempo en el foro y no saber que eso era spam del grande...
Si me quiero ir me voy y si quiero volver vuelvo, ¿ati que más te da? En fin.
Esto es ejemplo de un Tema de spam...
¿Por algo son Moderadores del Foro y de la web? Ellos saben lo que hacen, y si estaba como spam te diré ese tema de los ceros y unos...
Y según lo que leo esto es nada mas para crear peleas, en mi opinión esto sí debe ser cerrado.
¿Por algo son Moderadores del Foro y de la web? Ellos saben lo que hacen, y si estaba como spam te diré ese tema de los ceros y unos...
Y según lo que leo esto es nada mas para crear peleas, en mi opinión esto sí debe ser cerrado.
Si me quiero ir me voy y si quiero volver vuelvo, ¿ati que más te da? En fin.
Ala, la verdad no me importas, pero es bueno enterarse de qué tipos de personas visitan este foro, para saber a quien hablarle y a quien no.
Ché yo le hago caso a la coca cola *.*