¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Venezuela esta jugando Mejor que antes .. pues Con bustamante en la defensa TR4EMENDO DEFENSA Dani Hernanadez Esta haciendo todo muy bien .. Arango FaLTABA Para ese tiro libre uff !!!!!
Pero Si muy bueno el portero y la defensa
PD: Ssoy la respuesta 300 :roto2:
Pero Si muy bueno el portero y la defensa
PD: Ssoy la respuesta 300 :roto2:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Soy de Venezuela jajaja xdd
Siempre pensé que eras español, la verdad. xd
PD: Post dos mil!! Bazokín Rlz*
Opción clara de gol mara Miku Fedor y lo ha fallado, dios, hasta yo lo metía. Venezuela es para ganar un 2-0 ya :S
EDIT: Gol anulado, shitttttt
EDIT: Gol anulado, shitttttt
Todo el estadio festejando, y no contó el gol XDDD
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues que mal, parece que Venezuela hace un partidazo :%:
Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
GOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL DE MIKU FEDOR DEL GETAFEE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
GOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL
LO MERECIAMOS, VAMOS VENEZUELA. PARTIDAZO!
LO MERECIAMOS, VAMOS VENEZUELA. PARTIDAZO!
Enserio para mi jugadores mas destacados ..
Miku , Dani hernandez , Rincon , Bustamante , Maestrico gonzales
Como Venezolano me siento bien feliz Por esta victoria .. y una de las más importante y con el equipo que le gano a Mexico le ganamos al mejor entre los tres pero perdimos con los otros whatever a lo pasado pisado
Farías supo sustituir a Arango y supo esta vez mover bien todo
Miku , Dani hernandez , Rincon , Bustamante , Maestrico gonzales
Como Venezolano me siento bien feliz Por esta victoria .. y una de las más importante y con el equipo que le gano a Mexico le ganamos al mejor entre los tres pero perdimos con los otros whatever a lo pasado pisado
Farías supo sustituir a Arango y supo esta vez mover bien todo
Se acabó, partidazo de Venezuela, ganó por la mínima pero era para ganar un tres - cero, fácil.
Estoy felíz, porque el trabajo que venía haciendo Venezuela lo demostró hoy, mejoró en defensa, arquería, ataque, jugaron fenomenal.
Estoy pensando ya en las eliminatorias, y mi sueño mundialiasta no acaba. Apoyo a la vinotinto hasta la muerte y no la rechazo como otros.
Por cierto, Dani Hernandez, arquero del Murcia es un PORTEEEEEEERAZO, buen trabajo, se merece la titularidad en Venezuela. Wena Pantumako. XD
Por cierto2, la afición se hizo sentir Y MUCHO. Espero que hagan más partido en el Metropolitano de Lara.
Estoy felíz, porque el trabajo que venía haciendo Venezuela lo demostró hoy, mejoró en defensa, arquería, ataque, jugaron fenomenal.
Estoy pensando ya en las eliminatorias, y mi sueño mundialiasta no acaba. Apoyo a la vinotinto hasta la muerte y no la rechazo como otros.
Por cierto, Dani Hernandez, arquero del Murcia es un PORTEEEEEEERAZO, buen trabajo, se merece la titularidad en Venezuela. Wena Pantumako. XD
Por cierto2, la afición se hizo sentir Y MUCHO. Espero que hagan más partido en el Metropolitano de Lara.
Se acabó, partidazo de Venezuela, ganó por la mínima pero era para ganar un tres - cero, fácil.
Si Dani hernanadez buenisimo .. Si quiero que hagan otro allá porque mi mamá me fijo en el partido que ella tiene una amiga de trabajo que vive allá y la invito para Lara me dijo que cuando jueguen que le diga para ir ::)
Espero que despues de este partido Nos enfoquemos más en los demás partidos
Unanse a El Grupo de " Vinotinto Soy " Que He Creado en Facebook Estaré poniendo noticias a diario y Eso .. Para ir a la pagina den aqui
Este encuentro de hoy fue patrocinado por "crema para las arrugas afrorlz", okno por favor chicos eviten eso.
Por cierto un muy buen partido de venezuela, el arquero sin duda es un crack, espero tenga mas asistencias
Por cierto un muy buen partido de venezuela, el arquero sin duda es un crack, espero tenga mas asistencias
Antes todo esto era campo...
Madre mia, ¿El Real Murcia fichando bien? NO PUEDE SEEEEEEER, NO PUEDE SEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER!!!!!!!! Algo está cambiando, será que 2012 se acerca? Quizás...................
Me alegro que este saliendo bueno xDDD
Pantumako, yo te invoco. ¡Fuerza Murcia!
ARRIBAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Madre mia, ¿El Real Murcia fichando bien? NO PUEDE SEEEEEEER, NO PUEDE SEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER!!!!!!!! Algo está cambiando, será que 2012 se acerca? Quizás...................
