¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Final Europeo sub-19: España - Croacia/Francia

¡Qué partidazo de España! Thiago Alcántara, Canales, Muniaín... tenemos una buenísima generación.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Que calidad que tiene Thiago Alcántara.
Sin duda para mí es el futuro mejor jugador del mundo, y lo llevo diciendo desde hace tiempo ya que hace mucho que lo sigo.
Es un pedazo de jugador, y su hermano menor, también es muy muy bueno.

Que calidad que tiene Thiago Alcántara.
Sin duda para mí es el futuro mejor jugador del mundo, y lo llevo diciendo desde hace tiempo ya que hace mucho que lo sigo.
Es un pedazo de jugador, y su hermano menor, también es muy muy bueno.

Creo que va a ser 'El crack de pretemporada' del Barça, por consiguiente, ya jugará en el primer equipo el año que viene. Como pasó con Pedro hace dos años, y creo que este año fue Jeffren.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Creo que va a ser 'El crack de pretemporada' del Barça, por consiguiente, ya jugará en el primer equipo el año que viene. Como pasó con Pedro hace dos años, y creo que este año fue Jeffren.

Seguramente vaya turnando con el B y la primera plantilla.
Yo lo único que sé, es que este tio es lo más parecido a Ronaldinho.
Por cierto, ¿alguien se ha fijado como para el balón? Es bestial xd, parece que esté jugando a fútbol sala.
Además los números cantan. Es fijo en el Atlétic, ha sido pretendido por Hércules, Villareal y ¡¡Arsenal!!. En 16 minutos que jugó en partido oficial con el FCB marcó 1 gol. Sin duda, si le dejan jugar, será un grande.

Dudo que logres encontrar a alguien que con el pie de apoyo chute y coloque la pelota a la vez.

PENAL REYNOSO A BOCA

De Reynoso a Boca en el 91.

Y creo que Henry tmb habia pateado uno en un programa de TV.

PENAL REYNOSO A BOCA

Dime dónde ves que la ha colocado.

Hay q usar lentes por casa? Le pega con el pie de apoyo, la zurda..

PENAL REYNOSO A BOCA

Je, je. No es gracioso... >:( >:(

Si te fijás bien se nota que le pega con la zurda y se apoya con la pierna derecha...
¿Qué entendeis por colocar la pelota? No estoy ciego, y lentes usalas tú para leer bien machote.
Colocar la pelota significa chutar la pelota donde el realmente la quiere tirar, que suele ser por la escuadra, debajo de las piernas del portero...
Ya veo que le da con el pie de apoyo.
Valla crack ese chico...!
Dios que buen tiro! no es novedad pero si es algo que puede ser muy útil..

Antes todo esto era campo...
España 1 - 0 Francia

Golazo de Rodrigo, más por el pase.

Edit: España 1 - 1 Francia
Gol de Gilles Sunu, en una jugada muy rápida en cuanto a triangulación.

Como odio a los putos franceses, cualquier cosa pitan, incluso a esta selección, que si a Contador, que si a Nadal...

Sí estoy viendo los comentarios en AS y Marca, según leo, los franceses se pusieron las pilas fue en la segunda parte.

Por cierto, con el equipo malo que tenía en el mundial, al menos los franceses tienen recambio.

Sí estoy viendo los comentarios en AS y Marca, según leo, los franceses se pusieron las pilas fue en la segunda parte.

Por cierto, con el equipo malo que tenía en el mundial, al menos los franceses tienen recambio.

No me gusta tanto Francia como España, pero en la segunda parte están más ofensivos, nada de quedarse atrás y hacen más pases. Además, ten en cuenta de que juegan en casa. Es la anfitriona y eso jode a España.

No me gusta tanto Francia como España, pero en la segunda parte están más ofensivos, nada de quedarse atrás y hacen más pases. Además, ten en cuenta de que juegan en casa. Es la anfitriona y eso jode a España.

Por eso digo que leo, no es lo mismo leer que ver. Aunque debe ser así, igual españa tiene más oportunidades, mejores técnicas y mejores jugadores xd

Por eso digo que leo, no es lo mismo leer que ver. Aunque debe ser así, igual españa tiene más oportunidades, mejores técnicas y mejores jugadores xd

Y yo te digo lo que veo, en laSiete.

Y Francia está jugando muy sucio y se quejan por todo y reclaman cualquier falta. Holanda pero sin Kung Fu.

Gol de Francia. Que puta injusticia, joder.

Y yo te digo lo que veo, en laSiete.

Y Francia está jugando muy sucio y se quejan por todo y reclaman cualquier falta. Holanda pero sin Kung Fu.

Por eso digo, que no es lo mismo, tu lo entiendes más, ya que lo ves en la tele, yo me creo los comentarios de marca y as que son todos con francia y no dicen lo que debe saber el lector... Por ejemplo:

Tenemos un problema. Francia es la que está más cómoda en estos momentos. Estamos sufriendo atrás en estos últimos minutos.

xd

EDITO: Gol de francia :l

Por eso digo, que no es lo mismo, tu lo entiendes más, ya que lo ves en la tele, yo me creo los comentarios de marca y as que son todos con francia y no dicen lo que debe saber el lector... Por ejemplo:

xd

EDITO: Gol de francia :l

Ya ya, una injusticia el gol porque joder, con lo bien que estábamos jugando pero a las contras nos matan.

Por cierto, paradón de Álex y acaba de entrar Ezequiel, el que ha metido este penalty.

Otra contra.. se le ha ido. Otra vez de puta madre Álex, futuro de la selección juto a De Gea.

Qué competición es esta, chicos? xdd

Sincro, en donde están pasando el juego?

Qué competición es esta, chicos? xdd

Sincro, en donde están pasando el juego?

Aquí, en ningún lado, yo lo leo por aquí: http://www.marca.com/deporte/futbol/seleccion/sub19/europeo/2010/directo/espana-francia.html