¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola queria saber ¿Quien fue BigBurrito?. ???
Yo lo conosco a Bigburrito de un juego llamada Half-Life :l:.
Eh sabido que el fue "Lingotero" y lo banearon.
Me an dicho que tenia 3 habbos: BigBurrito, Chos o algo asi y uno màs que no me lo acuerdo..
Si me podrian explicar màs xDD.
Yo lo conosco a Bigburrito de un juego llamada Half-Life :l:.
Eh sabido que el fue "Lingotero" y lo banearon.
Me an dicho que tenia 3 habbos: BigBurrito, Chos o algo asi y uno màs que no me lo acuerdo..
Si me podrian explicar màs xDD.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bigburrito NO fue LINGOTERO.
Bigburrito fue baneado hace poco, unos meses, yo creo que fue por lo de los Clones de Megas, debio clonar algoy lo pillaron.
Yo hable con Bigburrito hace uno año, así que por lo de los lingotes no fue.
Como subrrayo creo que fue por eso de los Clones de Furnis, pero no lo aseguro, porque no he podido hablar con él del tema, ya que solo teniamos contacto vía Habbo.
Bigburrito fue baneado hace poco, unos meses, yo creo que fue por lo de los Clones de Megas, debio clonar algoy lo pillaron.
Como subrrayo creo que fue por eso de los Clones de Furnis, pero no lo aseguro, porque no he podido hablar con él del tema, ya que solo teniamos contacto vía Habbo.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo investigue , te contare : Bigburrito decian que era un gran hacker . Lo banearon . Se creo un habbo que se llamaba =lIgual= , y otro que se llamaba lNoticias. , donde conto algo de =lIgual= . Bigburrito no esta baneado . Algunos dicen que =lIgual= Tiene super me ga rares y es asi otro rumor dice que .adgar. le dio su contraseña .
Bigburrito NO fue LINGOTERO.
Vuelves a equivocarte.
Para este caso me gustaría que viniera Alfredo18 que lo conoce mejor, pero según lo que entendí, la conclusión es:
- No fue lingotero.
- No clonó megas, sobre todo porque para cuando fue eso, ya estaba baneado.
- Fue un gran MT.
- Fue baneado porque dejó una sala "pública" llena de lingotes y la gente comenzó a denunciarlo de lingotero y como él consiguió todo tradeando y practicamente no gastó ningún dinero real, lo banearon creyendo que sí fue lingotero.
¿Tambien te banean por ser lingotero? LOL xD
Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
¿Sabes lo que implica ser lingotero?
¿Tambien te banean por ser lingotero? LOL xD
puppet on a string
Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
Ganar créditos fraudulentamente...
No pero me puedes explicar xDDD
puppet on a string
Ganar créditos fraudulentamente...
Nop...
Lingotero es una de las personas que se aprovecharon de un bug que hubo hace bastante...
Era muy sencillo como meter un lingote en tu sala, borrarla y recoger el lingote antes de que te autokikees xD y PUM... aparecian en tu mano dos lingotes lindos...
Maldito! es lingotero, supongo que vieron su depósito casi todos xD, como Maldito! hubo una docena de habbos que se aprovecharon de este bug, se dice por ahi que algunos han sobrevivido pasandose cosas xD pero yo no creo :juju:
Saludos
Y eso es obtener créditos fraudulentamente, una manera, y a eso me refería xD
Nop...
Lingotero es una de las personas que se aprovecharon de un bug que hubo hace bastante...
Era muy sencillo como meter un lingote en tu sala, borrarla y recoger el lingote antes de que te autokikees xD y PUM... aparecian en tu mano dos lingotes lindos...
Maldito! es lingotero, supongo que vieron su depósito casi todos xD, como Maldito! hubo una docena de habbos que se aprovecharon de este bug, se dice por ahi que algunos han sobrevivido pasandose cosas xD pero yo no creo :juju:
Saludos
puppet on a string
Physlet te equivocas al decir:
Habbo no banea por eso, es imposible, porque tienen que demostrar que eras lingotero, yo he tenido salas con mas de 50 lingotes y no me han baneado, porque son obtenidos de forma correcta.
