¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Si las 12:30 del medio dia Serian las 18 en españa ... las 10:30 de la noche serian las 4 Am de españa.. ?? seria asi
si es correcto pues a las 11:30 en tu pais comienza el segundo turno, o a las 8:30 el primero
para mas informacion puedes visitar http://www.horlogeparlante.com/spanish/
Que cachondeo XDD desde por la mañana sabiamos nosotros qu salia y estubimos como adictos mirando las salas que creaba, hasta que abrio la sla y no puso noti, entramos shyra yo zurriaga franchis y alguno mas.. al rato puso la noti XD.. Lo normal es que ponga la noti cuando abre la sala al rato shyra me dijo lo de la sala motin y estaba ella sola dentro, entramos yo y zurriaga tambien, al rato dj boy y natasha y ninguno conseguiamos sacar nada al bot y ya cuando la sala habia uno 15, llego franchis y dijo lo de sargento ese y ya lo dije, en ese momento mande.. Yo creo que gané, suerte a los demas, aunque me aprece fatal loque an hecho con la noti... :arriquitaaun:
Estan wapos los furnis, pero no me gusta la idea de estar encerrado :jum: xD
Pues eso, buen aporte xD
Pues eso, buen aporte xD
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Alguien me podría decir ,por favor, la clave de la sala motín $: ?
Gracias
Gracias
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Alguien me podría decir ,por favor, la clave de la sala motín $: ?
Gracias
Ogra asi con la mayuscula y todo
Ogra asi con la mayuscula y todo
Gracias no había puesto mayúscula, otra duda xd
hay que enviar a las 5 am de España verdad?
porque si no me jodi xd
Y porfin cual es la respuesta .. es la que dice el bot en el panta de arriba?
Cuando pondrán los ganadores de la placa, por la sala prisión?
Pos ni idea...supongo q mañana no se :/
Cual es la respuesta? A que hora Chile, hay que enviar?
Ayuda plz
Ayuda plz
Me equivoqué, es Ogra como dijo Shyra. xd
La respuesta para mí, es Tommy y el horario es según tu país.
La respuesta para mí, es Tommy y el horario es según tu país.
Los argentinos tenemos que emviar a las 9 pm u,u
Yo lo envia apenas vi la notica y soy de chile nose si estube bien
Cual es la respuesta? A que hora Chile, hay que enviar?
Ayuda plz
De Chile a España son 6 horas de diferencia. Osea hay que enviar a las 20:00
20:00 PM Hora Chilena - 2:00 AM Hora Española :wikii:
Si quieres comprobarlo Clik">http://www.horlogeparlante.com/spanish/]Clik Aquí
Entonces la respuesta es Tommy?
Entonces la respuesta es Tommy?
Si, ya que con la informacion que dios lioco30 (Plutonioo) digo .adgar. que el Bot de la sala de la clave: Ogra, tenia solo una respuesta o algo así dijo... Pero si, es.
Si, ya que con la informacion que dios lioco30 (Plutonioo) digo .adgar. que el Bot de la sala de la clave: Ogra, tenia solo una respuesta o algo así dijo... Pero si, es.
Ojala logre estar entre los 50 primeros O_O