¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Ayer Colombia le gano en un amistoso a Venezuela xDDDDDDDDDDDDDD
Noooo, a mi me encantaba la vinotinto, ademas ahora tricolor va a ser algo monótona
Noooo, a mi me encantaba la vinotinto, ademas ahora tricolor va a ser algo monótona
Mia San Mia
Quizás me meo un poco fuera de tiesto pero vamos, yo pongo mi grano:
El apodo de una seleccion es el que la afición quiera, si una aficion quiere llamarla la vinotinto, los medios terminaran haciendolo asi... asi esque no hay de que preocuparse si esa es la preocupacion, no?
pd. Chavez es un inutil.
El apodo de una seleccion es el que la afición quiera, si una aficion quiere llamarla la vinotinto, los medios terminaran haciendolo asi... asi esque no hay de que preocuparse si esa es la preocupacion, no?
pd. Chavez es un inutil.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pongamos un ejemplo: si a Barça le dicen "culé" y el presidente dice "el apodo oficial va a ser barçista", la hinchada va a decidir como decirle... xd
Pongamos un ejemplo: si a Barça le dicen "culé" y el presidente dice "el apodo oficial va a ser barçista", la hinchada va a decidir como decirle... xd
No es lo mismo, porque si al barça le cambian el color a amarillo pollito, no habría porque decirles azulgranas...
¿Pero entonces que?, cambian el uniforme o no? Ojala no lo cambien
PD: Sí chavez es un inutil ojalá y se vaya ya.
PD: Sí chavez es un inutil ojalá y se vaya ya.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Entonces el uniforme se verá como ecuador o colombia algo asi que feo
Mi ilusión con Venezuela se está acabando. Sino logran jugar mejor, chao pescado como siempre (:
Creo que ya es hora de Adiós Farías, Adiós Esquivel (:
Mi ilusión con Venezuela se está acabando. Sino logran jugar mejor, chao pescado como siempre (:
si que chimbo como han perdido dos juegos :-\ Espero un buen rendimiento contra ecuador que le empato a mexico creo XD
y arango no estara porque su esposa esta enferma y se fue en vuelo urgente para alemania
Si fuera solo el nombre no hay bronca.. pero lo que nos JODE es que pongan TODO TRICOLOR!!
¿Ahora el uniforme de nuestra selección? Que se ponga chavez un uniforme si el quiere.
Ahora ayer... 8 HORAS SIN LUZ a la...
En fin... voy a enviar mi idea por el twitter de mi comandante para que se llame "Selección Bicentenaria" xdddddddddd
mearr** xddd
Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21
Confirmado:
Venezuela jugará contra México el 12 de octubre en Ciudad de Juarez.
-----
Inició el juego Venezuela - Ecuador, vamos venezuela... aunque hayamos perdido los últimos dos juegos, soy fiel :).
-----
Inició el juego Venezuela - Ecuador, vamos venezuela... aunque hayamos perdido los últimos dos juegos, soy fiel :).
Confirmado:
-----
Ya chavez se desencadeno?
Ya chavez se desencadeno?
Sí y tremendo ambientazo que se vive en el estadio metropolitano de Lara, me enorgullece la afición que fue a apoyar.
Por cierto, está debutando el arquero Dani Hernandez, del Murcia español. Y Farías ha hecho otros cambios importantes en la alineación.
Sí y tremendo ambientazo que se vive en el estadio metropolitano de Lara, me enorgullece la afición que fue a apoyar.
Por cierto, está debutando el arquero Dani Hernandez, del Murcia español. Y Farías ha hecho otros cambios importantes en la alineación.
Lo malo es que no está arango, que está rejuveneciendose.
Pantumako, yo te invoco. ¡Fuerza Murcia!
Lo malo es que no está arango, que está rejuveneciendose.
No está porque su esposa tiene peritonitis y tuvo que irse a Alemania con urgencias xd.
No está porque su esposa tiene peritonitis y tuvo que irse a Alemania con urgencias xd.
Si, ya se.
Palo de venezuela...
Es increíble la hinchada venezolana que hay en el estadio. No me lo puedo creer xddd.
Es increíble la hinchada venezolana que hay en el estadio. No me lo puedo creer xddd.
Dónde lo estás viendo? Eres español no? xd
Venezuela está jugando muuy bien, pero no terminan de hacer el gol. Ecuador ha llegado muy pocas veces xD