Una pregunta... mientras todos estaban con lo de "Tommy" Vs "Ogra"... después de todo... Waldux dijo por spam que la respuesta correcta era "Cecilia"... no sé... lo dijo él xD...
Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Una pregunta... mientras todos estaban con lo de "Tommy" Vs "Ogra"... después de todo... Waldux dijo por spam que la respuesta correcta era "Cecilia"... no sé... lo dijo él xD...
que molesto estoy >:( tenia todo listo solo para darle a enviar y le di a las 5:00 y no me cargo y se devolvio a la pagina -.- y termine enviando como a las 5:00:10 S:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Espero sinceramente estar entre los 50 T_T (Sería mi primera placa de concu 'especial' que gano)
Es que se me fue difícil esperar que fueran las 5:00 en la página de hora mundial y luego pasarme la página de Habbo. Ahí me tarde como 3 segundos, pero fuí inteligente y cambie de página cuando iba 4:58 LOL