¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Venezuela Cada Día Va subiendo más y más en el futbol Latinoamericano y muy pronto a un nivel internacional ( hablando de terminos " Seleccion reconocida" )

Y pues en realidad el Termino Mediocre como que es muy nose.. se podría decir Una Seleccion Media !

Bueno, selección media... pues lo repito:

MEDIOCRE

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Bueno, selección media... pues lo repito:

MEDIOCRE

ya se que es MEDIOCRE pero DIJE que no me gusta ese termino me gustaria mejor MEDIO solo XD? sabes leer o que

ya se que es MEDIOCRE pero DIJE que no me gusta ese termino me gustaria mejor MEDIO solo XD? sabes leer o que

¿Qué más da un puto CRE?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Gran central, que al parecer Del Bosque iba a llamarlo, pero se le va a dar permiso a jugar con Venezuela ya que en España no creo que tuviese sitio, y si tal de suplente, aunque ya había disputado partidos con las inferiores.

Pero éste ya había rechazado a la vinotinto en una ocasión, no sé para que habrá cambiado de opinión.

Buena suerte, que mejor juegue de titular en una selección mediocre que de suplente en una selección mayor.

Teneis un mal concepto de mediocridad, una seleccion mediocre no se mediria ni ante un pero, un bolivia, un corea del norte, un honduras o selecciones que tampoco son mediocres, el termino correcto es "UNA SELECCION PESIMA" mediocre es descalificativo y si vamos a el caso venezuela esta entre los 50 mejores y pues como decia no tiene el nivel de una copa mundial pero si tiene el nivel para dar competencia sin caer 16 - 0 a eso llamo mediocridad.

Antes todo esto era campo...

Juan Arango ( Izq)

La selección nacional de Venezuela llegó a Panamá para jugar este miércoles un partido amistoso de preparación contra el equipo de ese país; en fecha oficial FIFA.

La Vinotinto contará con el regreso de su astro Juan Arango, y arribó a Panamá para jugar un partido de preparación con miras a la Copa América de 2011 en Argentina.

El equipo de César Farías, viajó con los jugadores del medio local, y ya en el país centroamericano están los vinotintos que militan en el exterior, donde sobresalen el capitán Juan Arango del Borussia Mönchengladbach alemán y el delantero José Salomón del Málaga de España.

Juan Arango, una de las máximas figuras que conformarán el combinado venezolano, comentó a su llegada a Panamá, que espera en selección de ese país un equipo muy complicado, tomando en cuenta que precisamente se viene de caer ante ellos meses atrás (2-1).

Por otra parte, Arango manifestó sentirse contento por poder volver a vestir la camiseta venezolana, después de mucho tiempo de no hacerlo.

Piensan en la ‘Vinotintoí

Listos para el combate. Tratando de sacar lo mejor de cada uno de los jugadores, el estratega interino de la selección absoluta de fútbol de Panamá, Jorge Dely Valdés, realizó este lunes el último entrenamiento de cara al partido contra Venezuela.

“Estamos listos para enfrentarlos. Hoy, vamos a trabajar en la tarde y observaremos a todo el grupo completo para ver cómo están”, explicó Jorge, quien no quiso dar muchos detalles sobre el ‘caso Basileí. “Todos sabemos que es un gran técnico”, dijo.

Pero la práctica estuvo también plasmada por la gran noticia del día anterior, cuando se dijo que Alfio Basile sería el técnico de la selección nacional.

Para el actual preparador físico de las selecciones de fútbol de Panamá, el colombiano Julio César Toral, la posible contratación de Alfio Basile no es lo mejor.

“El cien por ciento de los jugadores está en contra de que se traiga al ‘Cocoí. Basile; no se adaptará al fútbol panameño, ya que cuando él vea las carencias que hay aquí, no aguantará”, afirmó Toral.

Por otra parte, el delantero Luis “Matador” Tejada está listo para la acción cuando salga en el ataque ante la selección de Venezuela.

Tejada, quien llegó en horas de la mañana de este martes procedente de la ciudad de Lima, Perú, indicó que viene con todas la ganas para vestir la casaca nacional y espera que el pueblo panameño apoye al equipo, que vuelve a jugar después de tres años en el Estadio Rommel Fernández.

“Estoy feliz por volver a la selección, pues para todo jugador es un incentivo representar a su país”, expresó.

Con respecto a su campaña con el Juan Aurich, Tejada manifestó no tener queja y admitió que existen algunas ofertas, pero por ahora nada concreto.

“Estoy en el Juan Aurich feliz y con ganas de seguir haciendo las cosas bien, pues la gente me quiere mucho y eso es algo muy significativo”, mencionó.

En cuanto a la posibilidad de que el timonel argentino Alfio “Coco” Basile dirija la selección nacional de cara a Brasil 2014, el delantero oriundo del barrio de San Joaquín se limitó a decir que si lo llegan a contratar, que venga a aportar al fútbol panameño que tanto lo necesita.

