¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Faltan chicharo entre otros XD el tipo no metio a varios pero bueno sera la proxima en el futbol hay derrotas y victorias ( y no siempre es victorias )
Ademas Blas puede ser muy ben delantero pero es bien peleon la tenia agarraba con la cagada de portero morales y baradonna o como se escriba lo sacaron por malcriado XDDDD son bien peleones
Ademas Blas puede ser muy ben delantero pero es bien peleon la tenia agarraba con la
Faltan chicharo entre otros XD el tipo no metio a varios pero bueno sera la proxima en el futbol hay derrotas y victorias ( y no siempre es victorias )
Ademas Blas puede ser muy ben delantero pero es bien peleon la tenia agarraba con lacagadade portero morales y baradonna o como se escriba lo sacaron por malcriado XDDDD son bien peleones
Sí. Pero dime tú, teníamos días promoviendo el fútbol de Venezuela y ahora con esta derrota dime ¿qué dirán? Osea a mi me da pena perder este primer juego y con Panamá.
Pero bueno, esperemos que nuestros jugadores se fogueen con las ligas internacionales a ver si mejora esa defensa :S, Rosales la cagó y juega con el equipo campeón de Holanda :SSSSSS xdd... Debían colocar a Dani, para probarlo a ver que tal.
Claro tu crees que como me siento yo y los venezolanos o mejor dicho como nos sentimos los hinchas VINOTINTOS con una desepcion :S pero esperemos que esto se remede para el proximo partido .. y aun no se sabe contra quien o que
Cada día me sorprendo más de la estúpidez mental que puede tener un ser humano. SKOT PERDONAME PERO TE HAZ GANADO EL PREMIO.
Te la estarás comiendo tu solito insultando y menospreciando a los sudamericanos, pero tranquilo, no lloro por eso. Más bien me enorgullezco más de mi continente y pone en claro la envidia que nos tienen (tal vez no en el ámbito de civilización y economía).
Por otro lado, eres bien ignorante para no saber que Venezuela tiene selección y más para decir que da verguenza, oye... ¿por qué no te cverallas? Una selección que va de puesto 40, crees que da verguenza? O_O Su fútbol puede ser inferior, pero llegar a dar verguenza JAMAS. ESTAS POR LOS COJONES TU.
Y depaso ¿no tenemos ningún deporte? JA, JA, JA, TRIPLE JÁ PARA TÍ. Informate más de los deportes chaval, tenemos un gran equipo de beisbol, volleyball, sofbol, basket (eso en conjunto) y individuales pues, campeones mundiales en: esgrima, karate, lucha, natacion, judo, boxeo, ETC.
¿LOL? ¿Un gran equipo en basket? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD. Jamás lo he visto en una competición decente.
¿LOL? ¿Un gran equipo en basket? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD. Jamás lo he visto en una competición decente.
Hermos participado en Campeonatos Americanos sudamericanos etc.. olimpiadas aunque no hemos ganado ni nada pero hemos participado en eventos sudamericanos etc.. y crero que un campeonato mundial nose xD
Admito que no somos tan bueno en basket
Javier será que no has visto mundiales de basket, nuestra selección ha ido los mundiales de 1998,2002 y 2006 y si bien no han ganado, tienen el mérito de haber conseguido clasificar.
Venezuela tiene un excelente equipo de Beisbol, solamente rebasado por el equipo de Japón y el equipo de República Dominicana.
Y hemos sido campeones mundiales de Boxeo y Voleibol númerosas veces además...
Pues yo entre mediocre, mala, y buena, a Venezuela le adjudico un mala, pero vamos, sin dudarlo.
Pues yo entre mediocre, mala, y buena, a Venezuela le adjudico un mala, pero vamos, sin dudarlo.
Yo, al menos, quisiera saber cuántos partidos viste de Venezuela y cuántos jugadores conocés.
xd? En el 2006 fueron al mundial de basket. Y este año, por lo menos le logramos ganar a Argentina en el sudamericano y a Brasil en un amistoso.
-.- lol? dxddddddddddd
Farias sin duda esta improvisando mucho, no lo veo con una vision clara de juego y no sabe parar las piezas, el fail de la defenza es que era de 4 con dos medios que habilitaban pero los medios no recibian el balon y siempre ivan a buscar dejando espacios ENORMES con los cuales una buena carrera les dejaria en frente a frente con el arquero que si vamos a el caso estubo terrible XD asi lo vi yo. y digo que si farias quiere seguir de improvisador deberia pensarselo dos veces antes de manejar una seleccion nacional.
Antes todo esto era campo...
De por si me gusto como jugó Arango , Miku Fedor jugo Exelente en lo que a mi respecta ..
Maldonado tuvo oportunidades de Centrarla pero bueno .. Rondon Se pudo ver que tenia potencial pero estaba lloviendo es re alto y a cada rato se resvalaba xD
Por cierto Me quede loco con 113 medallas en los juegos de mayaguez xD Puede que ahora vallan mas atletas para las olimpiadas de 2012
Maldonado tuvo oportunidades de Centrarla pero bueno .. Rondon Se pudo ver que tenia potencial pero estaba lloviendo es re alto y a cada rato se resvalaba xD
Por cierto Me quede loco con 113 medallas en los juegos de mayaguez xD Puede que ahora vallan mas atletas para las olimpiadas de 2012
Si vamos a jugar como jugamos este partido en las eliminatorias del mundial vayamos olvidando a venezuela en el mundial...
El 3 de Septiembre la vinoptinto se mide ante Colombia
El 7 de Septiembre La vinotinto se mide ante Guinea Ecuatorial
El 7 de Septiembre La vinotinto se mide ante Guinea Ecuatorial
Yo, al menos, quisiera saber cuántos partidos viste de Venezuela y cuántos jugadores conocés.
Entraba aqui para comentarte (ya que mi conocimiento de basket es bastante nulo) que quizás la pregunta de cuantos jugadores conoce no es la mas indicada, ya que si no conoce jugadores venezolanos lo mismo es porque no hay ninguno destacable como para ser conocido :roto2:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo he visto jugar a Venezuela contra Uruguay (mi país xD) y pues, nunca me pareció que jugasen bien. Es decir, tienen jugadores buenos pero no los aprovechan.
Entraba aqui para comentarte (ya que mi conocimiento de basket es bastante nulo) que quizás la pregunta de cuantos jugadores conoce no es la mas indicada, ya que si no conoce jugadores venezolanos lo mismo es porque no hay ninguno destacable como para ser conocido :roto2:
Que no los conozcas no significa que no tengan que ser buenos xd
Que no los conozcas no significa que no tengan que ser buenos xd
En si, Venezuela tiene algunos jugadores conocidos, o por lo menos los conozco xD
El portero suplente de venezuela, Dani Hernandez, acaba de parar ¡¡¡¡¡TRES PENALTIS!!! que han hecho pasar al Real Murcia de ronda en la copa del rey (ahora se enfrentará al oviedo)
socio socio socio ojo ojito con eso!
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
El portero suplente de venezuela, Dani Hernandez, acaba de parar ¡¡¡¡¡TRES PENALTIS!!! que han hecho pasar al Real Murcia de ronda en la copa del rey (ahora se enfrentará al oviedo)
Es enserio?
Puff y aquí lo ponen de suplente. ¿Ven lo que digo de la