¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¿La selección Venezolana es la que ha llegado a las semifinales del Mundial de fútbol?
Sino me equivoco no ha participado nunca en un Mundial ¿cómo va a llegar a las semifinales?
Uruguay ha sido la única selección americana, por si te refieres a ella.
Juan Arango ( Derecha )Arango marcó en amistoso del Gladbach
El criollo se sigue viendo bien en la pretemporada y hoy lo cristalizó con un tanto ante el Venlo holandés
El venezolano Juan Arango marcó hoy un muy buen gol de tiro libre en la victoria de su equipo, el Borussia Mönchengladbach, en juego de pretemporada ante el VV Venlo de la Liga holandesa.
Arango igualó las acciones a favor de su equipo en la fracción 25, apenas dos minutos después del tanto de Michael Uchebo, que suponía en ese momento, la ventaja para el conjunto tulipán.
Más tarde en las postrimerías del cotejo, el mundialista por Argelia Karim Matmour, le dio la victoria al Gladbach.
Fuente : liderendeportes.com
Haz como David12, que un jugador de Honduras metió un gol en la liga inglesa con los Wolves sino me equivoco, y ya con eso nos dijo a todos los españoles: Somos los mejores, mirar sólamente a este jugador. Y zasca, ni a octavos. Creo que empató a puntos con Suiza, el último.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Uruguay ha sido la única selección americana, por si te refieres a ella.
?????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????
Lo supuse, crear un tema así, era el arma vital para que los agrandados de otros países vinieran a comentar sus estupideces.
Vamos chicos, sabemos que Venezuela no ha participado en un mundial, no pedimos que nos digan que somos un excelente equipo ¡EL MEJOR DE TODOS! Pero si no han visto el fútbol de nuestra selección y mucho menos como ha surgido a lo largo de estos últimos años por favor CALLENSE. Y esto no lo digo por el que cité, sino por los demás que ha comentado.
Sincro sugiero que cambies el nombre de el tema a Selección Venezolana de Fútbol si te parece :%:
--
Dentro de poco comienza el torneo apertura venezolano, esta temporada se evaluaran las jóvenes promesas que conformaran la selección para el año entrante
--
Dentro de poco comienza el torneo apertura venezolano, esta temporada se evaluaran las jóvenes promesas que conformaran la selección para el año entrante
Antes todo esto era campo...
?????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????
Lo supuse, crear un tema así, era el arma vital para que los agrandados de otros países vinieran a comentar sus estupideces.
Vamos chicos, sabemos que Venezuela no ha participado en un mundial, no pedimos que nos digan que somos un excelente equipo ¡EL MEJOR DE TODOS! Pero si no han visto el fútbol de nuestra selección y mucho menos como ha surgido a lo largo de estos últimos años por favor CALLENSE. Y esto no lo digo por el que cité, sino por los demás que ha comentado.
¿Por qué has citado mi mensaje? Uruguay ha sido la única selección americana, es una respuesta para el chavalote que ha preguntado si Venezuela estaba en semifinales. A ver por qué te me quejas, que por el momtno eres tú el que se cabrea.
Y yo he visto el juego de Venezuela, y la veo para Mundial, pero ni de broma para octavos.
Y si no te gusta lo que decimos (vamos, que no te gusta que digamos que Venezuela es mala), ¿para qué cojones creas el tema? Aquí pides la opinión, y aquí somos libres de opinar. Sino podemos decir que es mala, pues no haberlo creado.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Haz como David12, que un jugador de Honduras metió un gol en la liga inglesa con los Wolves sino me equivoco, y ya con eso nos dijo a todos los españoles: Somos los mejores, mirar sólamente a este jugador. Y zasca, ni a octavos. Creo que empató a puntos con Suiza, el último.