“Si escogen a Basile como técnico que venga a trabajar fuerte y que nos ayude a clasificar a Panamá al mundial de Brasil”, reveló Matador.

Minutos después arribaron los jugadores Román Torres, del Deportivo Junior, y Amílcar Henríquez, del Atlético Huila.

fuente: canal-lex.com
:o El coco Basile será entrenador de Panamá? LOL
si xD

mira me gusta esta formacion para la Vinotinto mañana 11 de Agosto del 2010

Dani

rosales      vizca          bustamante (perozo)  granados

rincon            flores          di giorgi

arango

miku        rondon

si xD

mira me gusta esta formacion para la Vinotinto mañana 11 de Agosto del 2010

Dani

rosales       vizca          bustamante (perozo)   granados

rincon            flores          di giorgi

arango

miku         rondon

No sé quien coño es Flores XDDDDDD, me hubiese gustado más que jugase Del valle, y ronald vargas PUUUUUUFF SERIA EL EQUIPO IDEAL DE VZLA
es un tipo de mineros XD
Puede que Rondón entre por Giancarlos Maldonado , En realidad yo prefiero eso que maldonado entre en el segundo tiempo
LOL xDDDDDDDDDDDDD

Que qué opinamos de la selección venezolana??

Lo primero es, tiene selección??? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.

Lo segundo, en tal caso sois la vergüenza futbolística, penoso me parece que países tan conocidos como Burkina Faso tengan más poder futbolísticamente que vosotros.

Nunca seréis nadie en fútbol, vamos, ni en fútbol ni en nada.

LOL xDDDDDDDDDDDDD

Lo segundo, en tal caso sois la vergüenza futbolística, penoso me parece que países tan conocidos como Burkina Faso tengan más poder futbolísticamente que vosotros.

¿? Tu de que vas anormal... Siendo un madridista me das pena ajena, vas de subidito en este foro y en realidad no eres nadie..  Siempre con tus insultos y bobadas, eres un mierda, asi de claro. Somos un futbol en desarrollo pero dime algo.. ¿Que no seremos nada en otros deportes? Y que me dices del Beisbol?? que eres un atontao y un mierda.. Primero no das la talla ni como persona ni como madridista. Y eso de Burkina Faso no te lo crees ni tu, madura imbecil y no vayas de subidito aqui en el foro porque no das la talla.. MIERDA!! Que asqueroso que eres.

¿? Tu de que vas anormal... Siendo un madridista me das pena ajena, vas de subidito en este foro y en realidad no eres nadie..  Siempre con tus insultos y bobadas, eres un mierda, asi de claro. Somos un futbol en desarrollo pero dime algo.. ¿Que no seremos nada en otros deportes? Y que me dices del Beisbol?? que eres un atontao y un mierda.. Primero no das la talla ni como persona ni como madridista. Y eso de Burkina Faso no te lo crees ni tu, madura imbecil y no vayas de subidito aqui en el foro porque no das la talla.. MIERDA!! Que asqueroso que eres.

Jajajajaja, venezolano tenía que ser el que suelta estas gilipolleces.

Beisbol??? jJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJ sabes qué tío? te voy a contar un secreto, mi ciudad es la mejor del mundo en PETANCA!!!! jajajaajajajajajjaja esos "deportes" solo los conocen los gringos y vosotros (intento de copias barata).
Además, que ni sois potencia ni mierdas, sois penosos, como en todo.

Yo iré de subidito siempre y cuando me salga de los cojones y no vas a ser tú el que me diga cómo tengo que ser yo.

Vuestra selección (si tenéis que no lo sé) DA PENA y lo sabemos todos, venga, te dejo disfrutando del partido más importante de Beisbol de la historia: Venezuela-Colombia xDDDDDDDDD

Beisbol??? jJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJ sabes qué tío? te voy a contar un secreto, mi ciudad es la mejor del mundo en PETANCA!!!! jajajaajajajajajjaja esos "deportes" solo los conocen los gringos y vosotros (intento de copias barata).

Yo iré de subidito siempre y cuando me salga de los cojones y no vas a ser tú el que me diga cómo tengo que ser yo.

Vuestra selección (si tenéis que no lo sé) DA PENA y lo sabemos todos, venga, te dejo disfrutando del partido más importante de Beisbol de la historia: Venezuela-Colombia xDDDDDDDDD

Anormal, actitud tipica de un anormal.

Si eres socio del Madrid tira el carnet por favooooooor!! porque vamoooooooooos XDDDD vienes aqui solo a insultar y no das la talla como un buen madridista, respeto por favoor. Hasta culerdo pareces....

Y si, somo una gran potencia en el Beisbol, asi no sea tan famoso el deporte a nivel mundial, pero bueno potencia al fin..
Apenas somos un futbol en desarrollo ¿Que somos una seleccion mediocre? Si, pero a ti que cño te importa si somos mediocres o no??

