Bueno esta la termine hoy y gracias a Deviantart por la marioneta.

Comenten

Actualizo

Pablo:

.Punk:

Wosk:

Robertoccu:

Sir.paul.:

Elizalde96:

PD:No creare mas habbinos
esta muy weno, se ve bien

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Como ando con tiempo, les hare habbinhos a los 5 primeros que quieran y se los entrego en la noche.
Pueden ser parados, sentados o acostados. Dejen su habbonombre
Pablo.betico.

Sentado plx

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
.Punk
Igual que pablo sentado
XDDDDDDD, ojala me queden bien su vestimenta es arto complicada  :pzz:
Wosk

Sentado
Actualizo con pablo

Lo siento si quedo mal, es lo mejor que pude hacer :/
Lo mismo que todos, sentado, soy robertoccu

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Yo quiero uno

Sir.paul. en .com sentado.
Se cerraron petis

Tratare de terminarlos todos para hoy en la noche
Ay pero mira que tiernos

se ven muy bien , jajaja.

Se cerraron petis

Tratare de terminarlos todos para hoy en la noche

No soy de andar de taller en taller de pedigueño ¬¬ , xD broma , en fin , suerte con tus habbinos , tienen pinta de un HIT !
.Punk 
Son muy tiernos jjaja

Me podi hacer uno sentado o parado, como quieras

xPixel

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Que tiernos se ven :).
Buen trabajo.

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?

Son muy tiernos jjaja

Me podi hacer uno sentado o parado, como quieras

xPixel

¿porque no leen? Dijo que no haria mas

Que ternurita xddddd! Estan buenos, felicidades 

¿porque no leen? Dijo que no haria mas

No es que no hará más. Le pidieron muchas y debe terminarlas, quizás después sigue haciendo.

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?
De cual user de dA, sacaste el modelo base? xD siento que lo eh visto entre mis deviantwatchers

Políticamente irresistible.
No me acuerdo el usuario :(, pero se que el modelo es de ahí