¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
o.O y no convocaron a Rondón?
Que asco farias convocando a la gente que juega en clubes de aquí en Venezuela xdddd, ese tipo de Petare nadie lo conoce.
Bueno en fin, tiene buenos delanteros como Chichero, Rondon, Maldonado y otros para meter a ese tipo que no conocemos.
Que asco farias convocando a la gente que juega en clubes de aquí en Venezuela xdddd, ese tipo de Petare nadie lo conoce.
Bueno en fin, tiene buenos delanteros como Chichero, Rondon, Maldonado y otros para meter a ese tipo que no conocemos.
A rondon no porque tuvo un problema en la visa de trabajo y por ahora no puede salir de espana xd
Disculpen Doble post pero es IMPORTANTE !!
Se caen algunos “caballos” vinotintos de la convocatoria
Información de último momento: La FVF informa que Renny Vega, Leo Morales, Ronald Vargas y Miku Fedor, salen por lesiones de la convocatoria.
El seleccionador venezolano de fútbol César Farías anunció este domingo la baja de cuatro jugadores convocados para los próximos partidos en fecha FIFA ante Bolivia en Santa Cruz, el 7 de este mes, y frente a México en Ciudad Juárez, cinco días después.
Los que quedaron afuera son los porteros Renny Vega (Caracas) y Leonardo Morales (Estudiantes de Mérida), el delantero Nicolás “Miku” Fedor (Getafe, España) y el volante Ronald Vargas (Brujas Bélgica). Es un duro golpe, pues ya esta semana al anunciar el listado, Farías debió prescindir del goleador del Málaga Salomón Rondón, por problemas de visado.
“Luego supimos que el portero Renny Vega estaba lesionado, tratamos de incorporar a Leo Morales, pero también se lesionó”, adujo el técnico sucrense. “A lo cual se agrega que (el atacantes) Fedor y (el
volante) Vargas, igualmente sufrieron lesiones”.
Farías precisó que evalúa después de la octava jornada de este fin de semana del Torneo Apertura de la primera división local, poder hacer posiblemente unos nuevos llamados.
La selección viajará este lunes con destino a Santa Cruz; el sábado 9 se desplazará por vía aérea con destino Panamá Ciudad de México-Ciudad Juárez. El retorno se producirá el día 13.
Con reposo médico
Entretanto, el médico de la Vinotinto Gerardo Cañas, detalló algunas de esas lesiones. “De Renny no sé la lesión exacta”, apuntó. “Miku tiene: elongación del músculo recto anterior del músculo derecho”, puntualizó. “Vargas presentó: elongación y tendinitis de músculo tendón largo del bíceps femoral, muslo derecho”, subrayó. “Morales registra: traumatismo en mano derecha, con luxación interfalángica proximal del dedo anular derecho”, sentenció.
Me da igual todos menos Fedor... era una pieza clave por lo menos para el partido contra méxico que será algo dificil.
No Van a transmitir El Partido en Meridiano -.---------------
Y en mi ksa no se ve tves xDD :'(
No Van a transmitir El Partido en Meridiano -.---------------
Memeo por qué no lo van a transmitir en Meridiano?
Memeo por qué no lo van a transmitir en Meridiano?
Estan pasando el Beisbol Grandes ligas .. que asco es meridiano xD ¿Se pasarón?
Estan pasando el Beisbol Grandes ligas .. que asco es meridiano xD ¿Se pasarón?
Sí. Se pasaron, que asco eso de las grandes ligas.
Y en TVes lo van a pasar SEGURO? Cómo sabes?
Va ganando Venezuela a Bolivia 3-0 !!!
va a empezar el segundo tiempo
va a empezar el segundo tiempo
Acabó el juego, ganó Venezuela 3-1!
El árbitro dio 7 minutos de prórroga o_O que imbécil xdddd
El árbitro dio 7 minutos de prórroga o_O que imbécil xdddd
me dio risa el arbitro xDDDDDDDDDD queria llegar a 100 minutos
PD: Sanhouse es malo ¿Por Que? Vieron cuando rosales Paro el balón el tenia que estar pila , y muchas otras ocaciones de salir y no salio xD
PD: Sanhouse es malo ¿Por Que? Vieron cuando rosales Paro el balón el tenia que estar pila , y muchas otras ocaciones de salir y no salio xD
PErdon doble post
Novedades para Mañana
Para Mas informacion Unanse al Grupo " Vinotinto Soy " De Facebook aqui el link
http://www.facebook.com/pages/Vinotinto-Soy/107010569360362
Hablemos del Partido de Mañana Contra MExico
Novedades para Mañana
El portero Dany Hernández será la primera variante del equipo criollo, mientras que Giovanny Romero entrará en la titular como lateral derecho en lugar del contención Tomás Rincón, quien no estará en el encuentro. Con la inclusión de Romero en la banda
Para Mas informacion Unanse al Grupo " Vinotinto Soy " De Facebook aqui el link
http://www.facebook.com/pages/Vinotinto-Soy/107010569360362
Hablemos del Partido de Mañana Contra MExico
Pues los seleccionados de México (los que hicieron la carta para ser exactos) ya hablaron con el director de selecciones nacionales y al parecer ya está enfadado de todo esto y va a dejar su cargo (aun falta que se confirme pero es 90% probable) y esto sigue haciendo que haya más y más problemas en la selección, vaya mierda, aunque por fin se va a dejar ese tema. Respecto al partido de mañana va a ser interesante ya que con todos estos conflictos que tiene México no creo que jueguen bien y Venezuela podría aprovechar, aun asi pienso que México ganara por un 3 - 0 o - 3 - 1 al menos asi lo veo yo xd.
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Ya sabía... Nestor de la Torre deja el cargo de director de selecciones nacionales porque como bien lo dije antes está enfadado, lo que es el fútbol mexicano, una máquina de hacer dinero, vamos de mal en peor.
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Ya sabía... Nestor de la Torre deja el cargo de director de selecciones nacionales porque como bien lo dije antes está enfadado, lo que es el fútbol mexicano, una máquina de hacer dinero, vamos de mal en peor.
La femexfut Es una gran y cochina mafia 8)
Y La verdad da mucha verguenza eso..
Yo creo que en un futuro no muy lejano le daran el poder a Rafa marquez para que haga sus " proyectos " xDD
Pues Hoy Tengo Fé En que la vinotinto ganara !!
Pues Hoy Tengo Fé En que la vinotinto ganara !!
Unas 2 horas y empieza el partido, no alcanzare a ver el principio ya que tengo que ir a entrenar y justamente cuando empieza es cuando termino de entrenar, mas el tiempo en que llegaria a mi casa estaria llegando como en el minuto 15 o 20. Yo sinceramente pienso que sera un buen partido, México no esta en su mejor momento y Venezuela podría aprovechar, aun asi sostengo mi resultado 3 - 0 y el Chicharo va a meter varios xd.