Si vas de subidito y te repito, das mucha pena.

Ah y otra cosa Colombia precisamente no se destaca en Beisbol, asi que tu a lo tuyo, que de esto se nota que no sabes ni un pelo y vienes a tocarnos los c*j*nes..

Anormal, actitud tipica de un anormal.

Si eres socio del Madrid tira el carnet por favooooooor!! porque vamoooooooooos XDDDD vienes aqui solo a insultar y no das la talla como un buen madridista, respeto por favoor. Hasta culerdo pareces....

Y si, somo una gran potencia en el Beisbol, asi no sea tan famoso el deporte a nivel mundial, pero bueno potencia al fin..
Apenas somos un futbol en desarrollo ¿Que somos una seleccion mediocre? Si, pero a ti que cño te importa si somos mediocres o no??

Si vas de subidito y te repito, das mucha pena.

Ah y otra cosa Colombia precisamente no se destaca en Beisbol, asi que tu a lo tuyo, que de esto se nota que no sabes ni un pelo y vienes a tocarnos los c*j*nes..

Claro, estoy todo el día informándome de lo que pasa o deja de pasar en sudacalandia... xDDDD
Tengo cosas más interesantes que hacer (por ejemplo decir que la selección venezolana da asco).

No he dicho nada raro, vine a este hilo, contesté a la pregunta y me fui, si me vienes a criticar te tendré que responder o no??

Sí, soy socio del Madrid y no lo voy a tirar porque un sudaca me lo diga jajajajaja, venga chaval, a cazar mamuts.

Claro, estoy todo el día informándome de lo que pasa o deja de pasar en sudacalandia... xDDDD
Tengo cosas más interesantes que hacer (por ejemplo decir que la selección venezolana da asco).

No he dicho nada raro, vine a este hilo, contesté a la pregunta y me fui, si me vienes a criticar te tendré que responder o no??

Sí, soy socio del Madrid y no lo voy a tirar porque un sudaca me lo diga jajajajaja, venga chaval, a cazar mamuts.

De paso discriminadorrrrrrr xDDDDDDDDDDDD, tu estas mal eh, tipos como tu son de esos que insultan por foros, chat, pero en lo real son unos CAGAOS pero con todo, por cierto que asco das discriminando, te crees mejor que los demás? Pues deja la maría que si que hace daño, ANORMAL.

Cazo a tu madre como lo hacen todos, no te parece?

Vete a insultar en real que no hay c*j*nes, CAGAO.

Te repito, tira el carnet, madridistas con la actitud tuya hay poquisimos y no los necesitamos, simplemente por que dan asco, racista de mierda.

De paso discriminadorrrrrrr xDDDDDDDDDDDD, tu estas mal eh, tipos como tu son de esos que insultan por foros, chat, pero en lo real son unos CAGAOS pero con todo, por cierto que asco das discriminando, te crees mejor que los demás? Pues deja la maría que si que hace daño, ANORMAL.

Cazo a tu madre como lo hacen todos, no te parece?

Vete a insultar en real que no hay c*j*nes, CAGAO.

Te repito, tira el carnet, madridistas con la actitud tuya hay poquisimos y no los necesitamos, simplemente por que dan asco, racista de mierda.

Te contesto a eso que es lo único que he entendido de tu panchito-mensaje.

No me lo creo, lo soy.

No me lo creo, lo soy.

Si y creerselo en un foro, lo llevas claro XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Y pues si no lo has entendido eres bastante corto.

LOL xDDDDDDDDDDDDD

No me lo creo, lo soy.

Si, si lo eres. eres un ANORMAL. Y me decías retarded a mi? Bueh... Siga escribiendo Sr Guasch.

Aún no se sabe con cual formación saldrá a jugar la Vinotinto? En Twitter hay un debate sobre eso XD
Cada día me sorprendo más de la estúpidez mental que puede tener un ser humano. SKOT PERDONAME PERO TE HAZ GANADO EL PREMIO.
Te la estarás comiendo tu solito insultando y menospreciando a los sudamericanos, pero tranquilo, no lloro por eso. Más bien me enorgullezco más de mi continente y pone en claro la envidia que nos tienen (tal vez no en el ámbito de civilización y economía).

Por otro lado, eres bien ignorante para no saber que Venezuela tiene selección y más para decir que da verguenza, oye... ¿por qué no te cverallas? Una selección que va de puesto 40, crees que da verguenza? O_O Su fútbol puede ser inferior, pero llegar a dar verguenza JAMAS. ESTAS POR LOS COJONES TU.

Y depaso ¿no tenemos ningún deporte? JA, JA, JA, TRIPLE JÁ PARA TÍ. Informate más de los deportes chaval, tenemos un gran equipo de beisbol, volleyball, sofbol, basket (eso en conjunto) y individuales pues, campeones mundiales en: esgrima, karate, lucha, natacion, judo, boxeo, ETC.