¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¿Una selección mediocre puede pasarse a un mundial? WOW que opinión la tuya.
Y disculpa que eres un usuario nuevo, pero el mediocre eres tú, si piensas eso de la Copa América.
Yo ya he dicho que Venezuela puede aspirar a entrar en un mundial (en parte gracias a los cupos...), muchas selecciones mediocres se cuelan en un mundial. ¿O que opinas tu de corea del norte?
respecto a la copa america:
Argentina
Bolivia
Brasil
Chile
COlombia
Ecuador
Japon
Mexico
paraguay
Peru
Uruguay
Veneuela
¿De veras te parece un gran torneo? Van a ganar los de siempre Argentina o Brasil y quizas mexico y uruguay daran la sorpresa. Y asi sera una y otra vez.
Aqui las comparaciones son validad y si comparamos la copa america con la eurocopa, francamente, no hay color. En la eurocopa puede ganar cualquiera, de hecho no hace mucho ganó Grecia, un equipo a priori que no opta a nada.
En la copa america, solo hay que ver los que han ganado hasta ahora para darse cuenta que siempre seran los mismos. No hay emocion.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Japon ? .. La copa america para los latinos es una copa muy importante .. igual que los auropeos su eurocopa es una copa bien importante xD
Yo ya he dicho que Venezuela puede aspirar a entrar en un mundial (en parte gracias a los cupos...), muchas selecciones mediocres se cuelan en un mundial. ¿O que opinas tu de corea del norte?
respecto a la copa america:
Argentina
Bolivia
Brasil
Chile
COlombia
Ecuador
Japon
Mexico
paraguay
Peru
Uruguay
Veneuela
¿De veras te parece un gran torneo? Van a ganar los de siempre Argentina o Brasil y quizas mexico y uruguay daran la sorpresa. Y asi sera una y otra vez.
Aqui las comparaciones son validad y si comparamos la copa america con la eurocopa, francamente, no hay color. En la eurocopa puede ganar cualquiera, de hecho no hace mucho ganó Grecia, un equipo a priori que no opta a nada.
En la copa america, solo hay que ver los que han ganado hasta ahora para darse cuenta que siempre seran los mismos. No hay emocion.
Men una copa del mundo está hecha para los mejores de cada continente, y te guste o no Corea del Norte estuvo dentro de ellos, así que no es ningún equipo mediocre.
Y te puedo asegurar, que si Venezuela pasa a un mundial pasa de fase, y cuidado si no a cuartos... porque es mucho mejor que otras selecciones que han estado en mundiales.
Y pues, la Copa América no tiene el mismo nivel que la Eurocopa pero tampoco es una competición mediocre ni de bajo nivel. Con decirte que aunque siempre gana Brasil, Argentina y Uruguay hay una buena calidad de juego en otros equipos... De hecho es la segunda mejor competición del mundo (luego de la Euro).
Men una copa del mundo está hecha para los mejores de cada continente, y te guste o no Corea del Norte estuvo dentro de ellos, así que no es ningún equipo mediocre.
Y te puedo asegurar, que si Venezuela pasa a un mundial pasa de fase, y cuidado si no a cuartos... porque es mucho mejor que otras selecciones que han estado en mundiales.
Y pues, la Copa América no tiene el mismo nivel que la Eurocopa pero tampoco es una competición mediocre ni de bajo nivel. Con decirte que aunque siempre gana Brasil, Argentina y Uruguay hay una buena calidad de juego en otros equipos... De hecho es la segunda mejor competición del mundo (luego de la Euro).
Si corea del norte no te parece un equipo mediocre, ( a mi me parece un equipo malo ), quizas deberias mirarte algun partido de ellos.
Lo demas ya he explicado mis motivos en otro post.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Eres Español verdad?? .. Ya entiendo tu odio por la seleccion venezolana de futbol xDD .. no hables sin saber amigo . y no humilles Distintas selecciones
Eres Español verdad?? .. Ya entiendo tu odio por la seleccion venezolana de futbol xDD .. no hables sin saber amigo . y no humilles Distintas selecciones
Un momentito.
