¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Lo de los organizaciones, que no me las sepa no significa que no sepa de fútbol internacional.

Honduras ha llegado al Mundial, y tercero en la fase de grupos. ¿Venezuela? Ni ha entrado, pero ponéis excusas como que si el partido contra tal... no os clasificasteis, y punto.

Y Torres me parece malo, el jugador más sobrevalorado del planeta actualmente.

Llevo tiempo pasando de ti, porque ya no quiero rebajarme a tu gilipollez mental, que mira que eres infantil.

Guauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu. ¡UN VENEZONALO CREÓ LA PÁGINA DE LA FIFA! DIOS MIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO. Que miedo me dan los venezolanos, en Brasil 2014 ganáis el Mundial sólo por hacer la página de la Fifa.

Y ahora, en serio: XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

¿Infantil? Claro, te he callado millones de veces y lo seguiré haciendo hasta que te des cuenta de lo arrogante que eres.
Aja y qué tiene que ver Honduras con nosotros? CONCACAF es muy distinto que CONMEBOL y como lo he dicho millones de veces, es mucho más fácil clasificarse allí en centroamerica que en sudamerica. Apuesto que si Honduras está en nuestra confederación no le gana ni a Bolivia.
¿Tercero en la fase de grupo? Ahora dejame partirme yo en tu cara XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Lo de los organizaciones, que no me las sepa no significa que no sepa de fútbol internacional.

Honduras ha llegado al Mundial, y tercero en la fase de grupos. ¿Venezuela? Ni ha entrado, pero ponéis excusas como que si el partido contra tal... no os clasificasteis, y punto.

Y Torres me parece malo, el jugador más sobrevalorado del planeta actualmente.

No me seas cabezota, que no me pongas de ejemplo  a HONDURAS que es de otra confederación, muchisimo mas facil. Ponme un Selección de la Conmebol como ejemplo y ahi te dare la razon. Apenas somos un futbol en desarrollo pero a poco vamos creciendo y tengo mucha fe en que estaremos en Brasil, por primera vez
Sacando un cacho de esa discusión, Venezuela renueva muchos jugadores para los años próximos, no se como andarán. Pero debe pelear con Colombia y Ecuador por una plaza para Brasil y va a estar complicada..

Sacando un cacho de esa discusión, Venezuela renueva muchos jugadores para los años próximos, no se como andarán. Pero debe pelear con Colombia y Ecuador por una plaza para Brasil y va a estar complicada..

Esta mejor Bolivia o Peru que Colombia xDDDD

o creo que clasifiquen hasta el mundial del 2040 o cuando Colombia sea sede  :roto2: :roto2: :roto2:

Mia San Mia
Yo no conozco mucho la selección Venezolana ni ningún jugador suyo, solo conozco a Arango que jugó en el Mallorca (España) y ahora el Málaga ha fichado un jugador Venezolano que dicen que es bueno, creo que se llama Caicedo, aunque no estoy muy seguro.
He mirado la clasificación para el Mundial de la Comebol y Venezuela quedó octava de diez equipos pero a solo 2 puntos de Uruguay que fue quinta y fue a la repesca.. y quedó a 6 puntos de Argentina que fue la cuarta clasificada.. no creo que sean tan malos si quedaron así..
Yo creo que para el Mundial de Brasil, Uruguay no se va a clasificar, seguramente que pierden a Forlán por su edad y Uruguay sin Forlán pierde mucho... aunque tenga a otros jugadores pero a mi en el Mundial no me gusto por mucho que quedara semifinalista.
Supongo que Venezuela tendrá que competir con Colombia y Ecuador.. por que Chile la veo una gran selección con gente joven, luego esta Argentina y Paraguay pues nose....... creo que se clasifican 4 equipos más la repesca, no?
Además, que no este Brasil que ya se clasifica directamente puede beneficiar, por que ganarle a Brasil talvez es más difícil que ganarle a cualquier otra selección excepto Argentina.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Yo no conozco mucho la selección Venezolana ni ningún jugador suyo, solo conozco a Arango que jugó en el Mallorca (España) y ahora el Málaga ha fichado un jugador Venezolano que dicen que es bueno, creo que se llama Caicedo, aunque no estoy muy seguro.
He mirado la clasificación para el Mundial de la Comebol y Venezuela quedó octava de diez equipos pero a solo 2 puntos de Uruguay que fue quinta y fue a la repesca.. y quedó a 6 puntos de Argentina que fue la cuarta clasificada.. no creo que sean tan malos si quedaron así..
Yo creo que para el Mundial de Brasil, Uruguay no se va a clasificar, seguramente que pierden a Forlán por su edad y Uruguay sin Forlán pierde mucho... aunque tenga a otros jugadores pero a mi en el Mundial no me gusto por mucho que quedara semifinalista.
Supongo que Venezuela tendrá que competir con Colombia y Ecuador.. por que Chile la veo una gran selección con gente joven, luego esta Argentina y Paraguay pues nose....... creo que se clasifican 4 equipos más la repesca, no?
Además, que no este Brasil que ya se clasifica directamente puede beneficiar, por que ganarle a Brasil talvez es más difícil que ganarle a cualquier otra selección excepto Argentina.

