¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Haber gente miren yo ya tengo un pc windows pero me quiero comprar un portatil
me lo compro mac (apple) o windows?
jjeje
me lo compro mac (apple) o windows?
jjeje
Yo me compraría un MAC portatil, pero mi madre y mi padre no quieren, dicen que ya tengo uno (de sobremesa) y que tiene que ser Windows.
Yo te aconsejo MAC, aunque me va bien Windows, pero no me hagas mucho caso, no tengo demasiada idea.
Yo te aconsejo MAC, aunque me va bien Windows, pero no me hagas mucho caso, no tengo demasiada idea.
Tienes la suculenta opción de elegir Linux. Te comprar un ordenador cualquira (dudo que venga uno con Linux preinstalado) y lo instalas
Si nunca has experimentado con un Mac, cógete Windows... Además, siempre puedes devolver el ordenador y comprarte otro.
Yo es que el Linux no lo conozco casi nada.. Alguna cosilla se, pero nada.. Por lo que te aconsejo un Mac. Para portátiles creo qe es mejor Mac xD
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Desde un punto de vista neutro:
Un portátil tiene que ser Mac si no quieres sufrir con reclamaciones de "Se me ha estropeado, y es la 50ª vez que reclamo".
Un MacBook sería lo mejor.
Además, si no te gusta Mac (que lo dudo mucho) te instalas Linux o Windows.
;D
Un portátil tiene que ser Mac si no quieres sufrir con reclamaciones de "Se me ha estropeado, y es la 50ª vez que reclamo".
Además, si no te gusta Mac (que lo dudo mucho) te instalas Linux o Windows.
;D
25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
ains vn tu nunca puedes hablar objetivamente si se trata d mac.
Desde un punto de vista neutro:
Además, si no te gustua Mac (que lo dudo mucho) te instalas Linux o Windows.
;D
Pd: perdonad ls falts pro stoy cn l mvl. Mañana edito y os cuento k m canso
No bno esta ves vic tiene mucha razon, los portatiles de mac han salido muy buenos y pues puedes instalarle lo que quieras.
wowo jeje si, estaba pensando en un macbook de esos peero una pregunta se puede poner internet de telefonica y eso no? y suelen tener wifi los portatiles esos?
Son raros de ver,pero creo que no son prehsitoricos xDDD osea que si,hoy en dia todos llevan wifi,y si no se lo pones,como hago yo con el mio de osbremesa.
Por siacaso,dudas a don Uveene,que seguro que te lo vende bien.
Salduso,
Por siacaso,dudas a don Uveene,que seguro que te lo vende bien.
Salduso,
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
wowo jeje si, estaba pensando en un macbook de esos peero una pregunta se puede poner internet de telefonica y eso no? y suelen tener wifi los portatiles esos?
Un MacBook tiene más cosas que un portátil normal.
Tiene AirPort, que llega a ser Wifi "n", osea, el que mejor va de todos.
ÀPuedes acceder a internet de telefonica con un acer?
Pues con un MacBook eso y más.
25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
Aunque acer me parece también buena marca para portátiles. Para fijos, no me gusta mucho..
Aunque acer me parece también buena marca para portátiles. Para fijos, no me gusta mucho..
Pues es todo lo contrario.
En una web de nosequé vi que el 70 y pico % de la gente que comprea un portatil Acer, tiene que mandarlo a reparar alguna vez.
Y justo en Mac es al revés, el 90 y pico % de la gente nunca lo manda a reparar ni tiene problemas.
Además, la calidad de Acer no se puede ni comprarar con la de Apple.
Dices que y otras muchas cosas, pero si no dices esas cosas, ni se puede compara con otros portatiles, ni ver los gustos...
Dices que y otras muchas cosas, pero si no dices esas cosas, ni se puede compara con otros portatiles, ni ver los gustos...
A ver, hablamos de CALIDAD DE HARDWARE INTERNO, no de diseño.
Que además, el MacBook tiene un muy cucal diseño.
xD
Un macbook y si no te recomiendo las Gateway, la mía es Gateway y tengo 3 años con ella y nunca me ha dado problemas, lo único que si le paso es que se le gasto la bateria, ups! es porque la uso demasiado :P. y respecto al SO emm puedes probar con Mac si no te gusta le instalas Linux o si no te acostumbras a cualquiera de los dos, le instalas Windows.
De todas maneras, si lo que quieres es comprarte juegos de PC, Window,
De todas maneras, si lo que quieres es comprarte juegos de PC, Window,
Puede comprarse los mismos juegos pero para Mac al mismo precio.
Bien, la verdad, esta dificil :S
MAC es otro sistema, si bien esta bueno porque casi no hay virus compatibles con MAC, para mi seria incomodo porque... es otro sistema!!
Windows es mas comodo y lo usan muchas personas... pero si entro a una web inestada de virus, es obvio que mi ordenador se infectara :S. Pero si contas con un buen antivirus no te pasara nada. Solo es cuestion de no entrar a "webs raras" y "poco confiables"
Yo elegiria windows, aunque deberia aprender MAC
Saludos
MAC es otro sistema, si bien esta bueno porque casi no hay virus compatibles con MAC, para mi seria incomodo porque... es otro sistema!!
Windows es mas comodo y lo usan muchas personas... pero si entro a una web inestada de virus, es obvio que mi ordenador se infectara :S. Pero si contas con un buen antivirus no te pasara nada. Solo es cuestion de no entrar a "webs raras" y "poco confiables"
Yo elegiria windows, aunque deberia aprender MAC
Saludos