¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Lo del 3-0 se decía cuando jugamos en el Maracana hace algunos meses, y quedamos 0-0.

Lo de que pasaba a octavos se decía lo mismo en el mundial Sub-20, y llegamos con facilidad a 8vos, y nos ganó con suerte los EAU...

En este post no doy a entender que sea la gran cosa, sólo digo que piensan del progreso que ha tenido en los últimos 3-4 años...

En un evento subnosequé, no hay nada seguro.

Y Brasil, pues hombre, no sé con quienes salieron, pero si sale con suplentes...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Y Brasil, pues hombre, no sé con quienes salieron, pero si sale con suplentes...

No salio con suplentes, era la eliminatoria xd

En donde salieron con como 3 o 4 suplentes fue cuando ganamos 2-0 en Boston.

Pues, para mi sinceramente la vinotinto apesta, no aguantaria un partido contra un equipo europeo asi que siento venir con el deprimismo :l, aunque eso si en la pasada america y en las eliminatorias dio pelea no pasaron, y creo que a ninguno le sorprendio u.u ademas de que muy pocos jugadores valen la pena, como por ejemplo arango y otros que creo que ya se fueron del team como el pokemon l: y el unico que se que juega en un fc es arango y puff creo que lo sacaron xd

Para empezar no apestamos .. venezuela Tiene muchos jugadores con un rendimiento espectacular y arango pueso no ha tenido la oportunidad de hacer gol en la Bundes liga pero la ultima vez q jugó Tuvo dos ocaciones de gol mcon muy buena definicion pero lastimosamente no fue Gol Juan arango es un orgullo a seguir ya que es el segundo Maximo Goleador del mallorca con 42 Goles abajo de los 58 De Samuel Eto .. Tenemos a Giancarlos _Maldonado Un tremendisimo delantero con muchas capacidades de buena regate y definicion frente a la porteria que su actual equipo es Chivas USA De la MLS

Sinceramente a la vinotinto solo le falta que la EXPLOTEN mas Un entrenamiento super fuerte

Pues, para mi sinceramente la vinotinto apesta, no aguantaria un partido contra un equipo europeo asi que siento venir con el deprimismo :l, aunque eso si en la pasada america y en las eliminatorias dio pelea no pasaron, y creo que a ninguno le sorprendio u.u ademas de que muy pocos jugadores valen la pena, como por ejemplo arango y otros que creo que ya se fueron del team como el pokemon l: y el unico que se que juega en un fc es arango y puff creo que lo sacaron xd

¿Más o menos tú?
Venezuela le ha ganado a países europeos, y bastentes veces ¿ok? Aparte, no sé por qué pones a Europa como la gran cosa, si le hemos ganado a Brasil, que es un grandísimo equipo.

No salieron con suplentes en la eliminatoria, jugaron con sus jugadores de lujo. En el amistoso, Venezuela le ganó dos a cero, en ese momento Brasil jugaba con algunos "suplentes". Pero después en el mundial de sudáfrica esos "suplentes" se convirtieron en titulares, así que... tu me dirás.

Y bueno, no digo que Venezuela es lo mejor del mundo, sino que sí merece estar en un mundial porque juega mucho mejor que países que lo han estado. Y ¿cómo no? Obvio que puede pasar a octavos, allí hemos visto a selecciones como Senegal, Ghana o la misma Ecuador que no han sido favoritos, y mirenlas.
A mi me gusto mucho el equipo en las eliminatorias, cuando jugaron con Colombia (que quedaron 1 - 0 si no estoy mal con super gol de tiro libre) yo le iba a Venezuela, jugaban mucho mejor

Pero, toca ver como juegan en la copa america xD

Mia San Mia

Por dios no hables sin primero saber

Por Brasil, jugaron Julio César, Daniel Alves, Luisao, Henrique, Gilberto, Gilberto Silva, Elano, Anderson, Alexandre Pato, Robinho y Adriano. El entrenador fue Dunga .. tu me vas a decir que esos que?? son suplentes xDDD

de la vinotinto estaban Renny Vega, Gerzon Chacón, Pedro Boada, José Manuel Rey, Jonay Hernández, Tomás Rincón, Miguel Mea Vitali, Ronald Vargas, Jorge Rojas, Juan Arango y Giancarlo Maldonado. El entrenador fue César Farías.

