¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
PHO, no es por nada, pero resume tal parrafada que no veas xDD  :roto2: :roto2:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

PHO, no es por nada, pero resume tal parrafada que no veas xDD  :roto2: :roto2:

Eso es un resumen, por que la situacion es peor.

Antes todo esto era campo...

¿Qué dices chaval?
Notese el sarcasmo..

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Notese el sarcasmo..

Eso es un resumen, por que la situacion es peor.
Así es amigo, es peor. El gobierno actual de chavez se mueve es por dinero, ellos dicen que promueven el deporte en venezuela, etc, pero para las grandes promesas jovenes de venezuela no le ponen nada de parte, como dice pho, los complejos de entrenamiento son unas "mierda" muy rara vez se les hace mantenimiento en cuanto a lo que es futbol, y pues a ellos no les conviene porque es mucho dinero y practicamente ese dinero es suyo -_-

¿La selección Venezolana a cual otra selección equivale más o menos?
Me refiero al nivel de que otras selecciones esta?

¿La selección Venezolana a cual otra selección equivale más o menos?
Me refiero al nivel de que otras selecciones esta?

Croacia

Notese el sarcasmo..

No, digo que por qué cojones dices lo de USA si no viene a cuento.

Croacia

Croacia esta en el puesto 15, va por muy encima, yo digo que esta a el nivel de escocia.

Antes todo esto era campo...
BUENAS NOTICIAS!!!
El presidente de la Federación Venezolana de Fútbol, ha destacado que la incorporación de Fernando Amorebieta (jugador del Bilbao) a la selección de Venezuela es casi un hecho.
El mismo jugador ha notado el interés de pertenecer a nuestra selección en un futuro muy cercano, y fuentes muy fiables aseguran que las buenas relaciones entre la federación venezolana y la española podría agilizar el proceso (trámites ante la FIFA).

BUENAS NOTICIAS!!!
El presidente de la Federación Venezolana de Fútbol, ha destacado que la incorporación de Fernando Amorebieta (jugador del Bilbao) a la selección de Venezuela es casi un hecho.
El mismo jugador ha notado el interés de pertenecer a nuestra selección en un futuro muy cercano, y fuentes muy fiables aseguran que las buenas relaciones entre la federación venezolana y la española podría agilizar el proceso (trámites ante la FIFA).

Gran central, que al parecer Del Bosque iba a llamarlo, pero se le va a dar permiso a jugar con Venezuela ya que en España no creo que tuviese sitio, y si tal de suplente, aunque ya había disputado partidos con las inferiores.

Pero éste ya había rechazado a la vinotinto en una ocasión, no sé para que habrá cambiado de opinión.

Buena suerte, que mejor juegue de titular en una selección mediocre que de suplente en una selección mayor.

Gran central, que al parecer Del Bosque iba a llamarlo, pero se le va a dar permiso a jugar con Venezuela ya que en España no creo que tuviese sitio, y si tal de suplente, aunque ya había disputado partidos con las inferiores.

Pero éste ya había rechazado a la vinotinto en una ocasión, no sé para que habrá cambiado de opinión.

Buena suerte, que mejor juegue de titular en una selección mediocre que de suplente en una selección mayor.

Nunca había rechazado la oferta de la vinotinto.
En una selección mediocre? JAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJA OK, SI MEJOR.

Nunca había rechazado la oferta de la vinotinto.
En una selección mediocre? JAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJA OK, SI MEJOR.

Eso he leído.
Y bueno, ahora no admitas que Venezuela es mediocre. Vale, lo anterior podría ser defendible, pero que es mediocre... XDDDDD

Eso he leído.
Y bueno, ahora no admitas que Venezuela es mediocre. Vale, lo anterior podría ser defendible, pero que es mediocre... XDDDDD

Em, no es mediocre. Para mi una selección mediocre es Bolivia, Perú, Guatemala, Liechestein, Islas Faroe, Luxemburgo, Malta, ETC ETC ETC.

Em, no es mediocre. Para mi una selección mediocre es Bolivia, Perú, Guatemala, Liechestein, Islas Faroe, Luxemburgo, Malta, ETC ETC ETC.

Esas son selecciones malas, directamente.

Esas son selecciones malas, directamente.

Y según tú, ellas son mejores que Venezuela? XDD Vamos, jadero, lol

Y según tú, ellas son mejores que Venezuela? XDD Vamos, jadero, lol

Buenas - mediocres - malas

Si China es mala, y Venezuela es mediocre, ¿quién es mejor?

¿Jadero?  ???

Buenas - mediocres - malas

Si China es mala, y Venezuela es mediocre, ¿quién es mejor?

¿Jadero?  ???

Para mi algo mediocre es peor que una selección mala. Vamos, mediocre es algo que da pena verlo jugar, que son unas mierdas.
Mejor dejémosla en regular y te lo acepto. xd

Para mi algo mediocre es peor que una selección mala. Vamos, mediocre es algo que da pena verlo jugar, que son unas mierdas.
Mejor dejémosla en regular y te lo acepto. xd

Mediocre

Tienes un mal concepto de mediocre, es simplemente eso.

La selección de Venezuela actualmente es mediocre. Y mediocre no es un término terrible, sino un punto medio.
Venezuela Cada Día Va subiendo más y más en el futbol Latinoamericano y muy pronto a un nivel internacional ( hablando de terminos " Seleccion reconocida" )

Y pues en realidad el Termino Mediocre como que es muy nose.. se podría decir Una Seleccion Media !