¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
CULTURILLA:

El Athletic Club, comúnmente llamado Athletic de Bilbao, es un club de fútbol español, de la villa de Bilbao, en Vizcaya. Fue fundado en 1898 y juega en la Primera División de España. Es, junto con el FC Barcelona y Real Madrid, uno de los tres clubes históricos que han disputado todas las temporadas en la Primera división.

El Athletic cuenta con uno de los mayores palmarés entre los clubes de La Liga española, teniendo en su haber 8 Campeonatos y 7 Subcampeonatos de Liga; 24 Campeonatos de Copa del Rey, y 11 Subcampeonatos; una Supercopa de España, y un Subcampeonato de la misma; un Subcampeonato de la Copa de la UEFA y 18 Campeonatos Regionales.

Su estadio es San Mamés, también conocido como La Catedral. Inaugurado en 1913, es uno de los mas antiguos de España. El club ha visto necesaria la construcción de un nuevo estadio, cuyo proyecto ha sido bautizado como San Mames Berria (Nuevo San Mamés).

Además de por su palmarés e historia, el club vizcaíno es famoso por su política deportiva, única en el mundo del fútbol de élite. El Athletic sólo juega con jugadores nacidos o formados en el País Vasco y las denominadas provincias vascas.

La Real Sociedad es el rival histórico del Athletic por excelencia, los dos equipos mantienen una profunda rivalidad desde sus comienzos, (SEGUN WIKIPEDIA:entre otras cosas porque son los dos principales equipos del Pais Vasco. La real, principal? xD

ESCUDO:

ALGòN GOLAZO QUE OTRO:

(Invalid youtube)">http://es.youtube.com/watch?v=7USQqA0QNYI&feature=related
(Invalid youtube)">http://es.youtube.com/watch?v=1VGpUUymSVE&feature=related
(Invalid youtube)">http://es.youtube.com/watch?v=-EEBVaN9Uq4

HIMNO DEL ATHLETIC

(Invalid youtube)">http://es.youtube.com/watch?v=2z-CzmXWQh4

PASARç A LA HISTORIA

(Invalid youtube)">http://es.youtube.com/watch?v=kLCQqxwtnWU&feature=related

JUGADOR PREFERIDO

(Invalid youtube)">http://es.youtube.com/watch?v=oiMSRuVUMw8

EQUIPACION

ENTRENADOR ACTUAL:

ENTRENADOR PREFERIDO (PARA Mê)

PRESIDENTE

PEOR PRESIDENTE DE LA HISTORIA DEL JAMçS DE LOS JAMASES

LAMIKIZ, ALIAS MILIKIZ

SEGUIRÉ DESPUES
Como seguidor del Madrid, no me cae muy bien el Bilbao, pero reconozco que es un gran equipo, ya que siempre ha estado en 1ª

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Como seguidor del Madrid, no me cae muy bien el Bilbao, pero reconozco que es un gran equipo, ya que siempre ha estado en 1ª

Quiero saber por qué no te cae bien. xd

Quiero saber por qué no te cae bien. xd

Basicamente porque al Madrid siempre que va a Bilbao le reciben fatal y le tiran de todo

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo tengo que decir que esta temporada e seguido mucho al Athletic gracias a Armando, porque para mi Armando es uno de los mejores porteros que he visto junto a iker claro, A Armando yo y todos los cadistas le tenemos muchisimo aprecio y mucho cariño porque durante muchos años a hecho muchas cosas grandes para el Cádiz c.F. Me alegro de que haya conseguido llegar a el equipo de toda su vida, el de su tierra, seguro que alli se siente agusto :). Todavia sigue colaborando en 'el submarino amarillo' un programa dedicado al Cádiz y es increible ver como nos apoya, es un grandisimo portero y una bellisima persona.

No me cae bien el Bilbao
Joee!!! xDDD Ya sé que el Athletic Club de Bilbao no os cae bien porque! Existe la LOCALIDAD HERRI NORTE, Y SON UNOS PEDAZO BORROKAS, QUE VEN A UN ESPAÑOL, Y SE PONE FURIOSO! pero no!
Esos son 4 gatos, yo soy un aficionado del Athletic, que me llego a poner violento con otros equipos? VALE, pero lo hago por razones, no como estos individuos que discriminan a los españoles. no sé por qué... POR SER INDEPENDENTISTAS IGUAL?
AUPA CLEMENTE!!
por cierto, el real murcia ha fichado a cuellar, jugador del athletic.
Àes bueno?

