¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Sk0t sin desviar ni hacer ataques personales ni tampoco siendo xenofobico, tio, tu acaso tienes neuronas o algun instrumento pensante llamado cerebro? de que te sirve degradar? tercermundista.

Antes todo esto era campo...
Ajajaja, puto Chema, como la lía, xD

Jajajajaja, venezolano tenía que ser el que suelta estas gilipolleces.

Beisbol??? jJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJ sabes qué tío? te voy a contar un secreto, mi ciudad es la mejor del mundo en PETANCA!!!! jajajaajajajajajjaja esos "deportes" solo los conocen los gringos y vosotros (intento de copias barata).
Además, que ni sois potencia ni mierdas, sois penosos, como en todo.

Yo iré de subidito siempre y cuando me salga de los cojones y no vas a ser tú el que me diga cómo tengo que ser yo.

Vuestra selección (si tenéis que no lo sé) DA PENA y lo sabemos todos, venga, te dejo disfrutando del partido más importante de Beisbol de la historia: Venezuela-Colombia xDDDDDDDDD

Conoces el beisbol imagine que no .. ahh es que no tienes neuronas XD solo conoces TU futbol XD Vaya coño de su madre eres hijo de perra XD ams y se nota que no sabes nada de beisbol eso no solo lo conocen los gringos xD? si no sabes metete los dedos en el culo y no comentes nada

GENTE COMO TU SE DEJA LLEVAR LA CORRIENTE SABES ASI COMO LOS NIÑOS AUTISTAS ..
Ya le dijo adios permanentemente a el foro, asi que tranquilas guapas y eviten seguir ese tema.

--

Hoy la vinotinto se enfrenta a panama, veremos como le va...

Venga pongan cual seria su formacion ideal para al vinotinto Hoy

esta es la que me parece bien A MI en lo personal

Dani

rosales      vizca          bustamante (perozo)  granados

rincon            flores          di giorgi

arango

miku        rondon
Jajajajjajajajaj, pobre Sk0T. Algún día va a saber lo que es tener respeto en la vida real y no ir de malo en un foro. En fin, algún día va a valer un centavo, tranquilos. :%:
Posible alineacion:

Tras su primer entrenamiento en suelo canaleño la noche de esta martes, el elenco Vinotinto formó con Leo Morales en el arco; la defensa quedó establecida con cuatro jugadores: Roberto Rosales, Jaime B ustamante, Oswaldo Vizcarrondo y José Luis Granados; su sector medio estuvo conformado por tres volantes: Tomás Rincón, Franklin Lucena y Juan Arango, mientras adelante se pararon Giancarlo Maldonado, Nicolás "Miku" Fedor y Ángel Chourio.

Con un segundo equipo donde quedaron varios talentos, entre ellos el debutante del Murcia Dani Hernández y el atacante del Málaga Salomón Rondón.

Pregunta para entendidos de la selección venezolana:

¿DANI HERNANDEZ ES UN BUEN PORTERO?
¿QUE TAL LO VEIS?

Graciaaas!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Pregunta para entendidos de la selección venezolana:

¿DANI HERNANDEZ ES UN BUEN PORTERO?
¿QUE TAL LO VEIS?

Graciaaas!

Primera vez que juega con Venezuela, y no sé como arquea... creo que tampoco saldrá de titular hoy

Primera vez que juega con Venezuela, y no sé como arquea... creo que tampoco saldrá de titular hoy

Me imaginaba que no es titular :R Es el nuevo portero de mie quipo, y mi equipo este año ha descendido a segunda división B  :-\ Esperemos que salga bueno  :roto2:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Me imaginaba que no es titular :R Es el nuevo portero de mie quipo, y mi equipo este año ha descendido a segunda división B  :-\ Esperemos que salga bueno  :roto2:

Y arquea bien? O aún no lo haz visto jugar xd?

Y arquea bien? O aún no lo haz visto jugar xd?

Aún no lo he visto... estos partidos de pretemporada estaba con vosotros, con la selección... pero si lo ha fichado el Real Murcia, por experiencia con los fichajes del Real Murcia, va a salir pluf xD Dios quiera que no xD.

en realidad no me cuadra el portero de venezuela morales ni el que esta cobrando los Corners XD

pero venga en el sgundo tiempo vienen los goles
Lastima lo del baneo de skot, me gustaria aclararle unas cuantas cosas del "tercer-mundo"

Y para afirmar ser mejor que todos nosotros juntos, se queda corto de cerebro, que mediocre, patético e imbecil

Hay es cuando la subjetividad se tira a la mierda xDDDDD que gente como este tipo la deja por el piso  :uhh:

PHO, una pregunta, el video que pusiste en el otro tema de Venezuela vs Panama era o no era el del amistoso de hoy ?

Mia San Mia
GOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL

Bonita balon parado de arango y bizcarrondo  :juju:

Venezuela cago la defensa despues del gol -.- .. Ese morales una completa cagada de portero

Farias no metio a Dani xD? que le pasaba ...

por cierto ese blas definitivco tremendo delantero pero esos panameños son mas malcriados XD ( no ofendo al pais ni a nadie es un simple comentario ) por si se lo toman a pecho xd
Me podrían explicar como fue posible que Panamá les ganara 3 a 1?.. No ví casi nada del partido, estuve estudiando. Yo solo escuchaba los gritos de mi vecino.

No me entra en la cabeza en serio, espero que a los panameños no se les suban los humos, que aún les falta mucha disciplina.

Me podrían explicar como fue posible que Panamá les ganara 3 a 1?.. No ví casi nada del partido, estuve estudiando. Yo solo escuchaba los gritos de mi vecino.

No me entra en la cabeza en serio, espero que a los panameños no se les suban los humos, que aún les falta mucha disciplina.

XDDDDDDDDDDDDDDDD Yo también me lo pregunto, la verdad que el juego fue patético. Venezuela dominó y todo eso, pero la defensa hizo 3 errores (pateeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeticos) e hicieron los goles. La verdad es que es una mierda la defensa venezolana, si quieren aspirar a un mundial que vayan quitando a esos tipos :S
Enserio .. Ese morales no lo deberian llamara mas nunca

El portero : No sabia cuando salir cuando salia se regresaba iva venia salia estaba adelantado que es eso dios XD?

Farias no metio a Dani hernanadez . Arango jugó Re bien no supieron aprovechar sus pases bueno .. la defensa Regular, acuerdate estaba lloviendo

PERO IGUAL ODIO AL PORTERO ESE :S

Será para la proxima espero que Farias sepa Bien escoger la formacion !!!
Según ví, el último gol fue una cagada estúpida de la defensa... xD

Según ví, el último gol fue una cagada estúpida de la defensa... xD

Por eso te dije... Venezuela dominó el juego y todo lo que diga la prensa, pero la defensa fue una CAGADA y en el fútbol lo que cuentan son los goles xd (y fue lo que nos hicieron :S)
La verdad a mí las esperanzas se me está cayendo al perder con Panamá... era para ganar por un 3-0 :S

Bueno hay que recalcar que los jugadores no son al 100 % los titulares, aún faltan otras personas.