¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Ayer, en el partido de la sub-19 que se saldo con un España 3 - 0 Italia, el jugador Ezequiel Calvente sorprendió a todo el mundo del futbol con un novedoso penalti.
Resulta, si os fijais, que lo tira con el pie de apoyo, dado que éste pie, en un perfil diestro, sería el de apoyo, y lo tiró con la izquierda. Este penalti va a pasar a la historia como el de Panenka.
Aquí el penalti:
Golazo de Penalti en el Europeo sub 19 España-Italia
Resulta, si os fijais, que lo tira con el pie de apoyo, dado que éste pie, en un perfil diestro, sería el de apoyo, y lo tiró con la izquierda. Este penalti va a pasar a la historia como el de Panenka.
Aquí el penalti:
Golazo de Penalti en el Europeo sub 19 España-Italia
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
El tiro está muy bien, engaña totalmente al portero, pero hubo alguien que ya tiro un penalti así, no me acuerdo quien era pero también lo hizo, hace tiempo.
Lo hizo Henry de cachondeo en un show, pero no asi, este es totalmente novedoso.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
si te pones a ver, la patada es MUY basica, sin tecnica ni colocación; pero no por eso deja de llevarse el merito, que ingenioso.
si te pones a ver, la patada es MUY basica, sin tecnica ni colocación; pero no por eso deja de llevarse el merito, que ingenioso.
Dudo que logres encontrar a alguien que con el pie de apoyo chute y coloque la pelota a la vez.
Es muy basica, pero demuestra que tiene confianza con las 2 piernas por igual, y es complicadisimo darle con el pie de apoyo.
Dudo mucho que muchos lo puedan repetir, solo unos cuantos.
Hombre, historia historia... Era el último partido de grupo, ya clasificados para las semifinales y primeros después de dos victorias, con una Italia que se jugaba algo, pero ni lo parecía con errores de infantil, y con un 2-0 y en los últimos minutos. Y todo con teóricos suplentes, más humillante aún.
Lo bueno de esto, esque hay una buena generación para poder ganar el Mundial 2014 o 2018.
Lo bueno de esto, esque hay una buena generación para poder ganar el Mundial 2014 o 2018.
Dudo que logres encontrar a alguien que con el pie de apoyo chute y coloque la pelota a la vez.
Es muy basica, pero demuestra que tiene confianza con las 2 piernas por igual, y es complicadisimo darle con el pie de apoyo.
Dudo mucho que muchos lo puedan repetir, solo unos cuantos.
Pues eso, no se le quita el merito.
Además, no es taaaaaaan dificil.
¿Qué competencia era esta?
Europeo sub-19. Tercer y último partido de grupo, con una España que ya estaba clasificada como primera de grupo. Mañana serán las semifinales, y el viernes la final.
No es difícil, nada difícil, lo máximo que puedes hacer es caerte en el tiro, en un caso extremo, ya que si te das cuenta, cuando chuta con el pie de apoyo, el derecho se apoya en el piso automáticamente e involuntariamente...
Este chaval es ambidiestro; segurísimo. Pero si vas a chutar con tu pie natural seguro la metes.
Eso sí, no hay que quitarle méritos porque en un partido tan serio como ese no es fácil marcar un penalti.
Eso sí, no hay que quitarle méritos porque en un partido tan serio como ese no es fácil marcar un penalti.
Este chaval es ambidiestro; segurísimo. Pero si vas a chutar con tu pie natural seguro la metes.
¿Serio? Por Dios, que quedaban cerca de 10 minutos, España dominaba CLARISIMAMENTE, iba ganando 2-0, antes de empezar el partido ya estaba clasificada y como primera de grupo...
(Se recuerda a los presentes que mañana, España - Inglaterra en laSiete, semifinales del Europeo. 'Vendetta' por la sub-17, ya que Inglaterra fue quien nos quitó el Europeo sub-17 hace dos meses.)
¿Serio? Por Dios, que quedaban cerca de 10 minutos, España dominaba CLARISIMAMENTE, iba ganando 2-0, antes de empezar el partido ya estaba clasificada y como primera de grupo...
Bueno, eso de que ya estaba clasificada no lo sabía, pero un partido dura 90 minutos ehh (por si dices que eso de 10 min, que iba ganando 2-0, dominaban...)!! Sino mira las remontadas del Madrid 'in extremis' y no dominaba ni mucho menos! xd
Bueno, eso de que ya estaba clasificada no lo sabía, pero un partido dura 90 minutos ehh (por si dices que eso de 10 min, que iba ganando 2-0, dominaban...)!! Sino mira las remontadas del Madrid 'in extremis' y no dominaba ni mucho menos! xd
Aunque perdiese, estaba en semis.
Por cierto, aprovecho el tema: España 1 - 0 Inglaterra, gol de Dani Pacheco.
Que bien está jugando España, que bien.
Y encima Ezequiel Calvente es jugador del Betis Juvenil jijijijijiji
Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
Que bien está jugando España, que bien.
Muy muy bien, ya con la filosofía del toque instalada, aunque no con tanto éxito como la absoluta. Pero cojones, que generación se nos viene encima. La sub-17 subcampeona de Europa, y la sub-19 a punto de poder igualarlo, o incluso superarlo el viernes.
Pena del gol de Bostock, que prácticamente ha sido la única llegada de Inglaterra.
¡VAYA JUGADAZA! Golazo de Sergio Canales, España 3 - 1 Inglaterra. Menuda jugada ensayada, que bonito el pase de Thiago, GOLAZO. Vamos, estamos cerca de la final.
Por cierto, vi que n jugador argentino lo hizo en 1991, pueden verlo abajo en as.com