Me alegro que este saliendo bueno xDDD
Ayer se lucio en su debut con la vinotinto Dani hernandez Paro varias y pues es pila Alto Tiene porte de jugadorazo !!
parece que el proximo amistoso será contra mexico
Ayer se lucio en su debut con la vinotinto Dani hernandez Paro varias y pues es pila Alto Tiene porte de jugadorazo !!
parece que el proximo amistoso será contra mexico
Parece no, es oficial. Será el día 12 de octubre en la ciudad de Juarez, México.
Va a estar fuerte... bueno Ahora esperar ..
Se enfrentaran a Ecuador Tambien de nuevo
Se enfrentaran a Ecuador Tambien de nuevo
Confirmado: Luego del juego contra México, la selección jugará contra ecuador en Quito, con miras a lo que será la Copa América 2011. Los ecuatorianos se quedaron picados con la derrota de aquí jejeje xd
Ya se estan vendiendo las entradas de MExico - Venezuela en ciudad juarez !!
Pues ya han dado las listas de convocados para el México-Venezuela y son estas:
Lista de convocados de México:
Porteros: Guillermo Ochoa (América), José de Jesús Corona (Cruz Azul)
Defensas: Carlos Salcido (Fulham), Francisco Rodríguez (PSV Eindhoven), Héctor Moreno (AZ Alkmaar), Edgar Dueñas (Toluca), Jorge Torres Nilo, (Tigres UANL) y Leobardo López (Pachuca).
Medios: Andrés Guardado (Deportivo La Coruña), Gerardo Torrado (Cruz Azul), Rafael Márquez, (New York Red Bulls), Antonio Ríos (Toluca), Jonny Magallón (Guadalajara) y Jorge Iván Estrada (Santos Laguna).
Delanteros: Pablo Barrera (West Ham), Elías Hernández (Morelia), Enrique Esqueda (América), Javier Orozco (Cruz Azul), Javier Hernández (Manchester United) y Giovani Dos Santos (Tottenham).
Lista de convocados de Venezuela:
Porteros: Reny Vega (Caracas) y Dani Hernández (Murcia).
Defensas: Roberto Rosales (Twente), Grenndy Perozo (Boyacá Chicó), Oswaldo Vizcarrondo (Once Caldas), Jaime Bustamante (Caracas), Giovanny Romero (Caracas), Gabriel Cíchero (Newell's Old Boys) y José Luis Granados (Real Esppor Club).
Medios: Franklin Lucena (Caracas), Jesús Gómez (Caracas), Tomás Rincón (Hamburgo), Juan Arango (Borussia Mönchengladbach), Luis Seijas (Independiente Santa Fe), César González (San Luis), Francisco Flores (Lara) y Ronald Vargas (Brujas).
Delanteros: Ángel Chourio (Real Esppor Club), Emilio Rentería (Columbus Crew), Alejandro Moreno (Philadelphia Union), Nicolás Fedor (Getafe) y Richard Blanco (Deportivo Petare).
Fuente
PD: Perdonen si esto no va aqui :-\
Lista de convocados de México:
Porteros: Guillermo Ochoa (América), José de Jesús Corona (Cruz Azul)
Defensas: Carlos Salcido (Fulham), Francisco Rodríguez (PSV Eindhoven), Héctor Moreno (AZ Alkmaar), Edgar Dueñas (Toluca), Jorge Torres Nilo, (Tigres UANL) y Leobardo López (Pachuca).
Medios: Andrés Guardado (Deportivo La Coruña), Gerardo Torrado (Cruz Azul), Rafael Márquez, (New York Red Bulls), Antonio Ríos (Toluca), Jonny Magallón (Guadalajara) y Jorge Iván Estrada (Santos Laguna).
Delanteros: Pablo Barrera (West Ham), Elías Hernández (Morelia), Enrique Esqueda (América), Javier Orozco (Cruz Azul), Javier Hernández (Manchester United) y Giovani Dos Santos (Tottenham).
Lista de convocados de Venezuela:
Porteros: Reny Vega (Caracas) y Dani Hernández (Murcia).
Defensas: Roberto Rosales (Twente), Grenndy Perozo (Boyacá Chicó), Oswaldo Vizcarrondo (Once Caldas), Jaime Bustamante (Caracas), Giovanny Romero (Caracas), Gabriel Cíchero (Newell's Old Boys) y José Luis Granados (Real Esppor Club).
Medios: Franklin Lucena (Caracas), Jesús Gómez (Caracas), Tomás Rincón (Hamburgo), Juan Arango (Borussia Mönchengladbach), Luis Seijas (Independiente Santa Fe), César González (San Luis), Francisco Flores (Lara) y Ronald Vargas (Brujas).
Delanteros: Ángel Chourio (Real Esppor Club), Emilio Rentería (Columbus Crew), Alejandro Moreno (Philadelphia Union), Nicolás Fedor (Getafe) y Richard Blanco (Deportivo Petare).
Fuente
PD: Perdonen si esto no va aqui :-\