¿Odio?
lol
¿Que odio y por que deberia odiar a la seleccion venezolana? ¿Que me han hecho a mi? Simplemente soy realista y digo las cosas como son, a dia de hoy no van a optar a ganar un mundial como es logico, ya seria un exito para ellos clasificarse para uno y llegar a octavos el summum.
A dia de hoy es asi. ¿Que mañana llega una generacion de jugadores venezolanos de grandisimo nivel que podrian enfrentarse de tu a tu ante brasil, argentina, Italia o Alemania? Pues no tendré ningún problema en reconocer que podrian ganarlo todo.
Pero a dia de hoy, no es asi.
Asi esque, no te inventes cositas majo
Amigo, hace 4 años España no optaba a nada, y hoy en día es campeón...
¿4 años? Toda una vida tenían sin ir siquiera a una semifinal y mirenlos ahora...
Hace 4 años tuvo un mal partido ante Alemania, pero en grupos lo hiciera bien. Y hace 4 años, perdonadme si a alguien le ofende, el Barça noe staba entrenado por Guardiola, y hace 4 años teníamos buenísimo futuro, igual que ahora.
Thiago Alcántara, Canales, Pacheco... etc etc.
¿4 años? Toda una vida tenían sin ir siquiera a una semifinal y mirenlos ahora...
1950
Hombre, hace cuatro años algo nos defendiamos, pero hace seis años si que eramos unas mierdecillas. ¿Y que me quieres decir con eso?
Ya, ya lo se. No me resulta novedad. Tu tambien... ¿Que me quieres decir con eso? Se lo que ha conseguido España y que hsta hace un mes habia hecho el ridiculo en practicamente todos los campeonatos mundiales, no sé por que me venis con esas.
Ah si, ya se por que, os habeis quedado sin argumentos, para variar y no sabeis con que salir.
Un saludete!
Hace 4 años tuvo un mal partido ante Alemania, pero en grupos lo hiciera bien. Y hace 4 años, perdonadme si a alguien le ofende, el Barça noe staba entrenado por Guardiola, y hace 4 años teníamos buenísimo futuro, igual que ahora.
Thiago Alcántara, Canales, Pacheco... etc etc.
1950
Claro, en 1950 llegaron a semis... pero eran 16 equipos, creo.
Doy a entender que Venezuela este año no aspira a nada, pero en 4 años se cambia mucho.
Doy a entender que Venezuela este año no aspira a nada, pero en 4 años se cambia mucho.
Si le llega a venezuela una generación de jugadores jovenes, claro que puede cambiar mucho. Pero para eso se necesita inversión, organización, una plataforma desde la que las personas se puedan formar deportivamente... y desgraciadamente Venezuela a dia de hoy carece de todo ello
Como ejemplo te puedo poner a la misma España, a dia de hoy vive un momento pletorico en el ambito deportivo. Y esto es gracias a que, desde Barcelona 92 empezó a existir una infraestructura y una organización, que han dado lugar a que la gente joven tuviera sitio donde formarse, y esto originara los exitos deportivos que se consiguen hoy en dia.
En españa hasta el pueblo mas pequeño tiene un pequeño polideportivo, una piscina y un campo de futbol, y son a esas cosas a las que me refiero.
Amigo, que no sea buena en fútbol no quiere decir que sea malo en todo; te informo...
113 medallas de oro, segundo lugar en centroamericanos.
Líder general de la GP2 series
Semifinales sudamericano de baloncesto
Entre las 5 mejores ligas de béisbol del mundo
Mayor número de latinos en ligas mayores
Número 13 en clasificación mundial de Volleyball.
Además, si no vives en Venezuela no puedes alegar lo de los polideportivos, porque aquí es igual.
