¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Oh dios, o dios, fui cogido para el Habbo 3D :OOOOO

No caer en timos de estos porfavor, la página te redirecciona a una página .tk, así que porfavor mno creais es un timo.

Lo pongo en Grande:

ES UN TIMO, NO ENTREN A LA PÁGINAAAA
Estos timos si que sirven si los publican.. Gracias por la información y veré si me ha llegado para rechazarlo y borrarlo

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Que pasa que a mi nadie me enviar esos mensajes de timo...  :jumm: :jumm:

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
o.O, Lindo scam, por un momento pensé que te habían quitado tu cuenta, XDDD, pensé: " El posteando esto o.O "
En fin estos ya son viejos, pero esta bien hecho ese xD. no caigan por favor

Políticamente irresistible.
A mi me llegaron estos  :juju:

como hacen para hacer esas imagenes tan iguales XD!!!

¿PORQUÉ LOS TIMADORES NO DEJAN DE TIMAR?
cuando vi el titulo dije: ohhhhhh porfinn ahora nos tocará jugar con gafas woooow xD
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA sobre todo que yo me llamo PHO en habbo ::) ::)

Antes todo esto era campo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA sobre todo que yo me llamo PHO en habbo ::) ::)

Te llego el nombre de PHO? XDD, entonces es un visitante de los de aquí, o algún user que se quiere pasar de listo iijijiji

Creo que hace poco publicaron los correos de todos los de habbos en una web XD da igual hay que ser muy idiota para caer en cosas medianamente elaboradas XD

Antes todo esto era campo...
Epic Fail, para quien mando el email xD

:OOO poasame el link yo tambien quiero entrarrr

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

:OOO poasame el link yo tambien quiero entrarrr

Sin comentarios XDDDDDDD.

Emi,¿Lo dices enserio? XDDD. no me lo creo ok

Creo que hace poco publicaron los correos de todos los de habbos en una web XD da igual hay que ser muy idiota para caer en cosas medianamente elaboradas XD

Te equivocas, esto no sucedió con Habbos. Que yo sepa nunca se han extraidos dichos datos de la base de datos de Habbos ilegalmente.

Se trata de Habstories.
Pues como no sea alguien de algún departamento... Porque sino no sé quién te habrá mandado el correo xD lo que me dio gracia fue lo de PHO xDDDD

Te equivocas, esto no sucedió con Habbos. Que yo sepa nunca se han extraidos dichos datos de la base de datos de Habbos ilegalmente.

Se trata de Habstories.

Pues te equivocas, SlammerSlayer publico esa misma DB aquí.

Se trata de Habstories.

Pues te equivocas, en general interno hay una lista de los msn de todos los integrantes del equipo *epic fail for u*

Jajaja con esto casi muero xdd  por lo de la sorpresa xd

Pues te equivocas, en general interno hay una lista de los msn de todos los integrantes del equipo *epic fail for u*

Cesaralex (Ups te descubri :$?) , supiste lo de la publicacion de slayer no? por que si no lo sabias, publico tambien la DB de habs aqui, asi que tambien tenian emails de todos. Auto OWNED 4 U

Yo quería ser seleccionado :'(

Por suerte el correo que tengo puesto en habbos ni me lo miro, aunque tampoco entraría, ya que la gracia de habbo es que es pixelado, por lo que nunca harian un habbo en 3D