Venezuela 2 - Brasil 0 ¡TRIUNFO HISTORICO!

No salio con suplentes, era la eliminatoria xd

En donde salieron con como 3 o 4 suplentes fue cuando ganamos 2-0 en Boston.

No era ningun partido de eliminatorias... Era un amistoso. De haber sido por las eliminatorias el partido se hubiese jugado en Venezuela o en Brasil, no en Boston. Simple.
Macho, cuando quedaron 0 a 0 fue en Brasil, y en un AMISTOSO meses antes fue cuando ganamos 2 a 0

No salieron con suplentes en la eliminatoria, jugaron con sus jugadores de lujo. En el amistoso, Venezuela le ganó dos a cero, en ese momento Brasil jugaba con algunos "suplentes". Pero después en el mundial de sudáfrica esos "suplentes" se convirtieron en titulares, así que... tu me dirás.

Y bueno, no digo que Venezuela es lo mejor del mundo, sino que sí merece estar en un mundial porque juega mucho mejor que países que lo han estado. Y ¿cómo no? Obvio que puede pasar a octavos, allí hemos visto a selecciones como Senegal, Ghana o la misma Ecuador que no han sido favoritos, y mirenlas.

Que a los que hayáis empatado hayan jugado de titulares en Sudáfrica, no significa nada. La lista de 23 de Dunga que ha llevado a Sudáfrica ha sido, cuanto menos, criticada. Tanto en Brasil como en el resto del mundo.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Juan Arango ( Derecha )

Arango marcó en amistoso del Gladbach

El criollo se sigue viendo bien en la pretemporada y hoy lo cristalizó con un tanto ante el Venlo holandés

El venezolano Juan Arango marcó hoy un muy buen gol de tiro libre en la victoria de su equipo, el Borussia Mönchengladbach, en juego de pretemporada ante el VV Venlo de la Liga holandesa.

Arango igualó las acciones a favor de su equipo en la fracción 25, apenas dos minutos después del tanto de Michael Uchebo, que suponía en ese momento, la ventaja para el conjunto tulipán.

Más tarde en las postrimerías del cotejo, el mundialista por Argelia Karim Matmour, le dio la victoria al Gladbach.

Fuente : liderendeportes.com
34985789345792349 videos en un solo hilo, ni que fueramos máquinas para verlos todos! xd
Pero que yo he dicho que arango es mal jugador¡? no no lo he dicho, es un pro por así decirlo ( a lo que llega a ser un pro venezolano) admito que ha mejorado pero chico también los que vienen contra Venezuela se confían y pierden, así que tampoco deben celebrar un triunfo de toda la vida maybe ellos nos ganan luego

Se nota que no sabes de fútbol xddd Sólo arango el único en un FC?

Tomas Rincon, Miku Fedor, entre otros están también en otros menos importantes como Maldonado, Rondón, Rafa Romo que lo fichó un equipo en Italia, Gio Romero... Por Dios.
Pues yo creo que son unos mantas.
Venga, ahora a echar espuma por la boca y a decir que no tengo ni idea.

Pues yo creo que son unos mantas.
Venga, ahora a echar espuma por la boca y a decir que no tengo ni idea.

Que es mantas?
A callar Nenefer, que nunca entras aquí y cuando entras es a fastidiar, no se que es mantas, pero me imagino que algo malo, me da igual.

A palabras necias, oídos sordos.

Que es mantas?

Malos.

A callar Nenefer, que nunca entras aquí y cuando entras es a fastidiar, no se que es mantas, pero me imagino que algo malo, me da igual.

A palabras necias, oídos sordos.

Lávate los dedos antes de escribirme.

Libertad de expresión, te suena?
Chico, ya te dije lo que pienso de ti, y creo que lo entendiste, no me rebajo más. Que sino me sancionan.

Chico, ya te dije lo que pienso de ti, y creo que lo entendiste, no me rebajo más. Que sino me sancionan.

Que no desvirtúes
¿La selección Venezolana es la que ha llegado a las semifinales del Mundial de fútbol?