A mi no me gusta ni Paraguay ni Uruguay y aún así hacen unas buenas eliminatorias. A parte Venezuela siempre saca buenos resultados con esas dos selecciones, así que será muy parejo. Yo creo que fácilmente Argentina llega de primero, luego Chile, Paraguay y los otros dos puestos estarán muy disputados entre Venezuela - Uruguay - Ecuador - Colombia.
De verdad, créanme que yo puedo ver futbol colombiano diariamente ... si Colombia sigue como esta ahora, con el nuevo técnico que ni se cual es el nombre pero si se quien es, si sigue con esos jugadores viejisimos y poniendo en posiciones en las cuales no corresponde a los jovenes, si sigue asi, Colombia no tiene nada que hacer en las eliminatorias, por eso les digo, hasta Peru podría ganarnos, lo único que nos ayuda es la altura de Bogota, pero futbolisticamente, nada

Mia San Mia

¿Infantil? Claro, te he callado millones de veces y lo seguiré haciendo hasta que te des cuenta de lo arrogante que eres.
Aja y qué tiene que ver Honduras con nosotros? CONCACAF es muy distinto que CONMEBOL y como lo he dicho millones de veces, es mucho más fácil clasificarse allí en centroamerica que en sudamerica. Apuesto que si Honduras está en nuestra confederación no le gana ni a Bolivia.
¿Tercero en la fase de grupo? Ahora dejame partirme yo en tu cara XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

¿Qué tú me has callado? Date cuenta de que eres el mismo gilipollas que ha apoyado a Honduras, Chile, Portugal, Paraguay, Alemania y Honduras. ¿Quién ha callado más, listillo?
No te lo voy a repetir, no soy un loro.
Uy, una posición ya ves tú que error. ¿Cuántas veces te has equivocado tú?

Venga venga, ahora me voy a reir de ti otra vez porque lo del Mundial aún es para partirse, gilipollas
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Esque joder, mira que llegas a ser retrasado, me parto y me sigo partiendo con tus grandes predicciones en el mundial, y tus grandísimos equipos a los que apoyas.

Venga, que ya pasó, chileno/hondureño/paraguayo/portugués/alemán/holandés, otro año será, quizás en 2014 gane tu selección (todas excepto España).

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

¿Qué tú me has callado? Date cuenta de que eres el mismo gilipollas que ha apoyado a Honduras, Chile, Portugal, Paraguay, Alemania y Honduras. ¿Quién ha callado más, listillo?
No te lo voy a repetir, no soy un loro.
Uy, una posición ya ves tú que error. ¿Cuántas veces te has equivocado tú?

Venga venga, ahora me voy a reir de ti otra vez porque lo del Mundial aún es para partirse, gilipollas
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Esque joder, mira que llegas a ser retrasado, me parto y me sigo partiendo con tus grandes predicciones en el mundial, y tus grandísimos equipos a los que apoyas.

Venga, que ya pasó, chileno/hondureño/paraguayo/portugués/alemán/holandés, otro año será, quizás en 2014 gane tu selección (todas excepto España).

Comentario reportero por insultos, ofensas y desviar el tema.

Te recuerdo que hablamos de la selección de Venezuela, el Mundial ya murió hace tiempo y no tiene por qué revivir en este tema. A comentarios inútiles, oídos sordos.

Cambiando de tema, acabo de leer que César Farías ha convocado a más de seis jugadores que están jugando en el exterior (diversos clubes de España, Italia, etc) para los próximos partidos amistosos de septiembre y octubre. Éstos jugadores nunca antes habían jugado con nuestra selección, veremos que pasa....

Comentario reportado* por insultos, ofensas y desviar el tema.

Te recuerdo que hablamos de la selección de Venezuela, el Mundial ya murió hace tiempo y no tiene por qué revivir en este tema. A comentarios inútiles, oídos sordos.

Cambiando de tema, acabo de leer que César Farías ha convocado a más de seis jugadores que están jugando en el exterior (diversos clubes de España, Italia, etc) para los próximos partidos amistosos de septiembre y octubre. Éstos jugadores nunca antes habían jugado con nuestra selección, veremos que pasa....

Comentario reportero por insultos, ofensas y desviar el tema.

tu selección

A ver si paramos un poquitín... Si tienen problemas sobre las nacionalidades que son extrafutbolísticos, les recomiendo que los solucionen por MP. Este hilo es para hablar de la selección de Venezuela, no del mundial, de Honduras ni de calladas a los demás.