Y porque Voy hacer como el ??.. ¿ Yo dije algo acaso de que es el mejor jugador? ... ¿Dije que es mejor que ESPAÑA ? .. en ningun momento dije eso .. solo quize poner esa noticia y ya y lo seguire haciendo :)
Ah y por cierto si no sabes Del Futbol de Venezuela Evitate los comentarios ignorantes .. y solo limitate a comentar Los de Tu pais Y si vas a comentar hazlo con claridad .. osea que Sepas mas de Esta seleccion y tengas argumentos de comentar
Por cierto VENEZUELA SI HA ESTADO EN UN MUNDIAL DE SUB - 20 LLEGANDO A OCTAVOS DE FINAL Y LOS ELIMINO EMIRATOS ARABE
Y porque Voy hacer como el ??.. ¿ Yo dije algo acaso de que es el mejor jugador? ... ¿Dije que es mejor que ESPAÑA ? .. en ningun momento dije eso .. solo quize poner esa noticia y ya y lo seguire haciendo
No, sólo te decía que me recordaba a aquello, nada más.
Lo advierto solo una vez ok? cuiden el tono de voz con el que discuten, eviten ofensas siempre esta permitido debatir en un tono adecuado así que mucho cuidadito!
Pues, no será la mejor selección del mundo, pero tampoco es mala. A mí me gusta bastante nuestra selección, se desenvuelve muy bien en los juegos así ganen o pierdan.
¿Por qué has citado mi mensaje? Uruguay ha sido la única selección americana, es una respuesta para el chavalote que ha preguntado si Venezuela estaba en semifinales. A ver por qué te me quejas, que por el momtno eres tú el que se cabrea.
Y yo he visto el juego de Venezuela, y la veo para Mundial, pero ni de broma para octavos.
Y si no te gusta lo que decimos (vamos, que no te gusta que digamos que Venezuela es mala), ¿para qué cojones creas el tema? Aquí pides la opinión, y aquí somos libres de opinar. Sino podemos decir que es mala, pues no haberlo creado.
Ahm vale, pensé que hablabas históricamente de todos los mundiales. Te referías a Sudáfrica, así sí.
Vale, y si no haz visto el juego de Venezuela, ¿te crees el pulpo paul para predecir que ni a octavos llega? EEEEEEEM, CLARO.
Y yo no creé el tema, así que piensa, lee, calmate y luego escribes
Ahm vale, pensé que hablabas históricamente de todos los mundiales. Te referías a Sudáfrica, así sí.
Vale, y si no haz visto el juego de Venezuela, ¿te crees el pulpo paul para predecir que ni a octavos llega? EEEEEEEM, CLARO.
Y yo no creé el tema, así que piensa, lee, calmate y luego escribes
¿La selección Venezolana es la que ha llegado a las semifinales del Mundial de fútbol?
Del, lo que indica el último Mundial, que vendría siendo lo mismo.
Lo he visto, lo he visto, lo he visto, lo he visto, lo he visto, lo he visto, lo he visto, lo he visto, lo he visto, lo he visto, lo he visto, lo he visto, lo he visto, lo he visto, lo he visto, lo he visto, lo he visto, lo he visto, lo he visto, lo he visto, lo he visto, lo he visto, lo he visto, lo he visto, lo he visto, lo he visto, lo he visto, lo he visto, lo he visto, lo he visto, lo he visto, lo he visto, lo he visto, lo he visto, lo he visto, lo he visto, lo he visto, lo he visto, lo he visto, lo he visto, lo he visto, lo he visto, lo he visto, lo he visto, lo he visto, lo he visto, lo he visto, lo he visto, lo he visto, lo he visto, lo he visto, lo he visto, lo he visto, lo he visto, lo he visto, lo he visto, lo he visto, lo he visto, lo he visto, lo he visto, lo he visto, lo he visto, lo he visto, lo he visto, lo he visto, lo he visto, lo he visto, lo he visto, lo he visto, lo he visto, lo he visto, lo he visto, lo he visto, lo he visto, lo he visto, lo he visto, lo he visto, lo he visto, lo he visto, lo he visto, lo he visto, lo he visto, lo he visto, lo he visto, lo he visto, lo he visto, lo he visto, lo he visto, lo he visto, lo he visto, lo he visto, lo he visto, lo he visto, lo he visto, lo he visto, lo he visto, lo he visto. ¿Cuántas veces tengo que decirlo? HE VISTO A VENEZUELA.
Lo de octavos es una opinión: LIBERTAD DE EXPRESIÓN.
