¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno, ha llegado la nueva versión de firefox, aún en beta, pero ya se puede descargar: http://www.mozilla.com/es-ES/firefox/beta/

Yo ya me lo he descargado, me gusta, aunque la veo rarita, habrá que acostumbrarse.

*Descargando*
Me gusto la nueva vista de las pestañas xD.

Políticamente irresistible.
Lo descargue y fue la oportunidad perfecta de usar el FireDownload, funciona :roto2:

A probarlo!

(Roberto, caiste xddd)

puppet on a string
Lo voy a descargar xdd ojalá vaya bien

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Lo veo muy parecido al Chrome, Firefox perdio la confianza de muchos hace mucho tiempo  :uhh:

Mia San Mia
Por favor, no compares a Chrome con Firefox, Que sabemos que gana Firefox.

Ya me lo estoy descargando.
Pues me gustó xDD muy bonito, rápido y eso, pero yo sin mis complementos... no, gracias xD ya imaginaba que pasaría eso :/

puppet on a string
Me encanta su estética, sí, pero prefiero quedarme con Firefox 3.6.8., ya que, al igual que Holo, utilizo muchísimo algunos complementos, y que ya no estén al alcance rápido de mi vista, resulta algo... molesto xd

Pero su estética y velocidad me encantó.

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
Lo probare.. pero me sigue gustando mas chrome.. por su sencillez >.<
:chicle:  :chicle:  :chicle:  :chicle:  :chicle:  :chicle:    :chicle:    :chicle:    :chicle:    :chicle:  :chicle:  :chicle:  :chicle:  :chicle:  :chicle:    :chicle:    :chicle:    :chicle:    :chicle:  :chicle:  :chicle:  :chicle:  :chicle:  :chicle:    :chicle:    :chicle:    :chicle:    :chicle:  :chicle:  :chicle:  :chicle:  :chicle: 

Te suena de algo esto:

[25/07/2010 21:10:50] robertoccu: Firefox extrena versión (En BETA e ingles) Se trata de Firefox 4

:jumm:

Al ladrón!!!!!

A mi me gusta el diseño y como ya lo sabe holo, mister... yo ya lo tenia.

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
*Descargando* me da igual que esté en inglés y ni vi una foto... Porque será genial :juju: :juju: muchísimas gracias, aver que tal...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Por favor, no compares a Chrome con Firefox, Que sabemos que gana Firefox.

Eres de la minoria que piensa eso  :chicle: :chicle: :chicle:

Mia San Mia

:chicle:   :chicle:   :chicle:  :chicle:   :chicle:   :chicle:    :chicle:    :chicle:    :chicle:    :chicle:   :chicle:   :chicle:  :chicle:   :chicle:   :chicle:    :chicle:    :chicle:    :chicle:    :chicle:   :chicle:   :chicle:  :chicle:   :chicle:   :chicle:    :chicle:    :chicle:    :chicle:    :chicle:   :chicle:   :chicle:  :chicle:   :chicle:   

Te suena de algo esto:

[25/07/2010 21:10:50] robertoccu: Firefox extrena versión (En BETA e ingles) Se trata de Firefox 4

:jumm:

Al ladrón!!!!!
Guapo, el que pestañea pierde.  :juju:

Por cierto, ¿Vieron eso de agrandar el text area? Se ve medio raro, pero es una exelente opción.

No me gustó :l Se me queda colgado cada minuto y tampoco me gusta que me corrija porque si pongo algo como jdkajskas me sale en rojito... :l ¿Cómo lo quito? Aquí y en chrome que me he pasado a el xD

Yo me esperaré a que llege la versión completa en español para no tener problemas.
Recién recién recién recién, salió la beta 2, que viene con una opción llamada App Tabs.
Para usarla, clic derecho en la pestaña y después seleccionar 'Make into App Tab'. Genial para los que tenemos millones de pestañas abiertas, lástima que hay que hacerlo manualmente.

¿Algún pantallazo?
Deja tomo panta de las dos maneras y subo

¿Algún Screenshot? Eso faltó... xD Mmmmmmmmmmm no me apetece bajarmela y con chrome voy servido, si acaso esperaré a que la saquén en español y con complementos compratibles y listo poned screenshots jjjjj