El venezolano que fichó el Málaga es José Salomón Rondón, un delantero proveniente de Las Palmas, para mi es muy buen jugador.

Ah Mahou, me da de un igual que Jeffren prefiera a España antes que Venezuela, no hay que ser inteligente para saber que España es mucho mas potencia que Venezuela, ahora veremos si le convocan en España y que le vaya bien, aqui no le necesitamos, por mi parte no es ningun owned, esto se sabia desde hace mucho.

Ademas juega en el barça que te puedo decir... (esto es joda ok)
El seleccionador nacional de fútbol de Venezuela, César Farías, anunció la nómina para el amistoso de fútbol contra Panamá, partido previsto el 11 de agosto en la nación istmeña.

La lista de los 22 convocados la encabezan nueve jugadores que militan en clubes extranjeros.

Destaca la inclusión del estelar atacante José Salomón Rondón, reciente fichaje del equipo español de la primera división Málaga.

Para la fanaticada, particular alegría causa el regreso a la vinotinto de Juan Arango (Borussia, Alemania) y Giancarlo Maldonado (Chivas, Estados Unidos).

El duelo en Panamá representará el retorno a la actividad de la selección venezolana después de un positivo primer semestre del año, en el cual jugaron nueve veces (tres victorias, cinco empates y un revés).

Convocados

Guardametas: Leo Morales (Estudiantes de Mérida), Dani Hernández (Murcia, España).

Defensores: José Luis Granados (Real Esspor), Luiyi Erazo (Real Esppor), Roberto Rosales (Gent, Bélgica), Jaime Bustamante (Caracas FC), Julio Machado (Caracas FC), Oswaldo Vizcarrondo (Once Caldas, Colombia), Juan Fuenmayor (Deportivo Anzoátegui), Pablo Camacho (Caracas FC).

Volantes: Tomás Rincón (Hamburgo, Alemania), Juan Arango (Borussia Mönchengladbach, Alemania), Francisco Flores (CD ara), Giácomo Di Giorgi (Deportivo Anzoátegui), Franklin Lucena (Caracas FC), Ángel Chourio (Real Esppor), Agnel Flores (Mineros de Guayana).

Delanteros: Yohandry Orozco (Zulia FC), Alejandro Moreno (Philadelphia Union, Estados Unidos), Giancarlo Maldonado (Chivas, Estados Unidos), Salomón Rondón (Málaga, España), Nicolás Fedor (Getafe, España).

Fuente : www.lavinotinto.com
Esa lista es buena, pero lo que no me gusta, esque ni Romo ni Vega están convocados xd
Se pasó con los arqueros, Romo tenía que estar allí.
Pero bueno, veamos como se desenvuelve ese chico del Murcia (nunca lo he visto jugar).

Otra cosa que me impresionó, es que no convocaron a Jonathan del Valle O_O, es un muuuuuuuuuy buen jugador.
Jonathan es exelente .. Me encantan los convocados en la ofensiva

Dani hernanadez habia salido una vez en la prensa pero jamas lo he visto jugar ( fijo será el titular xd )

Espero un Gran desempeño de la vinotinto

PD : DEBERIAN PONERLE DE TITULO TEMA OFICIAL DE LA SELECCION DE VENEZUELA DE FUTBOL ( LA VINOTINTO ) O ALGO ASI XDD NOSE

Jonathan es exelente .. Me encantan los convocados en la ofensiva

Dani hernanadez habia salido una vez en la prensa pero jamas lo he visto jugar ( fijo será el titular xd )

Espero un Gran desempeño de la vinotinto

PD : DEBERIAN PONERLE DE TITULO TEMA OFICIAL DE LA SELECCION DE VENEZUELA DE FUTBOL ( LA VINOTINTO ) O ALGO ASI XDD NOSE

No, porque no es un tema de relevancia. Además vendrían los demás usuarios del foro, haciendo temas de su país y quieriendo que los fijen. Allí ya tendríamos miles de temas fijados en este foro xdd
Una selección mediocre que como mucho puede llegar a clasificarse para un mundial o a las finales de una copa america (a sabiendas que el nivel de la copa america es bajiiiiiiisimo, no es nada comparado con una eurocopa)

Una selección mediocre que como mucho puede llegar a clasificarse para un mundial o a las finales de una copa america (a sabiendas que el nivel de la copa america es bajiiiiiiisimo, no es nada comparado con una eurocopa)

¿Una selección mediocre puede pasarse a un mundial? WOW que opinión la tuya.
Y disculpa que eres un usuario nuevo, pero el mediocre eres tú, si piensas eso de la Copa América.