Y pensé que fuiste tú por lo de:
Por cierto VENEZUELA SI HA ESTADO EN UN MUNDIAL DE SUB - 20 LLEGANDO A OCTAVOS DE FINAL Y LOS ELIMINO EMIRATOS ARABE
¿De qué se acuerda la gente? ¿Del Mundial de Sudáfrica o del Mundial Sub-20 en el que Venezuela llegó a octavos?
¿De qué se acuerda la gente? ¿Del Mundial de Sudáfrica o del Mundial Sub-20 en el que Venezuela llegó a octavos?
Hay men, no metas a España en este tema, ya supera el mundial de sudáfrica.
Estamos hablando de la selección VENEZOLANA, lo lógico es nombrar a las competiciones a las que hemos llegado, y el mundial sub-20 fue la última.
No la estamos comparando con el pasado mundial, simplemente hemos dicho que SÍ hemos avanzado y que SÍ hemos crecido, independientemente de que el mundial sub-20 no sea la gran cosa.
Miren, una cosa es que comenten del PROGRESO, PROGRESO, amigo, de eso hablamos, no si es mala o si es buena. Abstengase a comentar para ofender a la selección, que al menos somos 43 o algo así del ranking, hay otras peores.
Mira mijito .. Dijiste que NUNCA HA ESTADO EN UN MUNDIAL Dijiste generalizando no Dijiste SUDAAFRICA nada mas .. Por asi decirlo si no sabes ni lo que tu mismo escribes Entonces no comentes y asi evitamos estos comentarios
Mira mijito .. Dijiste que NUNCA HA ESTADO EN UN MUNDIAL Dijiste generalizando no Dijiste SUDAAFRICA nada mas .. Por asi decirlo si no sabes ni lo que tu mismo escribes Entonces no comentes y asi evitamos estos comentarios
Eso es como que yo diga 'Todo el mundo sabe contar hasta 100' hablando de la gran mayoría, pero realmente no todo el mundo sabe contar hasta 100. No hay que buscar fallos "técnicos" en lo que otra persona escribe.
+10000000000
Sinceramente, me parece que es un equipo que ha mejorado con una rapidez y eficacia impresionante... Estoy seguro de que con el desarrollo que llevan actualmente, pueden llegar muy muy lejos, tanto en la copa américa como en el Mundial Brasil 2014... Además, si estamos seguros de que entraremos al mundial, en 4 años podemos mejorar MUCHO más, por tanto ... ¿Quién dice que no podamos ser los próximos ganadores de la Copa? Es cuestión de probabilidades, y si Venezuela sigue mejorando, al paso que va podría ser un equipo reconocido mundialmente por sus futuros logros, que estoy seguro que conseguirán.
Buena noticia para los Venezolanos... Parece que Jeffren Suárez, el jugador del Barça, va a ceder al fin a jugar con la Vinotinto, luego de haber disputado varios torneos en las categorías inferiores españolas...
Iguaaaal no me gusta del todo. También se dijo que era una gran selección en la copa américa 2007 y nada. Se esperaba que clasifique al mundial y nada... pero quizás con el tiempo vayan saliendo nuevos jugadores y demás de las canteras.
Iguaaaal no me gusta del todo. También se dijo que era una gran selección en la copa américa 2007 y nada. Se esperaba que clasifique al mundial y nada... pero quizás con el tiempo vayan saliendo nuevos jugadores y demás de las canteras.
Cuando fue la copa América Venezuela tubo su mejor participación en toda la historia llegando a 8vos y pues a este mundial ha estado cerca, con que le hubiera ganado a paraguay y a brasil, cosa que es difícil xd, hubiera entrado a repechaje, sin contar que ha quedado en la mejor plaza hasta ahora.. yo veo progreso en el futuro.
Buena noticia para los Venezolanos... Parece que Jeffren Suárez, el jugador del Barça, va a ceder al fin a jugar con la Vinotinto, luego de haber disputado varios torneos en las categorías inferiores españolas...
Eso dijeron hace pocas horas, pero yo la verdad lo veo muy difícil después de que Richard Paez le negara la camiseta en el 2006.
Mira las declaraciones que dió en mayo... no sé, pero yo lo oí muy convencido
http://www.futbolreport.com/fr/?p=1735