Habbo no puede banear así porque si siempre ha de haber pruebas para ello, sino puedes denunciarles a la policia ya que tus bienes son cotizados a una cantidad en euros.
Un lingotero como muy bien ha explicado fahhds hacia eso. Y todos absolutamente todos fueron baneados porque eso queda registrado y los banearon a todos, hasta los kekos bodegas. Y si recordais las $ desaparecieron del catalogo por eso, y los tradeos igual, hasta que no banearon a todos no volvieron a salir.
BigBurrito fue baneado hace poco, justo cuando salio lo de los Clones de Furnis si fue por eso no lo se. Yo lo había visto por ese tiempo, en su sala de Aloe Veras.
Como bien he puesto, pone YO CREO y encima lo pone subrayado.
Fue baneado porque dejó una sala "pública" llena de lingotes y la gente comenzó a denunciarlo de lingotero y como él consiguió todo tradeando y practicamente no gastó ningún dinero real, lo banearon creyendo que sí fue lingotero.
Habbo no banea por eso, es imposible, porque tienen que demostrar que eras lingotero, yo he tenido salas con mas de 50 lingotes y no me han baneado, porque son obtenidos de forma correcta.
Habbo no puede banear así porque si siempre ha de haber pruebas para ello, sino puedes denunciarles a la policia ya que tus bienes son cotizados a una cantidad en euros.
Un lingotero como muy bien ha explicado fahhds hacia eso. Y todos absolutamente todos fueron baneados porque eso queda registrado y los banearon a todos, hasta los kekos bodegas. Y si recordais las $ desaparecieron del catalogo por eso, y los tradeos igual, hasta que no banearon a todos no volvieron a salir.
BigBurrito fue baneado hace poco, justo cuando salio lo de los Clones de Furnis si fue por eso no lo se. Yo lo había visto por ese tiempo, en su sala de Aloe Veras.
BigBurrito fue baneado hace poco, gusto cuando salio lo de los Clones de Furnis si fue por eso no lo se. Yo lo había visto por ese tiempo, en su sala de Aloe Veras.
Que TU LO CREAS, no significa que sea verdad, no compares tus 50 lingotes, con los 500 o más de Burro xd. y si se han dado casos de baneos así, consta con solo revisar el historial de trade/compra de habbo créditos, y si un MODve que no ah comprado en un buen tiempo, y tiene tanto, la única opción es creer que los obtuvo de manera fraudulenta, no se si me de a entender...
Políticamente irresistible.
Por lo que yo sé, bigburrito fue baneado por el bugg de los lingotes que ponías uno y borrabas sala y se te fusionaban (o algo así). No sé, eso me dijeron pero como en ese tiempo estaba castigada sin habbo... xDD
Yo creo que no está baneado ya que aunque tenga la home abierta, hay veces que su mega rare trade tiene cosas cambiadas o nuevos megas dentro.
Yo creo que no está baneado ya que aunque tenga la home abierta, hay veces que su mega rare trade tiene cosas cambiadas o nuevos megas dentro.
BigBurrito fue baneado hace poco, gusto cuando salio lo de los Clones de Furnis si fue por eso no lo se. Yo lo había visto por ese tiempo, en su sala de Aloe Veras.
Burrito fue baneado hace 8 meses o tal, lo de los furnis fue en semana santa de este año es decir hace 4 meses o por ahi..
El entra muy poco ahora, y usa un keko que no es ninguno de los que dijeron y no lo dire xD si no me creen que se los diga su buen amigo alfredo =). El no fue lingotero, todo lo obtuvo con tradeos y esfuerzo supo cuando comprar y vender, Lo baneron por dejar su sala de MEGA RARE TRADE MEXICO o algo asi abierta con muchisimos lingotes y megas. La gente creia que eran timados o algo y lo denunciaron tanto que los mods cerraron la sala (despues de su ban), ah pasado varias veces eso. La sala de fusiones de Uv40 recibia muchisimas denuncias y se la destruyeron mas de 1 vez creyendo que eran scripts.
