o por dios!!! te amo se ve tan tierno y ahh lo amo.. esta presioso me lo pondre en firma
De nada

Wosk http://img59.imageshack.us/img59/8929/wosk.png

Las orejitas no me convencen pero estaba demaciado dificil para mi
Incendiary no lo busques en habbo
Dios, estoy a cabezasos con el keko de Roberto XD
Me encantaria uno, se ven geniales.

.:.DavidS.:.
Por favor a los que sigan pidiendo yo les pediría que leyeran el final del post principal, gracias

EDITO.
Roberto perdon por lo rarito que quedo en especial el pelo

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaai
me encantaaa.
Si puedes hacerme uno, soy 1superstar1. Gracias
No se si es verdad o mentira pero yo piensooo que esos cosos ya estan echos lo unico que haces es añadirle los distintos accesorios de habbo.... y mal...
Acaso no les que la marioneta la saque de demiantart y si no te gusta vete a tirar malas vibras donde tu abuela

Acaso no les que la marioneta la saque de demiantart y si no te gusta vete a tirar malas vibras donde tu abuela
Mmm ejem perdone usted tampoco es para ponerse como una fiera... Ademas no eres quien para insultarme por que yo en ningun momento te he faltado el respeto..

Mmm ejem perdone usted tampoco es para ponerse como una fiera... Ademas no eres quien para insultarme por que yo en ningun momento te he faltado el respeto..

Pero bienes agresivo diciendo que todo esta mal

Sir.paul. http://img42.imageshack.us/img42/6923/paulzp.png
Hazme uno mi keko es -=david=-12

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
por diosss... que tiernos se ven jaja. podrías hacerme uno por favor?
Juanjo-ban es mi habbo. muchas gracias de ante mano : ))
Solo era a los 5 primeros, pero me pueden mandar un MP como lo han hecho algunos y les dare su Habbinho
Todas las respuestas de peticiones de ahora en adelante serán contabilizadas como spam.

El creador ya ha expuesto que no planea hacer más o que si lo desean le pueden contactar por MP.

Por favor a los que sigan pidiendo yo les pediría que leyeran el final del post principal, gracias

EDITO.
Roberto perdon por lo rarito que quedo en especial el pelo

Pero has visto que monada  :%:
Te quedó muy bien y por el pelo un retoquito y listo.

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Thankful

Que paresca una mini gata  :roto2:

Thankful

Que paresca una mini gata  :roto2:

Todas las respuestas de peticiones de ahora en adelante serán contabilizadas como spam.

El creador ya ha expuesto que no planea hacer más o que si lo desean le pueden contactar por MP.

Quedo Genial, me gusto, pero le haré unas modificaciones, gracias.
Minyc <----------- Hazmelo ;$

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