AUPA CLEMENTE!!
por cierto, el real murcia ha fichado a cuellar, jugador del athletic.
Àes bueno?

No lo sé porque apenas a jugado. xD

Pero está en un buen estado físico.

Cuanta razon tiene xD

Cuanta razon tiene xD

OooooooooH!!!!!!!!!!!!!!!!!! QUE CRACK!!!!!!!!!!!! es lo más bonito que he visto en ... NUNCA!  :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Tú tambien eres del Athletic? no estoy sólo en este foro? xD

No me cae bien el Bilbao

Si es que a los del Madrid no nos suele caer bien... xD

No me cae bien el Bilbao

Si es que a los del Madrid no nos suele caer bien... xD

Pues vaya razón, me lo has aclarado todo  :)  (IRONêA)

Tú tambien eres del Athletic?

CLAROO

Faltariia maaas xDD

A ver si consegimos qe nos cuenten Nenefer y compañia por qé tanto rechazo al Athletic..

Venga, a ver si nos dais algunos motivos, más que nada por saberlos xD

Tú tambien eres del Athletic?

CLAROO

Faltariia maaas xDD

A ver si consegimos qe nos cuenten Nenefer y compañia por qé tanto rechazo al Athletic..

Venga, a ver si nos dais algunos motivos, más que nada por saberlos xD

Por fin, un apoyo en este foro de soledad, para mí. 

Aver, nenefer & waleas, razones. ya, ya, ya! GOGOGOGOGOGOGO!
Esque... sé que haya algunos que traten mal a los madridistas, pero CLEMENTE DIJO (Lo diga clemente, va a misa) que S.Bernabéu, es el estadio donde peor le han tratado, nos HAN LLAMADO, ETARRAS, VASCOS DE MIERDA, ASQUEROSOS, LADRONES, ASESINOS, y han llegado a cosas mayores.

Asique, si es por eso, no os metais, porque estamos igualados, y si es por otra razón, a hablar.
Es que muchos españoles NO VASCOS se piensan que todos los vascos defendemos las mismas ideas, y nos insultan >:(

Y esperemos que nadie ponga en duda las palabras de Clemente xD

El problema es la ignorancia de la gente y los medios...
Recuerdas cuando interrumpieron el minuto de silencio tres o cuatro gilipollas?
Pues son eso, tres o cuatro, poro la gente es asi de subnormal profunda y ya tacha a toda la sociedad vasca de etarras.
'clemente muerete' eso es lo que gritaron en el bernabeu siendo entrenador del murcia.
Claro, a todos los vascos, nos tomáis por unos brutos que sólo saben de violencia, PUES NO SEÑOR!

Atentos, porque hace poco oí que:

Unos sevillanos que fueron a un hotel de bilbao (Por causas laborales), no se atrevían a salir del hotel donde se alojaban porque decían que allí en Sevilla de comentaba mucho que los vascos estábamos acostumbrados a llevar metralletas por la calle, y yo dije cuando lo oí:

ÀWHOOOOOOOOOOOOOOOOOOT?

La verdad, esque no sé como se puede discriminar a una población de 2 millones o más de habitantes, por que un 2 % de estos esté tocando los huevos al resto de la gente, NO-LO-AGUANTO
Tampoco es tan exagerado.
Pero eta esta haciendo muchísimo daño a euskadi.
Lo peor es que hay gente que apoya a eta, y son gente que les gusta hacerse notar con la kale borroka.
PERO HABLEMOS DEL ATHLETIC Y NO DE ESTOS TEMAS! XD

Tampoco es tan exagerado.
Pero eta esta haciendo muchísimo daño a euskadi.
Lo peor es que hay gente que apoya a eta, y son gente que les gusta hacerse notar con la kale borroka.
PERO HABLEMOS DEL ATHLETIC Y NO DE ESTOS TEMAS! XD

Vale, comentad. xd

WALEAS! NENEFER! NO OS ESCONDçIS! RAZONEESS!! xD