Y, no quiero ser repetitivo pero se llegó a los 8vos del mundial sub20, con una generación que ha sido la que mejor ha respondido, y si se pule, se siguen sacando jugadores cada año al extranjero, al menos podremos algo hacemos.
Ojo, que no hablo de ganar un mundial, digo llegar lejos.
Además, si no vives en Venezuela no puedes alegar lo de los polideportivos, porque aquí es igual.
Y, no quiero ser repetitivo pero se llegó a los 8vos del mundial sub20, con una generación que ha sido la que mejor ha respondido, y si se pule, se siguen sacando jugadores cada año al extranjero, al menos podremos algo hacemos.
Amigo, que no sea buena en fútbol no quiere decir que sea malo en todo; te informo...
¿Yo acaso he dicho que venezuela no tenga de todo eso? :jum: :jum: Leeis lo que os sale del pirulo, en serio. Me dejais fliipando algunos :jum:
Ademas no sé para que me sacas la lista de exitos de venezuela, si, si me parece muy bien y me alegro por ello, pero... ¿¡PA QUÉ!? xDDDDDDDDDDDDDDD que pretendes demostrarme con ello? Que teneis exitos deportivos? leche, si ya lo se!
Yo he dicho el ejemplo de españa porque es el que tengo cercano y el que conozco de verdad, pero Francia tambien lo hizo con anterioridad, y de ahí ese mundial y esa eurocopa que lograron.
Aunque, en estoy voy a seguir insistiendo, a Venezuela si le falta mucha infraestructura, ¿eh? Y esto es algo que por el bien de tu nación, no deberías negar si no mas bien es algo que deberías exigir como venezolano (suponiendo que lo seas).
Si, obviamente que estoy en contra de chavez, pero igual, ves los gobiernos opositores, como mi ciudad, y hay muchas canchas múltiusos.
Y digo lo de los logros, ya que hablaste del deporte venezolanos en general xd Olvida eso y ya si quieres...
Además, como decía dalex, en Venezuela no hay cazatalentos como en España, por eso no se sacan nuevos talentos... Y lo de la infraestructura no te lo díscuto, pero igual, hay muchos equipos de menores donde se puede jugar, pero lo de antes, no se buscan los talentos...
Y digo lo de los logros, ya que hablaste del deporte venezolanos en general xd Olvida eso y ya si quieres...
Además, como decía dalex, en Venezuela no hay cazatalentos como en España, por eso no se sacan nuevos talentos... Y lo de la infraestructura no te lo díscuto, pero igual, hay muchos equipos de menores donde se puede jugar, pero lo de antes, no se buscan los talentos...
Si, obviamente que estoy en contra de chavez, pero igual, ves los gobiernos opositores, como mi ciudad, y hay muchas canchas múltiusos.
Ves, en Chavez estamos de acuerdo, es un cancer en el corazon de sudamerica :jumm:
Y respecto a lo demás, pues ya esta, también. Básicamente eso quería decir, no es que no haya infraestructura, si no que esta es deficiente y escasa
Hace no menos de un mes hubo un campamento con los seleccionadores del real madrid B, a mi me llego la invitación pero no pude viajar por motivos personales, pillarían jóvenes talentos o tan solo seria por gustillo vacacional? ...
Antes todo esto era campo...
Sinceramente, comparar a la España de 4-8 años o más con la selección Venezolana me parece de chiste.
de chiste.
Sinceramente, comparar a la España de 4-8 años o más con la selección Venezolana me parece de chiste.
Aqui nadie lo ha comparado, al menos, no yo. Solo he dicho que la españa de hace seis años (Eurocopa portugal) tuvo un papel ridiculo.
Hace no menos de un mes hubo un campamento con los seleccionadores del real madrid B, a mi me llego la invitación pero no pude viajar por motivos personales, pillarían jóvenes talentos o tan solo seria por gustillo vacacional? ...
Siempre hacen esos eventos para encontrar alguna joyica, tenias que haber ido! lo mismo estamos ante el futuro raul gonzalez