Los staffs son humanos, pero errores como esos son estupidos xd
Los staffs son humanos, pero errores como esos son estupidos xd
EPIC WIN xDDDDDD, nunca, mejor dicho asi.
Políticamente irresistible.
Estais equivocados al creer que un Staff ve 500 lingotes y cree que son robados.
Un mod puede ver TODO, absolutamente TODO del Habbo en cuestion, puede ver hasta cuantas veces Saludastes el dia 2 de enero del 2007.
Sabes? TODO queda registrado, TODO.
No fue baneado por lingotero. Clarisimamente.
Yo sigo pensando lo mismo, por eso su ban, pero lingotero ni de coña.
Por tener 500 lingotes no significa que sean obtenido de forma fraudulenta puede haber vendido un Mega que vale 5000 vips y sacarse lingotes, eso no es lingotero y los moderadores eso tienen que comprobarlo. No es mirar la sala NO.
Puede banearte, pero si tu por el ayudante pides las pruebas del baneo y no hay pruebas tienen que devolverte el personaje.
Un mod puede ver TODO, absolutamente TODO del Habbo en cuestion, puede ver hasta cuantas veces Saludastes el dia 2 de enero del 2007.
Por tener 500 lingotes no significa que sean obtenido de forma fraudulenta puede haber vendido un Mega que vale 5000 vips y sacarse lingotes, eso no es lingotero y los moderadores eso tienen que comprobarlo. No es mirar la sala NO.
Puede banearte, pero si tu por el ayudante pides las pruebas del baneo y no hay pruebas tienen que devolverte el personaje.
Estais equivocados al creer que un Staff ve 500 lingotes y cree que son robados.
Señorito, lea bien los comentarios. Para un staff no es lo mismo ver una sala llena de raros (ellos no saben el valor aproximado de la mayoría de ellos) que una sala llena de lingotes.
Como dijo Anon, si ellos ven que tienes 1 billón de créditos, es sospechoso. Buscarán tu historial de compra y si se dan cuenta que no has hecho ninguna transacción en mucho tiempo, te banean por procedencia dudosa. Es decir, creen que conseguiste créditos fraudulentamente, entendido?...
Para la próxima me avisas, que también soy bueno explicando con manzanas.
Como bien dices, no saben el valor, por eso mismo como he dicho te banean porque no saben como tienes tantos sin comprar creditos, pero si tu mandas un mensaje al ayudante y pides las pruebas del baneo, tienen que demostrarte que los creditos los has obtenido de forma fraudulenta o dudosa como quieras llamarla. Y tu puedes pedirles que observen tus tradeos y vean que no has incumplido la manera habbo ni has timado.
Y así te desbanean ;D
Creo que es facil de entender.
Aunque a Bigburrito no lo banearon por ello
Y así te desbanean ;D
Como bien dices, no saben el valor, por eso mismo como he dicho te banean porque no saben como tienes tantos sin comprar creditos, pero si tu mandas un mensaje al ayudante y pides las pruebas del baneo, tienen que demostrarte que los creditos los has obtenido de forma fraudulenta o dudosa como quieras llamarla. Y tu puedes pedirles que observen tus tradeos y vean que no has incumplido la manera habbo ni has timado.
Y así te desbanean ;D
Sí, es que yo puedo dar como prueba que los obtuve tradeando. Al final seguirá lo mismo porque sigues obteniendo gran cantidad de $ sin gastarte un euro.
Ah y ahora que recuerdo, no sé si este sea el caso pero oí de alguien que lo banearon permanente por aceptar furnis timados o algo así, no sé si era este o Alfredo xDD
Physlet lo he hablado con una amiga que de Habbo sabe, y me ha dicho que para los Staff's cabe la posibilidad de que los haya conseguido tradeando por eso tendran que comprobar los log's y si ven que los ha conseguido de forma fraudulenta, lo banean.
Creo que son ellos quien tienen que demostrarte que has incumplido las normas no tu no?
Creo que son ellos quien tienen que demostrarte que has incumplido las normas no tu no?